Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por don_gato Ver Mensaje

    Hay más, hombre: Guardiola, del Bosque y Luis en la selección, Löw, Luis Enrique... todos gurús de la vida. Porque cualquier persona que disienta de tu criterio se merece tu desdén o tu insulto (porque tu lo de gurú lo dices con ese ánimo) depende del día. A ver si el gurú infalible vas a ser tú al final...
    Comparar el futbol de Guardiola,del Bosque con su rombo en el centro del campo,o Low con miQuique,és una aberración.
    Todos ellos cuando pasaban la primera línea de presión acababan jugada de ataque ,no se paraban y la devolvian al portero indefinidamente,no recuerdo que con Guardiola los centrales fueran los encargados de filtrar pases,por ejemplo....

    Comentario


    • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

      Comparar el futbol de Guardiola,del Bosque con su rombo en el centro del campo,o Low con miQuique,és una aberración.
      Todos ellos cuando pasaban la primera línea de presión acababan jugada de ataque ,no se paraban y la devolvian al portero indefinidamente,no recuerdo que con Guardiola los centrales fueran los encargados de filtrar pases,por ejemplo....
      Solo te digo una cosa de del Bosque: España 0 Suiza 1. Mundial 2010. Toque, toque, toque hasta desesperarnos.
      A Séneca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Al final de la primera vuelta, promediábamos 54 puntos, que no habrían sido suficientes para clasificarnos a EL, solo que hicimos una segunda vuelta mejor y tuvimos una racha de 7 partidos seguidos ganando, que es lo que nos hizo meternos en EL. Es decir, este año, si igualamos la primera vuelta (que ya es difícil), tendremos que hacer de nuevo una segunda vuelta muy buena.

        Para igualar los puntos totales de la temporada pasada, tenemos que ganar 14 partidos y empatar 2 de 25 que quedan. Viendo la trayectoria que llevamos, a mi nada me hace pensar que vayamos a conseguir esos números. Ojalá me equivoque.
        Insisto, ¿dificil por qué? si ganamos mañana ya llevaremos más en las mismas jornadas.
        A Séneca le gusta esto.

        Comentario


        • Ojalá pronto se vaya a tomar por culo, ojalá. Que odio le tengo a este tío.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Ojalá pronto se vaya a tomar por culo, ojalá. Que odio le tengo a este tío.
            ¿Odio? Que barbaridad.
            A exi, paco1764 y Séneca les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

              Insisto, ¿dificil por qué? si ganamos mañana ya llevaremos más en las mismas jornadas.
              Por lo que llevamos visto. Tendríamos que ganar 4 partidos de 6 para igualar la primera vuelta del año pasado.

              Llevamos ganados 4 de 13, por tanto, 4 de 6 me parece bastante complicado viendo la trayectoria.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                ¿Odio? Que barbaridad.
                Es el sentimiento que se me ha ido generando por faltarle al respeto a la afición (sí esa vez que se volvió a la grada y nos mandó por ahí) y al club cada vez que abre la boca. Ya no hablo de su cabezonería y su incompetencia en cuanto a lo deportivo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Por lo que llevamos visto. Tendríamos que ganar 4 partidos de 6 para igualar la primera vuelta del año pasado.

                  Llevamos ganados 4 de 13, por tanto, 4 de 6 me parece bastante complicado viendo la trayectoria.
                  27 puntos el año pasado la primera vuelta. Tenemos 16, 3 victorias y 2 empates para igualarlo. Yo creo que se puede.
                  A Free y Séneca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    ¿Odio? Que barbaridad.
                    Es increible, pero se pierde la humildad, se empieza a criticar todo, se dan lecciones desde una supuesta sabiduría, se replican argumentos de la biriprensa, y cuando te das cuenta, algunos aficionados se vuelven aficionados como de cualquier otro club, no aportan al equipo a hacer una olla a presión el estadio contra el equipo rival, a llevar en volandas al equipo a la victoria en las duras y en las maduras...no podemos entregar estos aficionado a la biriprensa...
                    A Floty, IvanBetiko, Free, skobi er betico y a paco1764 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                      27 puntos el año pasado la primera vuelta. Tenemos 16, 3 victorias y 2 empates para igualarlo. Yo creo que se puede.
                      Ojalá que así sea.
                      A paco1764 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Veo que por aquí sigue todo igual. La cosa es protestar siempre y que ya no se acuerda la gente cuando el betis lo único a lo que jugaba era a dar un patadón para delante y que Ruben Castro la metiera.
                        Es la única vez que veo al Betis con identidad. Es cierto que la pelota no entra. Por eso hay que seguir trabajando.
                        A Séneca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                          Veo que por aquí sigue todo igual. La cosa es protestar siempre y que ya no se acuerda la gente cuando el betis lo único a lo que jugaba era a dar un patadón para delante y que Ruben Castro la metiera.
                          Es la única vez que veo al Betis con identidad. Es cierto que la pelota no entra. Por eso hay que seguir trabajando.
                          Porque lo de antes estuviera mal no quiere decir que lo de ahora esté bien.

                          ni la plantilla con Ruben es la que es ahora.

                          A g.Garcia, Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ganemos mañana y habrá tranquilidad,facilísimo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              Porque lo de antes estuviera mal no quiere decir que lo de ahora esté bien.

                              ni la plantilla con Ruben es la que es ahora.
                              ¿Hacen falta delanteros en este Betis?

                              Comentario


                              • Yo no veo al Betis jugar a algo distinto a lo del año pasado. Lo veo jugar a lo mismo pero más afianzada la idea. Ahora no se pierde tanto el balón atrás. Sólo falta mejorar el ataque. También veo que hay algunos jugadores que deberían mejorar para seguir jugando con este estilo. Personalmente no me gustan los laterales.
                                A Séneca, gaston_casillas y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X