Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Más de un gurú del foro es capaz de comparar esta plantilla con la de los 25 puntos por tal de defender a setien.

    Irseeeeeee a mmmaaaaaamaaaaarla
    junto a la plantilla de jarni, alfonso.... la mejor del betis en muchisimos años... con diferencia
    A magicobuitre le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

      junto a la plantilla de jarni, alfonso.... la mejor del betis en muchisimos años... con diferencia
      Y la de Alfonso jarni y finidi no tenía este centro del campo ni céntrales.
      A jendri y Godard les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Más de un gurú del foro es capaz de comparar esta plantilla con la de los 25 puntos por tal de defender a setien.

        Irseeeeeee a mmmaaaaaamaaaaarla
        Los *******s que llevan semanas lamiendoselos a Setién han culpando ya a afición,árbitro,mala suerte y hasta al tiempo si hace falta,así que ya te puedes esperar cualquier cosa.
        A magicobuitre le gusta esto.

        Comentario


        • Aunque pienso que Setién es uno de los principales responsables del fracaso de la planificación este verano, no soy partidario de echarlo. Creo que si alguien es capaz de hacer esta plantilla jugar es él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Los *******s que llevan semanas lamiendoselos a Setién han culpando ya a afición,árbitro,mala suerte y hasta al tiempo si hace falta,así que ya te puedes esperar cualquier cosa.
            Me da igual, se dedican a tirar de ironía . Mira y lee este post. Lo mismo y celebran un descenso si setien sigue, que ganó en el Bernabéu en el putijuan y en san Siro

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

              Y la de Alfonso jarni y finidi no tenía este centro del campo ni céntrales.
              serra con muchisimo menos, ha hecho virguerias, y buen futbol en europa
              A tanquesito, Godard y el zorro les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Aunque pienso que Setién es uno de los principales responsables del fracaso de la planificación este verano, no soy partidario de echarlo. Creo que si alguien es capaz de hacer esta plantilla jugar es él.
                Lleva 10 jornadas sin hacerlo jugar , que se ponga las pilas a ver si vamos a tener que esperar a mayo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Es que además nunca hemos jugado bien con este sistema, el año pasado tuvimos tela de suerte porque el equipo jugaba como ahora pero iba ganando por la minima siempre.
                  Los ultimos partidos fueron con la soga al cuello ,el que no quiera verlo es su problema
                  A magicobuitre y betico de sangre les gusta esto.

                  Comentario


                  • O lo echan o nos mete en descenso. No hay mas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                      Los ultimos partidos fueron con la soga al cuello ,el que no quiera verlo es su problema
                      Completamente, la de puntos que nos regaló la virgencita en la famosa racha.

                      Comentario


                      • La carita de alexis hoy en el palco d getafe era todo un poema pensando que ya va a estar en el césped
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                          serra con muchisimo menos, ha hecho virguerias, y buen futbol en europa
                          Serra tenía a gente en banda como Josete, Jaime o Luis Fernández que ya los quisiera yo en el Betis actual. O acaso eran peores jugadores que Junior y Francis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            De ninguna manera. Espanyol y Alavés son equipos más compactos.

                            Abramos los ojos al hecho de que por buenos jugadores que tengamos en algunos puestos, nuestros jugadores de banda son de segunda división B.
                            Ah es verdad que el Espanyol tiene en banda a Piatti y a Hernán Perez. No se como he osado compararlos con los mantas de Tello, Inui y Joaquín.

                            Comentario


                            • No quiero nombrar a la bicha , pero cesaron al entrenador estando quintos. Ambición señores del Consejo. Vean más allá, este entrenador está sentenciado desde el año pasado y ustedes lo saben. Busquen un entrenador acorde a lo que es el club hoy, es la base del proyecto. Setién no lo es.

                              Comentario


                              • No le van a echar, no creo que estén buscando nada, el año pasado se fue más paciente en una situación peor.

                                Supongo que salvo debacle en Santander y contra el Celta no empezaran a planteárselo.

                                Ojalá remonte el vuelo, me daría mucha pena tirar a la ****** esta plantilla y que empiecen a desfilar los buenos futbolistas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X