Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Claro, inventándose palabras raras es muy fácil quedar bien.

    Si perdemos contra el racing, Setién debería ser cesado icosaedro!!
    Al cuadrado
    A Made In Real Betis y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Al cuadrado
      o incluso al hipercubo.
      A Danielinho182 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

        Madre mía......................................
        Estamos llegando a unos niveles en el foro,que no nos hace ninguna falta que los biriperiodistas hablen del Betis,aquí ya nos preocupamos de echar mi,er,da por un tubo,que pada eso tenemos aqui entrenadores top,al igual que DD igualmente top,directivos etc,imagino que alguna vez pasara esta racha y se normalo.malizara algo el foro,porque la verdad que últimamente no quiere entrar uno aquí para discutir o pelear con alguien,hay foreros con los que se puede hablar,pero otros como no pienses igual,malo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          o incluso al hipercubo.
          Yo prefiero al hipercor.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 31/10/18, 12:39:08.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Yo prefiero al hipercor.
            Como el pryca ninguno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Como el pryca ninguno.
              El Continente me pillaba mas lejos...

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                El Continente me pillaba mas lejos...
                de qué continente hablamos? Eurasia?

                Comentario


                • Esta claro que a dia de hoy no lo echaba. Si cae mañana y con el celta, le daría ultimátum contra el barcelona, para que ese partido no se lo comiera el nuevo y le pudiesen caer 5 y empezar torcido.

                  A mi lo que mas me choca son las declaracione. Quiero pensar que es una manera de hacerse fuwrte hacia la prensa, porque Si de verdad se las cree, como lo de las 20 ocasiones ante el valladolid o que en getafe no jugamos tan mal, miedo me da.

                  Ojalá siga muchos años aquí, buena señal seria.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    de qué continente hablamos? Eurasia?
                    De Pangea para arriba
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                      Esta claro que a dia de hoy no lo echaba. Si cae mañana y con el celta, le daría ultimátum contra el barcelona, para que ese partido no se lo comiera el nuevo y le pudiesen caer 5 y empezar torcido.

                      A mi lo que mas me choca son las declaracione. Quiero pensar que es una manera de hacerse fuwrte hacia la prensa, porque Si de verdad se las cree, como lo de las 20 ocasiones ante el valladolid o que en getafe no jugamos tan mal, miedo me da.

                      Ojalá siga muchos años aquí, buena señal seria.
                      Hombre, si NO GANA al Racing y perdemos vs el Celta, vs el Barcelona se tendría que sentar Jose Juan Romero hasta que venga el nuevo entrenador. Todo lo que no sea así, es reírse de nosotros Haro y Serra. Sigo confiando en ellos

                      Comentario


                      • Para no desvirtuar mas el hilo, comentaros que yo soy partidario de mantener el entrenador hasta su fin de contrato, aquel que en un 1 año ha conseguido que el Betis no haga el cafre por media España, domine el balón y a los rivales, no perder ningún derbi, clasificarnos para la EL, ir primero en EL (por ahora) y estar a 4 puntos de EL este año aún siendo un inicio de campaña bastante irregular.
                        A aireverdiblanco y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Claro, inventándose palabras raras es muy fácil quedar bien.

                          Si perdemos contra el racing, Setién debería ser cesado icosaedro!!
                          Setién debe ser cesado de gromenauer
                          A Made In Real Betis, Al_Capone y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                            Setién debe ser cesado de gromenauer
                            Setién debe ser cesado cunnilingus
                            A Made In Real Betis y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • No creo para nada que Setien no cambie cosas.

                              El derby por ejemplo juega con Mandi de lateral y Tello más arriba, algo que por cierto debería probar más en mi opinión. Para mí eso es cambiar, es introducir una variante táctica en toda regla. Ultimamente está poniendo dos delanteros... Yo también soy de los que creo que no estaría mal probar una vuelta a los dos centrales, siempre con William o Javi, con Guardado y dos centrales se nos queda corto desde luego.

                              El inicio en liga es de suspenso, pero con todo el respeto y el cariño, se nos va tela, deberíamos tener un poco más de perspectiva. Cuando veo a gente que piden que echen a Setién ya, no sé, me parece que no ponemos las cosas en perspectiva.
                              A don_gato y Chirola_Romero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                No creo para nada que Setien no cambie cosas.

                                El derby por ejemplo juega con Mandi de lateral y Tello más arriba, algo que por cierto debería probar más en mi opinión. Para mí eso es cambiar, es introducir una variante táctica en toda regla. Ultimamente está poniendo dos delanteros... Yo también soy de los que creo que no estaría mal probar una vuelta a los dos centrales, siempre con William o Javi, con Guardado y dos centrales se nos queda corto desde luego.

                                El inicio en liga es de suspenso, pero con todo el respeto y el cariño, se nos va tela, deberíamos tener un poco más de perspectiva. Cuando veo a gente que piden que echen a Setién ya, no sé, me parece que no ponemos las cosas en perspectiva.
                                No es blanco ni es negro. Ni es inmovilista ni es que cambie totalmente el sistema. Pienso como tú que sí que va metiendo variantes sin que se deshaga el equipo, pero creo que, durante los partidos, esas variantes deben ser mas intensas. Cuando ves que el rival te tiene controlado aunque tu tengas el balón, si considera que es muy complicado hacer lo que quieres, tienes que dar con la tecla.
                                A don_gato, Chirola_Romero y DaViD_1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X