Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Entonces, cada vez que juguemos 3 competiciones, la exigencia cuál va a ser? ¿Se va a dar por bueno quedar el 8° o el 9° porque estar en puestos europeos disputando todas las competiciones es "mú difícil"?

    Pues entonces, vaya ******** clasificarse para Europa y hacer un papel digno en Copa, porque si eso va a suponer tirar la liga en la siguiente temporada y no nos va a parecer mal aunque luego nos elimine de dichas competiciones el primer equipo que nos tenga tomada la medida...

    Cuando los que están en puestos de Champions o Europa son equipos de menor entidad y presupuesto, no se alude a la calidad de sus plantillas ni a su potencial económico, sino que resulta que "es que ellos no han jugado tres competiciones como nosotros". Cuando los que están en puestos europeos son rivales de presupuesto similar o superior al nuestro pero que sí han jugado 3 competiciones, llegando incluso más lejos que nosotros en las mismas, entonces sí que conviene hacer referencia a sus presupuestos (como si eso lo fuera todo)... una cosa es tener los pies en el suelo y otra darlo por bueno todo y no mostrar ambición ni ganas de superarse.

    A todo ésto; de Europa y de la Copa caímos eliminados en febrero, estamos ya casi en abril, luego llevamos un mes jugando una única competición y seguimos jugando igual de mal y teniendo las mismas sensaciones negativas que hace dos o tres meses.

    Teniendo en cuenta el contexto actual, hasta daría por bueno quedar séptimos, porque el gurú del banquillo no da más de sí y las sensaciones son horribles, pero teniendo que jugar de aquí a mayo una única competición, y con la plantilla que tenemos, quedar el 7°, cosa que ahora damos todos por bueno, en realidad supone una decepción y un paso atrás porque no recuerdo una Champions tan asequible en años, y no hace tantas jornadas el propio entrenador dejó caer que se podría luchar por ello. Luego palmamos contra el Getafe y el resto es historia.

    En resumidas cuentas, fracaso de temporada teniendo en cuenta la calidad de la plantilla y lo prometedora que pintaba esta campaña. Y digo fracaso porque con la deriva que llevamos y las sensaciones que transmite el equipo, al 99% que no quedamos ni el 4° ni el 5° y, salvo milagro, el 6° tampoco. Y de ahí para abajo, ya es un fracaso, por mucho que el 7° pueda clasificarse a Europa de cagalástima, (rondas previas mediante), y que los aduladores del inventor seguro que usarán como excusa/atenuante la próxima temporada en caso de que el año que viene tampoco nos clasifiquemos para Europa (ya me lo veo venir: "es que la plantilla es corta y llevamos compitiendo desde verano")...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      ¿Entonces, cada vez que juguemos 3 competiciones, la exigencia cuál va a ser? ¿Se va a dar por bueno quedar el 8° o el 9° porque estar en puestos europeos disputando todas las competiciones es "mú difícil"?

      Pues entonces, vaya ******** clasificarse para Europa y hacer un papel digno en Copa, porque si eso va a suponer tirar la liga en la siguiente temporada y no nos va a parecer mal aunque luego nos elimine de dichas competiciones el primer equipo que nos tenga tomada la medida...

      Cuando los que están en puestos de Champions o Europa son equipos de menor entidad y presupuesto, no se alude a la calidad de sus plantillas ni a su potencial económico, sino que resulta que "es que ellos no han jugado tres competiciones como nosotros". Cuando los que están en puestos europeos son rivales de presupuesto similar o superior al nuestro pero que sí han jugado 3 competiciones, llegando incluso más lejos que nosotros en las mismas, entonces sí que conviene hacer referencia a sus presupuestos (como si eso lo fuera todo)... una cosa es tener los pies en el suelo y otra darlo por bueno todo y no mostrar ambición ni ganas de superarse.

      A todo ésto; de Europa y de la Copa caímos eliminados en febrero, estamos ya casi en abril, luego llevamos un mes jugando una única competición y seguimos jugando igual de mal y teniendo las mismas sensaciones negativas que hace dos o tres meses.

      Teniendo en cuenta el contexto actual, hasta daría por bueno quedar séptimos, porque el gurú del banquillo no da más de sí y las sensaciones son horribles, pero teniendo que jugar de aquí a mayo una única competición, y con la plantilla que tenemos, quedar el 7°, cosa que ahora damos todos por bueno, en realidad supone una decepción y un paso atrás porque no recuerdo una Champions tan asequible en años, y no hace tantas jornadas el propio entrenador dejó caer que se podría luchar por ello. Luego palmamos contra el Getafe y el resto es historia.

      En resumidas cuentas, fracaso de temporada teniendo en cuenta la calidad de la plantilla y lo prometedora que pintaba esta campaña. Y digo fracaso porque con la deriva que llevamos y las sensaciones que transmite el equipo, al 99% que no quedamos ni el 4° ni el 5° y, salvo milagro, el 6° tampoco. Y de ahí para abajo, ya es un fracaso, por mucho que el 7° pueda clasificarse a Europa de cagalástima, (rondas previas mediante), y que los aduladores del inventor seguro que usarán como excusa/atenuante la próxima temporada en caso de que el año que viene tampoco nos clasifiquemos para Europa (ya me lo veo venir: "es que la plantilla es corta y llevamos compitiendo desde verano")...
      Contestándote al primer párrafo yo supongo y entiendo que el proyecto de la directiva es meternos en europa cada año y mejorar la plantilla poco a poco.

      Este año tenemos mejor plantilla que el año pasado aunque muy corta para las 3 competiciones (a mi entender).

      Si nos metemos en europa otra vez, con los ingresos de este año más los proyectados con otro año en uefa se mejorará la plantilla otra vez y así sucesivamente hasta tener 14-15 futbolistas de nivel para competir en 3 frentes y cada vez intentar llegar más lejos.

      Vamos digo yo.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • ¿No tenéis la sensación de que vamos a pinchar (empatar o perder) en casa del Rayo?

        El Betis ha ganado poquísimo allí y creo que el Rayo con nuevo entrenador van a correr el doble que nuestros jugadores.

        Es cierto que estoy un poco decepcionado y negativo con lo que queda. Pero en fin, así pienso hoy dia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

          Esto es llevar al pie de la letra la frase tan escuchada en las ruedas de prensa de..... "ver las cosas con perspectiva", ¿no? jajajajaja.

          Yo ya estoy aburrido de escuchar todos los días aquello de... "hemos sometido al rival", "nos ha faltado precisión y claridad en los últimos metros" y el "hay que ver las cosas con perspectiva".

          Aquí lo único que hay que ver que de los últimos 33 puntos en Liga, llevamos 13, y las sensaciones del equipo y de los jugadores cada vez son peores. En el último partido hemos visto la peor versión de todos los futbolistas que han sostenido el equipo durante la Liga. A mi, no me hace ser optimista viendo lo que estamos viendo que vayamos a conseguir los puntos suficientes como para llegar a Europa, y con el calendario que nos queda, y con el último partido en el Bernabeu.

          Ojalá pudiera ser tan optimista como son algunos, pero a mi este entrenador y el juego del equipo ha acabado con mi fé.
          Ok.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Ser exigente está claro que no va con nuestro club ni con cierto sector de los aficionados, y es una pena, porque seguiremos con otros 100 años de mediocridad permanente, y conformismo eterno, y excusas del todo a 100 con cualquier entrenador/presidente del tres al cuarto.
            Volvemos a dar por hecho que los que quieren seguir crispando hasta que se eche al entrenador son los que quieren crecer y que los que mantienen la calma son los que quieren la ruina del Betis.

            A lo mejor mi exigencia es que el club deje de pegar bandazos y crezca desde la estabilidad y el apoyar los proyectos mientras se tenga opciones reales.

            Mi exigencia es menos exigencia que la tuya? Es una exigencia peor?
            Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 20/03/19, 10:01:29.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Volvemos a dar por hecho que los que quieren seguir crispando hasta que se eche al entrenador son los que quieren crecer y que los que mantienen la calma son los que quieren la ruina del Betis.

              A lo mejor mi exigencia es que el club deje de pegar bandazos y crezca desde la estabilidad y el apoyar los proyectos mientras se tenga opciones reales.

              Mi exigencia es menos exigencia que la tuya? Es una exigencia peor?
              Compañero nuestra visión acerca de la situación es antagónica pero en lo que vamos a coincidir es en que cada uno lo planteamos desde nuestra convicción de que es lo mejor para el club. Me encantaría de que tuvieseis razón y que en tres meses seamos equipo europeo pero me cuesta creer que esto vaya ocurrir, he dado en los últimos meses varias oportunidades pero ya me he cansado y paso de cabrearme más viendo al equipo.

              Repito, ojalá me equivoque porque estoy en el bando negativo pero deben cambiar muchas cosas, llevamos casi un año anclados en una idea inamovible.

              Un saludo.
              A colpatric le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Volvemos a dar por hecho que los que quieren seguir crispando hasta que se eche al entrenador son los que quieren crecer y que los que mantienen la calma son los que quieren la ruina del Betis.

                A lo mejor mi exigencia es que el club deje de pegar bandazos y crezca desde la estabilidad y el apoyar los proyectos mientras se tenga opciones reales.

                Mi exigencia es menos exigencia que la tuya? Es una exigencia peor?
                Si no se entra en Europa, que es lo más probable, ¿querrás seguir tú como aficionado con Setién?

                No hablamos de proyecto, sino de Setién, porque Setién no es el PROYECTO. El proyecto son muchas personas más.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/03/19, 10:12:39.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Si no se entra en Europa, que es lo más probable, ¿querrás seguir tú como aficionado con Setién?

                  No hablamos de proyecto, sino de Setién, porque Setién no es el PROYECTO. El proyecto son muchas personas más.
                  Si no se entra en Europa será un fracaso y Setién se tendrá que ir.

                  Si se echa al entrenador quedando 30 puntos por jugar estando dentro de la pelea lo considero un bandazo como los que llevan pegando las vecinas desde que echaron a Berizzo yendo 4° y desde entonces no les veo la mejora.

                  Que llega el final de la temporada y no nos metemos?

                  Habrá quien diga "lo podíamos haber evitado echando al entrenador y poniendo a otro".

                  Aquí está la cuestión, esto es jugar a adivino al final nos "peleamos" aquí los que pensamos que no soluciona nada un cambio ahora y los que piensan que si.
                  A kurosawa, xesco, Free y a JOs3Mi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Volvemos a dar por hecho que los que quieren seguir crispando hasta que se eche al entrenador son los que quieren crecer y que los que mantienen la calma son los que quieren la ruina del Betis.

                    A lo mejor mi exigencia es que el club deje de pegar bandazos y crezca desde la estabilidad y el apoyar los proyectos mientras se tenga opciones reales.

                    Mi exigencia es menos exigencia que la tuya? Es una exigencia peor?
                    Aquí se lleva desde noviembre pidiendo la marcha del entrenador. Y no he visto a nadie que diga que le da igual la posición del Betis mientras siga Setién.

                    Sí que he visto discursos más moderados, pidiendo calma y que se apoye siempre al equipo.

                    Y gente que desde noviembre están ya deseando un cambio de entrenador

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Si no se entra en Europa será un fracaso y Setién se tendrá que ir.

                      Si se echa al entrenador quedando 30 puntos por jugar estando dentro de la pelea lo considero un bandazo como los que llevan pegando las vecinas desde que echaron a Berizzo yendo 4° y desde entonces no les veo la mejora.

                      Que llega el final de la temporada y no nos metemos?

                      Habrá quien diga "lo podíamos haber evitado echando al entrenador y poniendo a otro".

                      Aquí está la cuestión, esto es jugar a adivino al final nos "peleamos" aquí los que pensamos que no soluciona nada un cambio ahora y los que piensan que si.
                      En eso estamos de acuerdo, no soy de cambiar nada ahora porque primero no vas a encontrar a un buen entrenador, y segundo ya la temporada está casi en las últimas. Lo que sea a final de temporada, pero he leido en prensa que sino se entra en Europa este hombre puede seguir y ya me ha tocado un poco las narices.
                      A xesco, Chocobetis y Van der Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Contestándote al primer párrafo yo supongo y entiendo que el proyecto de la directiva es meternos en europa cada año y mejorar la plantilla poco a poco.

                        Este año tenemos mejor plantilla que el año pasado aunque muy corta para las 3 competiciones (a mi entender).

                        Si nos metemos en europa otra vez, con los ingresos de este año más los proyectados con otro año en uefa se mejorará la plantilla otra vez y así sucesivamente hasta tener 14-15 futbolistas de nivel para competir en 3 frentes y cada vez intentar llegar más lejos.

                        Vamos digo yo.
                        Razonamiento bastante lógico y yo añadiría que si no se hace el gamba en las ventanas de fichaje como se ha hecho este año en el mercado de invierno este periodo de 3-4 años se podría acortar mucho mas.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Esto de la calma está muy bien, pero la trayectoria del equipo es la que es, y no hay signos de mejora.
                          Nos esperamos a que ya no haya posibilidad de Europa para llevarnos las manos a la cabeza y largarlo?
                          Sinceramente, pienso que si hubiéramos cambiado a tiempo la pelea sería por Champion, no por Europa, que igual no acertamos con el entrenador, pero es que con el que hay...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            ¿No tenéis la sensación de que vamos a pinchar (empatar o perder) en casa del Rayo?

                            El Betis ha ganado poquísimo allí y creo que el Rayo con nuevo entrenador van a correr el doble que nuestros jugadores.

                            Es cierto que estoy un poco decepcionado y negativo con lo que queda. Pero en fin, así pienso hoy dia.
                            Si te soy sincero, no se que Betis veremos en Vallecas, ojalá consiga los tres puntos, sería lo ideal para no perder comba.

                            Decepcionados estamos casi todos, temporada con expectativas altas y vamos haciendo la goma como en el ciclismo.
                            A Rottweiler le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo pienso que ganamos, como con el Celta, e incluso como con el Valladolid.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                                Yo pienso que ganamos, como con el Celta, e incluso como con el Valladolid.
                                No queda otra si no queremos perder de vista el trasero del Valencia o Sevilla.
                                A gaston_casillas le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X