Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    El pistoletazo de salida de los desprecios e insultos lo dió tu amigo enrique cuando mandó a tomar por cvvlo a las gentes. Un partido ganado de milagro contra el colista y ya os venís arriba?
    Y cuando dijo que de los béticos no tenía claro si fiarse (lo escuché estando yo presente). Y cuando dijo que Bartra había venido a este club porque algo estaba haciendo mal. Y cuando dijo que la afición de Huesca sí que apoyaba a su equipo. Y lo de Lugo, y cuando dijo que los pocos que habían ido a Rennes, y ..... Es que es un no parar
    A Heliopoldo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      En la segunda vuelta, desde la jornada 18 de liga, hemos hecho 21 puntos con los tres de ayer. De estos 21 puntos, 2 se ganaron por el penalti fallado por el Villarreal en el último minuto, y otros 2, ayer con el gol en el último minuto de Joaquín, contra un colista descendido y con un jugador menos los últimos 20 minutos.

      Con la proyección actual de puntos de esta segunda vuelta, 42, estaríamos un punto por encima del descenso. Sin esa suerte, 38, estaríamos en descenso.

      Sin esos 4 puntos, tendríamos ahora 43 puntos, empatados con Villarreal y Levante, puestos 14 y 15.

      La sensación que hemos tenido durante toda la segunda vuelta es que costaba un mundo ganar a cualquier equipo y que era muy fácil jugar contra el Betis, y que no había voluntad ninguna de cambiar la cosas porque éramos víctimas de la mala suerte. Con los datos que he dado, como para pensar que hemos tenido mala suerte... Ya hemos visto dónde estaríamos sin suerte...

      Y por último, lo del delantero: ya hubiese estado aquí Mesi o Lewandosky, que las cosas hubiesen sido las mismas, jugando en ataque cómo un equipo de balonmano, los delanteros no tienen sitio físico para hacer su juego, de ahí que hayamos jugado casi toda la segunda vuelta con un falso delantero.

      Si lo que queremos es seguir en la mediocridad, que siga Setién.
      Una persona que no ve el error no puede corregirlo, porque no le busca soluciones.
      A Dobrovolski, betisspanish y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
        ¿Alguien sabe cómo se le da a silenciar? Porque estoy hasta las narices de ver LA MISMA retahíla rancia con desprecios.
        no funciona, a las semanas se cae y te vuelven a salir los mensajes de los silenciados.

        Ármate de paciencia y listo.
        A Chocobetis, Chirola_Romero y Anacoreta les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

          Y cuando dijo que de los béticos no tenía claro si fiarse (lo escuché estando yo presente). Y cuando dijo que Bartra había venido a este club porque algo estaba haciendo mal. Y cuando dijo que la afición de Huesca sí que apoyaba a su equipo. Y lo de Lugo, y cuando dijo que los pocos que habían ido a Rennes, y ..... Es que es un no parar
          Y todo eso a mí me la traería al pairo si el equipo hubiera funcionado, pero el equipo arrastrándose por los campos y el tío se permite el lujo de perderle el respeto a todo dios. Y ahí sigue, y todos cagaos que siga un año más, lo de este club no tiene nombre.
          A Balín Balán le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            no funciona, a las semanas se cae y te vuelven a salir los mensajes de los silenciados.

            Ármate de paciencia y listo.
            Eres de los foreros que más respeto desde que tengo uso de razón betiswebera, y más pena que cualquier otro me da que sigas defendido a este tipo, que aparte de mal entrenador es más tóxico que mel y en una guerra abierta que nos tiene.

            Comentario


            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Frases para preparar el terreno Mayo 2019

              - Hemos hecho muchas cosas bien
              - Hay que mirar las cosas con perspectiva
              - Venimos de donde venimos
              Por favor cómo se puede olvidar de la frase clave de final de temporada:
              Se habían creado unas expectativas demasiado altas.
              Qué quiere decir:
              Vosotros, los béticos, debéis conformaros con manteneros, y en todo caso ganar la segunda división y el Carranza, hombre por favor.
              A Viejo Patronato y techno les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Eres de los foreros que más respeto desde que tengo uso de razón betiswebera, y más pena que cualquier otro me da que sigas defendido a este tipo, que aparte de mal entrenador es más tóxico que mel y en una guerra abierta que nos tiene.
                no me has leído estos días entonces.

                y yo disfruto leyendo a gente que no opina lo mismo que yo pero los insultos y los menosprecios gratuitos no los tolero, por tanto silencio y así de verdad me quedo con los foreros sanos y que me aportan.
                A Gattuso8, betisspanish y Chirola_Romero les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                  Que te gusta Enrique. Se nota que eres otro perdedor de la escuela a la que llaman manquepierda.

                  Se ha meado durante toda la temporada en el Betis y siguen defendiendolo

                  Tu y varios mas.

                  Como gane en Madrid ya estáis con la carnes abiertas con vuestro dios del futbol. A vosotros si que hay que silenciarlos. Por defender esta mediocridad que tenemos
                  Venga, muchas gracias. Saludos.
                  A gaston_casillas y Chirola_Romero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Josemi se va a salir con la suya y se va a quedar

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      El pistoletazo de salida de los desprecios e insultos lo dió tu amigo enrique cuando mandó a tomar por cvvlo a las gentes. Un partido ganado de milagro contra el colista y ya os venís arriba?
                      Arribísima, voy puesto de tó. Buena mier.da me pasa mi colega el Kiki.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                        Que te gusta Enrique. Se nota que eres otro perdedor de la escuela a la que llaman manquepierda.

                        Se ha meado durante toda la temporada en el Betis y siguen defendiendolo

                        Tu y varios mas.

                        Como gane en Madrid ya estáis con la carnes abiertas con vuestro dios del futbol. A vosotros si que hay que silenciarlos. Por defender esta mediocridad que tenemos
                        "perdedor de la escuela manquepierda"




                        Usted entiende muy poquito del Betis.
                        A Gattuso8, tanquesito, betisspanish y a Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                          Que te gusta Enrique. Se nota que eres otro perdedor de la escuela a la que llaman manquepierda.

                          Se ha meado durante toda la temporada en el Betis y siguen defendiendolo

                          Tu y varios mas.

                          Como gane en Madrid ya estáis con la carnes abiertas con vuestro dios del futbol. A vosotros si que hay que silenciarlos. Por defender esta mediocridad que tenemos
                          Madre mía...
                          A Chocobetis y Chirola_Romero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Joaquín, el Manquepierda...todo viene de donde viene, se lo dije ayer a pueblo verdiblanco
                            A betisspanish le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Entro al tweet ese de Pepe Elías y me encuentro ésto:

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"D6bkhrkX4AEu4dj.jpg:large.jpg","data-attachmentid":7123459**[/ATTACH]

                              Setién se casca una segunda vuelta infame y el candidato que más suena para sustituirle es uno que se ha cascado una peor (Abelardo)

                              Si se echa a Setién que no sea para "castigarle" sino que sea para mejorar por dios... no nos confundamos con el berrinche.
                              Ahora es cuando comparas las plantillas de Alavés y Betis... Una está entre las 6 mejores de la categoría, y otra entre las 6 peores. Y aún así estamos empatados a puntos, con serias opciones de que el Alavés quede por delante de nosotros.

                              Comentario


                              • Sería una auténtica vergüenza y un despropósito que Setien siguiera como entrenador la temporada que viene, que locura que esa opción tan siquiera exista.
                                A Viejo Patronato y magicobuitre les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X