Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pienso que echar a Setién será un error. Esta plantilla no da más de sí. Está muy desequilibrada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      La plantilla que tiene Setién no es de Europa League. Hay un error clamoroso de confección de plantilla en las bandas.
      La plantilla puede estar coja, pero si no tienes carrileros y no funciona tus laterales como tal, no insistas, si el equipo no va bien al descanso, no apures al minuto 60 para cambiarlo.

      Si presionan arriba a tus defensas, balones largos a tus delanteras, que se escogen y gerente espacios para el otro delantero o el mediapuntas.


      No voy a dar clases de entrenador, pero es que es algo que todo el mundo ve, los mismos errores una y otra vez.


      Y como diría Jennifer López, generar peligro a balón parado ¿Pa cuando?
      A Godard, Foski, betico45 y a g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Pienso que echar a Setién será un error. Esta plantilla no da más de sí. Está muy desequilibrada.
        Y yo tengo la sensación contraria. El Betis tiene la mejor plantilla de muchos años y un entrenador que no sabe gestionarla con su fútbol de mentira. No puede ser que un equipo con Fulquier, Molina que tiene más años que el NoDo, un portero malísimo que salió escopeteado del centro comercial, etc, nos pinten la cara. La diferencia: EL TRABAJO DEL ENTRENADOR.
        Este hombre debería ser cesado ya. Cada partido que pasa, es un partido menos para enderezar el rumbo de una temporada que tendría que ser ilusionante.
        A Arkaknio, Danielinho182 y Foski les gusta esto.

        Comentario


        • Yo lo echaba en el ave
          A Driyons le gusta esto.

          Comentario


          • Equipo amanerado y sin intensidad, este inepto entrenador sobra desde hace un mes. Espero que el consejo con Serra a la cabeza, no lo dude ni un momento y despida a este tío hoy mismo y traigan dos laterales por lo menos normales.
            A colpatric y Driyons les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje

              Y yo tengo la sensación contraria. El Betis tiene la mejor plantilla de muchos años y un entrenador que no sabe gestionarla con su fútbol de mentira. No puede ser que un equipo con Fulquier, Molina que tiene más años que el NoDo, un portero malísimo que salió escopeteado del centro comercial, etc, nos pinten la cara. La diferencia: EL TRABAJO DEL ENTRENADOR.
              Este hombre debería ser cesado ya. Cada partido que pasa, es un partido menos para enderezar el rumbo de una temporada que tendría que ser ilusionante.
              No estoy de acuerdo en que sea una de las mejores plantillas del Betis. Es una plantilla desequilibrada con graves deficiencias. Cualquier equipo de primera tiene mejores jugadores de banda.

              Da la impresión de que se ha confeccionado la plantilla aprovechando oportunidades de mercado, en lugar de mejorando las carencias.

              Lo Celso es un gran jugador, pero no lo necesitábamos. Por bueno que sea no nos va a hacer jugar mucho mejor. El nivel de mediapuntas estaba bien. Necesitábamos jugadores de banda como el comer. Y no han venido.
              A colpatric le gusta esto.

              Comentario


              • Lo dice uno que ha defendido y confiado en Setién Ni un minuto más.

                Comentario


                • El Betis es un equipo sin profundidad y el peor goleador de primera división, y la razón es que tiene las peores bandas de toda primera división.

                  Vamos a bajarla al suelo con el nivel de la plantilla, que no es tan buena. El equipo es tan fuerte como su mayor punto débil, y la calidad de los jugadores para las bandas es lacerante.

                  Comentario


                  • lololololololololo lolololololololo SETIEN VETE YA SETIEN VETE YA SETIEN VETE AL CARAHO YAAAA!!!

                    Comentario


                    • No me sirve un entrenador que sólo es capaz de reaccionar con el agua al cuello. Cuando todo el mundo ve que el equipo se le viene abajo, él insiste en lo mismo una y otra vez, con el mismo resultado de partidos malos que acaban en derrota lamentable.

                      Si eres entrenador, una de las cosas prioritarias es sobreponerse lo antes posible a cualquier piedra que surja, pero éste tío choca una y otra y otra vez con la misma piedra, con la esperanza de que sea la piedra la que se quite del camino.
                      A g.Garcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        No estoy de acuerdo en que sea una de las mejores plantillas del Betis. Es una plantilla desequilibrada con graves deficiencias. Cualquier equipo de primera tiene mejores jugadores de banda.

                        Da la impresión de que se ha confeccionado la plantilla aprovechando oportunidades de mercado, en lugar de mejorando las carencias.

                        Lo Celso es un gran jugador, pero no lo necesitábamos. Por bueno que sea no nos va a hacer jugar mucho mejor. El nivel de mediapuntas estaba bien. Necesitábamos jugadores de banda como el comer. Y no han venido.
                        La que es buena es la del getafe, vamos a ir intercambiando cromos y problema resuelto

                        Comentario


                        • Con todo el <dolor de mi corazón no quiero a Setién más aquí.
                          Lleva tiempo teniendo que cambiar cosas y no cambia nada.
                          Los contrarios nos tienen estudiados y nos juegan con muchísima facilidad.
                          Cuando va perdiendo no sabe qué hacer, y por lo general, además, tarda mucho en hacerlo.
                          Por último, parece que quier morir con sus ideales, y está visto que sus ideas ya no valen.
                          Lo siento pero no más.

                          Comentario


                          • Es que si no tienes buenos carrileros pon laterales y arriba Tello e Inui, pero es que el hijo de su madre ni lo intenta.
                            A Falkian y depequeno les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              La plantilla que tiene Setién no es de Europa League. Hay un error clamoroso de confección de plantilla en las bandas.
                              La plantilla que tiene Setién es para estar entre los 5 primeros mínimo y más viendo donde está el Espanyol y el Alavés
                              A tanquesito y Foski les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ni cambia ni tiene intención de hacerlo.
                                No me gustaría tener que vernos más abajo para que tomen una decisión.
                                A Godard y Foski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X