Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Con el 2-0 cualquier entrenador hubiera mandado a los laterales centrarse en defensa y limitar las subidas, y hubiera echado a los atacantes a las bandas, para abrir el campo y así intentar controlar el partido. Y por supuesto hubiera hecho algún cambio inmediatamente. Éste no... A verlas venir mientras el rival cambiaba el sistema y te presionaba. Y no hablemos de las jugadas a balón parado. Se ve que no se ensayan, se limitan a colgar el balón a ver qué pasa.
    Más fácil sacar a un delantero meter a un centro campista y jugar al **** pase con una posesión del 80% el celta no huele un gol ni de lejos, pero es que hasta su propio juego no sabe usarlo es que es incomprensible.

    con 2-0 no juegues a nada como el resto de la temporada como vas a permitir que un cutre celta te meta 3 goles en 15 min.
    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 04/11/18, 22:26:05.

    Comentario


    • Quique se llevará por delante incluso a Serra

      Comentario


      • Yo no entiendo lo que tiene que pasar aquí para tomar medidas y echar a este entrenador. Que encima vacila en las ruedas de prensa.

        Eso unido a que tenemos un equipo bastante bueno.

        No lo puedo entender. Yo estoy muy quemado de Serra. Y del inventor no hablo ya

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Quique se llevará por delante incluso a Serra
          esperemos que serra reaccione antes....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Quique se llevará por delante incluso a Serra
            El club ahora mismo está secuestrado por Setién, tiene crédito para enterrarnos a todos tras la victoria del derbi, San Siro y tras habernos clasificado para Europa el año pasado. No aprendemos.

            Se le debe cesar tras el partido con el Barça con independencia del resultado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

              El club ahora mismo está secuestrado por Setién, tiene crédito para enterrarnos a todos tras la victoria del derbi, San Siro y tras habernos clasificado para Europa el año pasado. No aprendemos.

              Se le debe cesar tras el partido con el Barça con independencia del resultado.
              Indepencia de la más que previsible goleada porque toca 3 semanas abriendo el paraguas y remar para revertir esto
              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 04/11/18, 22:32:54.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                Mientras siga ahi y permitan eso, la culpa de quien es?? Digamelo usted...
                Para mi es un error no echarlo, pero entiendo que no solo decide Serra...

                Y el año pasado estabamos parecido y acabamos bien, por ello entiendo que no le echen (que no le van a echar). Acabar el proyecto el 4 de Noviembre...

                Tampoco he visto al campo siendo un clamor contra Quique...

                Repito: yo le echaba, pero entiendo que lo aguanten por todo lo que digo más arriba

                Comentario


                • El equipo se le ha caído, no hay más. O remonta pronto o a la calle

                  Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • No lo cesaran hasta que el equipo entre en barrena y se meta de lleno en el fango del descenso.

                    No hay contundencia para eso, hay miedo de que el susituto sea peor o que no encuentren al sustituto ideal.

                    Salvo que el barco se vaya a pique sin remision no lo cesaran.

                    Queda hacer buen papel en Copa y uefa..y no pasar apuros en Liga...y ya entonces Serra se dara cuenta que con este hombre en el banquillo y sus ideas el Betis no llegara nunca a cotas altas y estable...y entonces supongo que buscara un entrenador de su perfil, del que el tenia, que te ponias 1 o 2 a cero....Y YA EL PARTIDO SE ACABABA Y SE GESTIONABA DE MARAVILLA ACORDE A RESULTADO Y TIEMPO.

                    Es mi opinion, ojala Setien gane la liga
                    A el zorro le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y lo peor es que el ca.brón te da esperanza en la primera parte de que el equipo puede jugar bien para rematarte en la segunda y dejarte aun más abajo. Es para echarse a llorar.
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • No hay mentalidad ganadora en el club. Hay que tomar medidas ya . Y ya vamos tarde. Cese inmediato

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Y lo peor es que el ca.brón te da esperanza en la primera parte de que el equipo puede jugar bien para rematarte en la segunda y dejarte aun más abajo. Es para echarse a llorar.
                          Un “parecía que sí” especialmente doloroso.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Un “parecía que sí” especialmente doloroso.
                            Me va la web a tirones y no me deja darte me gusta, pero sí, por desgracia así ha sido.
                            A kurosawa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              No lo cesaran hasta que el equipo entre en barrena y se meta de lleno en el fango del descenso.

                              No hay contundencia para eso, hay miedo de que el susituto sea peor o que no encuentren al sustituto ideal.

                              Salvo que el barco se vaya a pique sin remision no lo cesaran.

                              Queda hacer buen papel en Copa y uefa..y no pasar apuros en Liga...y ya entonces Serra se dara cuenta que con este hombre en el banquillo y sus ideas el Betis no llegara nunca a cotas altas y estable...y entonces supongo que buscara un entrenador de su perfil, del que el tenia, que te ponias 1 o 2 a cero....Y YA EL PARTIDO SE ACABABA Y SE GESTIONABA DE MARAVILLA ACORDE A RESULTADO Y TIEMPO.

                              Es mi opinion, ojala Setien gane la liga
                              espero que no sea asi y desde la directivas tengan dos huevoss para echarlo, si serra no se ha dado cuenta ya...
                              otra aspecto bueno de largar a setien es que despues de un entrenador que ha sido endiosado es muy dificil que venga otro que genere lo mismo, tambien por que la gente estara mas alerta y exigente.

                              Comentario


                              • este hombre, puede dirigir al lugo, cuyo objetivo es hacer un buen papel en segunda, donde no haya presion y pueda hacer jugar a su equipo cara a la galeria y al gusto de xavi, pero el betis y esta plantilla le quedan inmensos...
                                A magicobuitre, se-jose, Driyons y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X