Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Yo estoy en duda todavía. Si este año hubieramos tenido un delantero goleador....

    No soy un pro-Setién ni de nadie pero no sé, soy un gilipöllas que me da pena que echen a una persona de su trabajo aunque se lo haya merecido xD
    No te digo na si hubiésemos tenido un miste medio decente y una directiva que priorizara los intereres del Betis por delante del compadreo con su entrenador. Me parece preocupante que un empleado del Betis escriba tal mensaje a estas alturas, esto es más grave de lo que pensaba.

    Comentario


    • Ojo a la encuesta que han hecho en Barcelona para ver quien les gustaría que fuese el próximo entrenador.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8f61e32702df4af023eac9124b5e5c96.png
Visitas:	1
Size:	70,7 KB
ID:	7120923

      ​​​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Ojo a la encuesta que han hecho en Barcelona para ver quien les gustaría que fuese el próximo entrenador.

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7120923**[/ATTACH]

        ​​​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

          Y nosotros pidiendo a Bob Martínez.
          A tanquesito le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Suposiciones mias. ¿Y si Setién sigue la temporada que viene? ¿Le dariais la oportunidad de un tercer año?
            Para mí, su continuidad siempre ha estado supeditada a la consecución del objetivo (EL). Y parece ser que, aunque "cerca", no lo va a conseguir.
            A Rottweiler le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

              No te digo na si hubiésemos tenido un miste medio decente y una directiva que priorizara los intereres del Betis por delante del compadreo con su entrenador. Me parece preocupante que un empleado del Betis escriba tal mensaje a estas alturas, esto es más grave de lo que pensaba.
              ¿Lo de empleado del Betis me lo dices a mi?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                ¿Lo de empleado del Betis me lo dices a mi?
                Pensaba que trabajabas en el Betis, si no es así rectifico y disculpas.

                Comentario


                • Todo son risas hasta que el club anuncie su continuidad para la próxima temporada, tiempo al tiempo ...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    Todo son risas hasta que el club anuncie su continuidad para la próxima temporada, tiempo al tiempo ...
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor (1).gif
Visitas:	4
Size:	199,1 KB
ID:	7120994
                    A tanquesito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                      Todo son risas hasta que el club anuncie su continuidad para la próxima temporada, tiempo al tiempo ...
                      JAJAJA sería ya el remate,como se guien la presión popular en el estadio (que existe pero tampoco es masiva) lo renuevan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Y nosotros pidiendo a Bob Martínez.
                        O a Cocu, que ni siquiera sale en la encuesta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          Todo son risas hasta que el club anuncie su continuidad para la próxima temporada, tiempo al tiempo ...
                          Viendo la tendencia de asistencia al estadio desde hace un par de meses para acá, ya se pensarán muy bien el dejar al inventor otra temporada más.

                          Se pueden encontrar con una hecatombe a nivel de abonados y de asistencia al estadio que ni se la imaginan.
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            Todo son risas hasta que el club anuncie su continuidad para la próxima temporada, tiempo al tiempo ...
                            Yo lo tengo claro.

                            Si es que no así me llevo la alegría.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                              Viendo la tendencia de asistencia al estadio desde hace un par de meses para acá, ya se pensarán muy bien el dejar al inventor otra temporada más.

                              Se pueden encontrar con una hecatombe a nivel de abonados y de asistencia al estadio que ni se la imaginan.
                              A esta peña le da igual los abonados porque saben que al final nos sacaremos el abono,lo que si temen son las protestas al palco....y de momento ha habido pocas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                A esta peña le da igual los abonados porque saben que al final nos sacaremos el abono,lo que si temen son las protestas al palco....y de momento ha habido pocas.
                                ¿Que le da igual? ¿Que saben que al final nos lo sacaremos? Es más, yo iría más lejos...... con Setién en el banquillo no quiero el abono ni aunque me lo regalen. Imagínate pagando.

                                Yo ya he dicho por activa y por pasiva, que conmigo no cuenten. Y conozco muchos casos igual. No estoy por la labor de aguantar más lo que he aguantado más este año. Me niego.
                                A wys le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X