Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La clasificación no es por no tener un delantero top(ahí esta el Levante con 55 goles), es por no haber trabajado con una plantilla entre las 7 mejores, por no gestionarla bien, por no motivar, por no hacer autocrítica, por un sistema por decreto,por...y el año que viene con fichajes que entran, hará lo mismo.
    Que se largue

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      Ojito que tras las palabras de Haro en la Feria y el compadreo que he visto entre este y Setién no me extrañaría nada que le mantengan el tercer año. Si a esto le sumamos los nombres que vienen anunciando en las últimas horas no me extrañaría nada que continuara Setién.
      La única foto que le han sacado a Haro con alguien ha sido con Serra.
      Yo por lo que ha dicho y cómo creo que a Setién lo van a cesar pero no saben ni si aún así Serra va a dimitir o no.

      Comentario


      • Y todavía no lo han echado.
        Vaya episodio esperpéntico que estamos viviendo, yo que creía que después de lo de Mel nunca volvería a ver algo tan vergonzoso en mi Betis.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Yo no tenía claro que lo fuesen a echar pero precisamente en las declaraciones de Haro en la feria leo entre líneas que seguro que sí.

          Si os fijáis le preguntan por Serra y responde "hace una gran labor, es importantísimo en la parecela deportiva, ..." (Todo ratificación y elogio).

          Y cuando le preguntan por Setién todo lo contrario: "nos sentaremos con él a final de temporada, veremos lo que se ha hecho bien o mal y decidiremos"
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Haro, me parece que es del perfil de los que les gusta llevarse bien con todo el mundo. Que parece que le fastidia 'molestar' a Setién y que se le enfade diciéndole que no puede seguir el año que viene. Que se lo dirá si no ha llegado ya a un acuerdo con Enrique de que después del Bernabeu se marcha. Pero que parece que no quiere llevarse mal con nadie. Y en el puesto en el que está, no se pueden hacer esas cosas.

            Comentario


            • Espero que no vaya ya ni a la gira,después del Bernabeu a ver si se pira y algún entrenador del club coge al equipo sólo para la gira
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 08/05/19, 09:41:34.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                La única foto que le han sacado a Haro con alguien ha sido con Serra.
                Yo por lo que ha dicho y cómo creo que a Setién lo van a cesar pero no saben ni si aún así Serra va a dimitir o no.
                No sé si se referían a ésta foto

                Comentario


                • Son capaces de dejarlo en Mayo para que hagamos también el ridiculo en la gira esa,perfectamente capaces porque les da todo igual...todo.

                  Y Serra como no pida independencia total en la famosa comisión deportiva estos lo queman más.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/19, 09:45:29.
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Son capaces de dejarlo en Mayo para que hagamos también el ridiculo en la gira esa,perfectamente capaces porque les da todo igual...todo.

                    Y Serra como no pida independencia total en la famosa comisión deportiva estos lo queman más.
                    En cuanto acabe la liga, da igual que esté o no. Con que no coja al equipo en julio ni le cuenten nada de fichajes vale.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • "> ">

                      Comentario


                      • Ten Hag está siendo tentado por el Bayern, si yo fuese Quique estaría atento al banquillo del Ajax porque es su oportunidad de demostrar al mundo que lleva la escuela holandesa en la sangre.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿¿¿A qué esperan en Amsterdam y Barcelona para ir a por miquique???.

                          Comentario


                          • Suposiciones mias. ¿Y si Setién sigue la temporada que viene? ¿Le dariais la oportunidad de un tercer año?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Suposiciones mias. ¿Y si Setién sigue la temporada que viene? ¿Le dariais la oportunidad de un tercer año?
                              No.
                              A Constante y tanquesito les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                                No.
                                Yo estoy en duda todavía. Si este año hubieramos tenido un delantero goleador....

                                No soy un pro-Setién ni de nadie pero no sé, soy un gilipöllas que me da pena que echen a una persona de su trabajo aunque se lo haya merecido xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X