Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    No estoy de acuerdo en que sea una de las mejores plantillas del Betis. Es una plantilla desequilibrada con graves deficiencias. Cualquier equipo de primera tiene mejores jugadores de banda.

    Da la impresión de que se ha confeccionado la plantilla aprovechando oportunidades de mercado, en lugar de mejorando las carencias.

    Lo Celso es un gran jugador, pero no lo necesitábamos. Por bueno que sea no nos va a hacer jugar mucho mejor. El nivel de mediapuntas estaba bien. Necesitábamos jugadores de banda como el comer. Y no han venido.
    No esto y de acuerdo compañero. Tello no es un buen jugador de banda? Joaquín no es un buen jugador de banda? Inui no es un buen jugador de banda? Mira el mundial y el año pasado en el Eibar. Barragán no es un buen jugador de banda?
    Lo Celso no lo necesitabamos? Un mediapunta mejor que todos los que hay? Lo que habria que haber largado a Boudebouz.
    Hay carencias, evidentemente, sobre todo los laterales y un delantero TOP (tenemos tres buenos delanteros, pero ninguno TOP).
    Pero de ahí a que no sea de las mejores de los ultimos años. Dime cuántos años atrás hay que remontarse para ver una plantilla como esta. Desde mi punto de vista, desde la época de Finidi, Jarni, etc. Es decir, mas de 20 años

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      No me puedo creer que haya dicho de que si hubiera sido de noche. Va directo al top de sus frases ridículas.
      También ha hablado de que han tenido que madrugar para jugar a las 12. Se ha cubierto de gloria otra vez.
      A javibetico2 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Insisto, si se va Setién esto no lo levanta ni dios. Hay que apretarse hasta la apertura del mercado de invierno y hacer el trabajo que no se hizo en verano.
        Nos falta Messi pero cuesta mucho dinero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          El Getafe es un equipo mucho más redondo. No tiene cracks. Tampoco tiene ningún agujero como lo que tiene el Betis por las bandas. Dejemos de menospreciar clubs modestos.
          El Betis siempre juega solo, no quiere marcar y los goles en contra se los marca a si mismo.

          Comentario


          • Yo comencé la temporada con muchísima ilusión, creyendo que de verdad Setién había dado por fin con la tecla y había corregido sus defectos y limado sus errores, incluso pensaba que iba a ser capaz de utilizar varios sistemas, que no seguiría arriesgando en defensa innecesariamente, que le daría verticalidad al equipo aprovechando la velocidad de Inui, Tello, Canales, etc... y todo ha sido un sueño. A medida que hemos ido tropezando y cometiendo errores he tenido paciencia y he querido pensar que antes o después Setién se daría cuenta de cosas tan obvias que saltan a la vista de cualquiera, sólo con no dejarse cegar por el ego y el orgullo.

            Luego llegó el partido de Valladolid y la cosa empezó a resultar preocupante, lo de San Siro daba un pequeño rayo de esperanza pero está visto que ha sido sólo un espejismo y hoy ha sido más de lo mismo, más de todo lo malo visto en partidos anteriores, y escuchando en este momento a Setién en rueda de prensa simplemente dice que "no es grave y que es sólo cuestión de que consigamos marcar". Autocrítica de mentira, excusas, balones fuera, justificaciones y demás. Y encima queda en ridículo por sus inquinas personales con Bordalás. Para mí Setién ha agotado su crédito, la única forma de que esto cambie (y lo veo dificil) es que Serra le dé un ultimatum.

            Y ahora nos tocan Celta, Barcelona, Villareal y Real Sociedad... veo dificil que no caigamos en descenso si esto sigue igual.
            A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Sigue sin aprender el amigo quique, si sigue sin cambiar, no va a durar más de 4 partidos, está acabadisimo.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/10/18, 13:28:17.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje

                También ha hablado de que han tenido que madrugar para jugar a las 12. Se ha cubierto de gloria otra vez.
                Jo.der menos mal que no lo estoy escuchando.

                Comentario


                • Setien:''Encima me levanto y el brick de leche estaba acabado, es que así no se puede ganar macho''
                  A g.Garcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Insisto, si se va Setién esto no lo levanta ni dios. Hay que apretarse hasta la apertura del mercado de invierno y hacer el trabajo que no se hizo en verano.
                    No lo levanta ni DIOS? Juande Ramos? Quique Sanchez FLores?

                    Comentario


                    • A ver si la bajamos ya al suelo, echar no lo van a echar ya. Setién aún tiene crédito suficiente como para llegar a comerse los mantecaos y eso es así. Contra antes lo asimileis mejor.

                      Si Setién no es capaz de poner solución a esto, levantar un equipo al que da la sensación se le ha caído y trabajar otras opciones de juego, esta claro que acabar no acaba la temporada en el banquillo.
                      ​​​​​
                      Que reconduzcan esto como sea, porque esta cogiendo esto una mala pinta horrorosa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Insisto, si se va Setién esto no lo levanta ni dios. Hay que apretarse hasta la apertura del mercado de invierno y hacer el trabajo que no se hizo en verano.
                        Esto significaría que la culpa es de Serra, porque la plantilla no es válida, y no puedo estar más en desacuerdo. Puede que necesitemos reforzar alguna posición, pero la plantilla que tenemos ya la quisieran tener 12,13 o 14 equipos de la liga.

                        Lo que hay que hacer es ponerlos en su sitio y a hacer lo que tiene que hacer cada jugador según su posición, y quitar los 3 centrales, y quitar a los carrileros y jugar con laterales, y que los jugadores ofensivos dejan de buscar a los defensivos y busquen portería, y que los jugadores defensivos se dediquen a defender, no a tocar y tocar y subir al ataque a buscar portería.

                        Comentario


                        • Y el balon parado... y el tener mundialistas jugando a nada... y el tener un resultado favorable o una clasificación matemática y echarse a dormir.. o tener problemas en defensa o en ataque y solucinarlo con un tío más arriba o abajo... y su nula autocrítica... y el tener un equipazo con el que hacer mil variantes y emperrarse con jugar con las dos posiciones más débiles...

                          Comentario


                          • Iba a escribir que o cambia algo o haga las maletas, pero como no piensa cambiar nada pues me ahorro esa parte.
                            Dije que tendría paciencia porque no estábamos tan mal, pero desde entonces solo hemos ido a peor. Así que lo digo porque estoy hasta las narices:
                            Quique vete ya.
                            Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 28/10/18, 13:32:23.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje

                              No lo levanta ni DIOS? Juande Ramos? Quique Sanchez FLores?
                              Por supuesto que ninguno de esos dos.
                              A pablodel le gusta esto.

                              Comentario


                              • MENOTTISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ..................Quiero equipo INCOMODO ,INTENSO ,AGRESIVO ,QUE NO DEJE PENSAR,QUE ASFIXIE AL CONTRARIO ,QUE MUERDA, CON MALDAD, VIVO ,CARÁCTER, PEGAJOSO , RÁPIDO .....Y mis 2, 3 jugadores marquen diferencia me ganen los partidos . Lo demás ....historias,leyendas y cuentos chinos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X