Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serra ha dicho que buscan un delantero. La traducción de ésto es que no van a largar a Setién. Al copito de nieve no le gusta León y habrá pedido un recambio. Si pensaran en destituir a Setién la respuesta habría ido por otro lado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      Serra ha dicho que buscan un delantero. La traducción de ésto es que no van a largar a Setién. Al copito de nieve no le gusta León y habrá pedido un recambio. Si pensaran en destituir a Setién la respuesta habría ido por otro lado.
      También puede ser que Serra piense que todos los males del Betis no sean culpa de Setién y que puede que aunque termine en la calle, el rendimiento de determinados jugadores hagan necesario traer otra cosa ya sea para subir el nivel o para estimular la competencia, entre ellas la parte de arriba. NO veo para incompatible que en navidades esté Setién en la calle y Serra buscando delantero. mediocentro, lateral y lo que haga falta. Estoy seguro que si Don Lorenzo estuviera seguro que con otro entrenador Sergio llevaría 9 goles, Barragán 8 asistencias, lo mismo ya estaba en la calle.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        La temporada pasada, jornada 19, primera vuelta

        Si queremos igualar la temporada pasada.....faltan 6 jornadas para

        Terminar 7º con 27 puntos............nos faltan 11 puntos (3 victorias 2 empates 1 derrota)

        Conseguir 8 victorias ..............Tendriamos que ganar 4 de 6

        Conseguir 33 goles a favor............tendriamos que marcar 20 goles ( 3,3 por partido)


        Lo que seguro que mejoraremos será en goles en contra y ya veremos en derrotas ( 8 vs 5 actuales )


        Para ser el segundo año, la cosa no es que vaya mejorando.






        Todo esto sin contar con que este año hay una plantilla mucho más completa que la del año pasado, con el esfuerzo económico que ha hecho el club.

        Un año después, con una plantilla mucho mejor, y con un presupuesto y un valor de plantilla mucho más alto..... no nos podemos conformar con estar igual que el año pasado.

        Año pasado, que por cierto el inicio de temporada fue horrible, malo no, malísimo. A primeros de diciembre fue el cúlmen con la derrota en Las Palmas, que estuvo a punto de costarle el puesto al entrenador. Total, que si el inicio del año pasado fue malísimo, y este año estamos 2 puntos por debajo.... ¿alguien que me explique desde que punto de vista hay que mirarlo para ver que no vamos tan mal?

        Comentario


        • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
          Serra ha dicho que buscan un delantero. La traducción de ésto es que no van a largar a Setién. Al copito de nieve no le gusta León y habrá pedido un recambio. Si pensaran en destituir a Setién la respuesta habría ido por otro lado.
          Si tuviera que apostar a que sale algún delantero, apostaría por Sanabria.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            También puede ser que Serra piense que todos los males del Betis no sean culpa de Setién y que puede que aunque termine en la calle, el rendimiento de determinados jugadores hagan necesario traer otra cosa ya sea para subir el nivel o para estimular la competencia, entre ellas la parte de arriba. NO veo para incompatible que en navidades esté Setién en la calle y Serra buscando delantero. mediocentro, lateral y lo que haga falta. Estoy seguro que si Don Lorenzo estuviera seguro que con otro entrenador Sergio llevaría 9 goles, Barragán 8 asistencias, lo mismo ya estaba en la calle.
            A mi es que lo que me llama la atención es que resalte que la prioridad es un delantero. Si hubiera dicho que quiere fichar a un lateral, todos lo comprenderíamos porque Junior no tiene sustituto ni quien le apriete, y el lateral derecho es una vergüenza a excepción de cuando al inventor le da por poner a Tello. O, igualmente, si Serra dijera que la prioridad es un mediocentro, entendiendo que Guardado necesita un suplente, pues también lo vería lógico y no me plantearía nada de que Setién se quedaría porque entiendo que esas dos posiciones son las prioritarias ahora mismo. La clave está en que se mire hacia la delantera. Yo no creo que la delantera lo esté haciendo mal, simplemente es que no le llegan balones. Y si llegan dos y uno lo fallas, parece que estás mal pero si llegan 20 y metes 10, no lo parece y, sin embargo, es la misma proporción. Si a eso le sumas que Setién no puede ver a León pues todo me hace pensar que está más que decidido que Setién sigue y que en cuanto se traiga a un delantero y, por suerte, empiecen a entrar los goles, se culpará a la calidad de la delantera pero no a la del entrenador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

              A mi es que lo que me llama la atención es que resalte que la prioridad es un delantero. Si hubiera dicho que quiere fichar a un lateral, todos lo comprenderíamos porque Junior no tiene sustituto ni quien le apriete, y el lateral derecho es una vergüenza a excepción de cuando al inventor le da por poner a Tello. O, igualmente, si Serra dijera que la prioridad es un mediocentro, entendiendo que Guardado necesita un suplente, pues también lo vería lógico y no me plantearía nada de que Setién se quedaría porque entiendo que esas dos posiciones son las prioritarias ahora mismo. La clave está en que se mire hacia la delantera. Yo no creo que la delantera lo esté haciendo mal, simplemente es que no le llegan balones. Y si llegan dos y uno lo fallas, parece que estás mal pero si llegan 20 y metes 10, no lo parece y, sin embargo, es la misma proporción. Si a eso le sumas que Setién no puede ver a León pues todo me hace pensar que está más que decidido que Setién sigue y que en cuanto se traiga a un delantero y, por suerte, empiecen a entrar los goles, se culpará a la calidad de la delantera pero no a la del entrenador.
              Si se trae un delantero, y tampoco mete goles (que será lo más probable), lo único que cambiará es que tendrá que tachar la excusa de "nos falta lucidez en los últimos metros" de su lista de excusas absurdas por las cuales él piensa que el Betis no gana.

              Pero si traemos otro delantero, lo único que va a pasar va a ser eso. Que vamos a dejar de escuchar esa jilipollez.

              También cabe la posibilidad de que siga utilizando la excusa esa, y patalee porque el delantero que traigamos no es Messi.

              Con este hombre, todo es una caja de sorpresas.
              Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 28/11/18, 12:33:28.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                A mi es que lo que me llama la atención es que resalte que la prioridad es un delantero. Si hubiera dicho que quiere fichar a un lateral, todos lo comprenderíamos porque Junior no tiene sustituto ni quien le apriete, y el lateral derecho es una vergüenza a excepción de cuando al inventor le da por poner a Tello. O, igualmente, si Serra dijera que la prioridad es un mediocentro, entendiendo que Guardado necesita un suplente, pues también lo vería lógico y no me plantearía nada de que Setién se quedaría porque entiendo que esas dos posiciones son las prioritarias ahora mismo. La clave está en que se mire hacia la delantera. Yo no creo que la delantera lo esté haciendo mal, simplemente es que no le llegan balones. Y si llegan dos y uno lo fallas, parece que estás mal pero si llegan 20 y metes 10, no lo parece y, sin embargo, es la misma proporción. Si a eso le sumas que Setién no puede ver a León pues todo me hace pensar que está más que decidido que Setién sigue y que en cuanto se traiga a un delantero y, por suerte, empiecen a entrar los goles, se culpará a la calidad de la delantera pero no a la del entrenador.
                Claro pero si echan al entrenador y el que venga pone a Sergio suplente, o lo pone de titular y no mete goles, usted cambiará de opinión, no lo sé. Si sé que Loren le han puesto en 3 partidos distintos una pèlota para encarar portería y disparar y en las 3 se ha quitado el balón de en medio de manera sorprendete, sé que Sanabria falta de actitud al margen ha falaldo 3 ocasiones clamorosas, sé que una Sergiada nos ha privado de que el partido del jueves sea un trámite para nosotros, al margen de que en muchos partidos ha dado una sensación de estar completamente desconectado del equipo, desmarques infumables, caer en fuera de juego de chiste y movimientos sin balón de chirigota, me acuerdo del partido del Dudelange en casa de él y Sanabria y toda me tengo que reír.
                Puede ser que toda se culpa de Setién y que le ha quitado confianza, puede ser culpa de un sistema de juego en el que el delantero muchas veces es una comparsa entre tanto toque horizontal, pero aún así, admitiendo todo eso, creo que hay cosas en los delanteros que me hacen pensar que no están en su conjunto a la altura de la plantilla conformada.
                También es verdad que hay jugadores como dice Lu que solo sirven de titulares, en ese caso, me sigue pareciendo que la culpa seguirá siendo de los jugadores y de su mediocre mentalidad.
                A Chirola_Romero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Va a parecer que a estas alturas de la temporada anterior íbamos como un cobete, entramos en uropa por una racha espectacular en la segunda vuelta. sonará la flauta dos veces? Ajolá
                  Pero si hicimos 27 puntos en la primera vuelta y 33 en la segunda jajajajajaja leyendo según qué cosas parece que hiciéramos 15 puntos en la primera y 45 en la segunda.
                  PD: si ganamos el domingo tendremos más puntos que el año pasado.
                  Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 29/11/18, 09:34:23.
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                    Pero si hicimos 27 puntos en la primera vuelta y 33 en la segunda jajajajajaja leyendo según qué cosas parece que hiciéramos 15 puntos en la primera y 45 en la segunda.
                    PD: si ganamos el domingo tendremos más puntos que el año pasado.
                    Al final de la primera vuelta, promediábamos 54 puntos, que no habrían sido suficientes para clasificarnos a EL, solo que hicimos una segunda vuelta mejor y tuvimos una racha de 7 partidos seguidos ganando, que es lo que nos hizo meternos en EL. Es decir, este año, si igualamos la primera vuelta (que ya es difícil), tendremos que hacer de nuevo una segunda vuelta muy buena.

                    Para igualar los puntos totales de la temporada pasada, tenemos que ganar 14 partidos y empatar 2 de 25 que quedan. Viendo la trayectoria que llevamos, a mi nada me hace pensar que vayamos a conseguir esos números. Ojalá me equivoque.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Al final de la primera vuelta, promediábamos 54 puntos, que no habrían sido suficientes para clasificarnos a EL, solo que hicimos una segunda vuelta mejor y tuvimos una racha de 7 partidos seguidos ganando, que es lo que nos hizo meternos en EL. Es decir, este año, si igualamos la primera vuelta (que ya es difícil), tendremos que hacer de nuevo una segunda vuelta muy buena.

                      Para igualar los puntos totales de la temporada pasada, tenemos que ganar 14 partidos y empatar 2 de 25 que quedan. Viendo la trayectoria que llevamos, a mi nada me hace pensar que vayamos a conseguir esos números. Ojalá me equivoque.
                      Equipo para ello hay, y con una ventana de mercado todavía por abrir. Remontadas más increíbles se han visto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                        Equipo para ello hay, y con una ventana de mercado todavía por abrir. Remontadas más increíbles se han visto.
                        Equipo habrá, pero de momento no se están consiguiendo buenos números, ni hay atisbos de que vaya a mejorar.

                        Yo personalmente necesito varias victorias seguidas en liga para tener fe en que pueda repetirse la cantidad de puntos de la temporada pasada.
                        A Bético desde pequeño le gusta esto.

                        Comentario


                        • Para mi lo alarmante es la poca intensidad y rapidez que se le ponen a las acciones. Falta tensión, y eso es culpa del entrenador. Mo me meto en sistemas ni tácticas, pero andando no se le gana a nadie. Y es mejor estar callado que hacer declaraciones que insultan al bético que ha visto muchos partidos, en mi caso, cincuenta y cinco temporadas
                          A rbb1907 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hola, lo nunca visto en este foro, vengo a comentar este a hilo después de una victoria de mi equipo, y pienso que Quique Setien debe abandonar la disciplina del Real Betis Balompie. Besitos de fresa para todos

                            Comentario


                            • Yo no soy resultadista. Ni me gusta Setién ni puedo aguantarlo más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                                Hola, lo nunca visto en este foro, vengo a comentar este a hilo después de una victoria de mi equipo, y pienso que Quique Setien debe abandonar la disciplina del Real Betis Balompie. Besitos de fresa para todos
                                Otro que se suma. Ya deberia llevar tiempo lejos de aqui
                                Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 29/11/18, 20:03:36.
                                A Heliopoldo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X