Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

    Pues serian muy muy muy torpes y Serra tendría algo que decir si se cumple tu teoría,que creo que no
    Ojalá me equivoque,compañero,pero solo tienes que ver la campañita que montaron para justificar el despido de Macià,y la campañita en el sentido contrario que están haciendo los *******s a favor de MiQuique.Blanco y en botella......

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      CAPI: "No cambiaría mucho la metodología de Quique, porque no solo el primer equipo sino los equipos de cantera están jugando parecido al primer equipo, y cambiar a un estilo diferente le puede hacer daño a la cantera"



      Ahora me entero que los equipos de cantera si viene Bordalás por ejemplo ya se les va a olvidar jugar al fútbol. Las tonterías de MiCapigüeno.
      Home,claro,to er mundo sabe,que con Bordalás hasta los prebenjamines se dedicarán solo a dar patadas,ya lo dijo el "Genio" Setién,o yo,o el caos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        CAPI: "No cambiaría mucho la metodología de Quique, porque no solo el primer equipo sino los equipos de cantera están jugando parecido al primer equipo, y cambiar a un estilo diferente le puede hacer daño a la cantera"



        Ahora me entero que los equipos de cantera si viene Bordalás por ejemplo ya se les va a olvidar jugar al fútbol. Las tonterías de MiCapigüeno.
        lo dice uno que no levantaba una cuarta los saques de esquina

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          CAPI: "No cambiaría mucho la metodología de Quique, porque no solo el primer equipo sino los equipos de cantera están jugando parecido al primer equipo, y cambiar a un estilo diferente le puede hacer daño a la cantera"



          Ahora me entero que los equipos de cantera si viene Bordalás por ejemplo ya se les va a olvidar jugar al fútbol. Las tonterías de MiCapigüeno.
          Ojo con esto que no es ninguna tontería.

          La estafa ésta de fútbol inofensivo, y cuyo máximo exponente es el entrenador del primer equipo, se pretende instaurar a todos los niveles.

          Por eso, entre otras cosas, dice Enrique que si lo largan a él, hay que empezar desde cero.

          De verdad, que yo no sé en qué caraho estarían pensando los fieras de la Comisión deportiva con el cuento de todo el proyecto deportivo de un club de primera división alrededor de este hombre.

          Se queda.

          A Superbetico del universo le gusta esto.

          Comentario


          • Hoy, me ha entrado una mala leche escuchando las noticias de la sexta porque han dejado entrever como que Setien se puede quedar... Si es verdad le importa la afición a sus directivos un ******

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              hasta donde yo sé, Abelardo es el próximo entrenador del Betis.
              Fuente fidedigna?

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                A ver, por aclarar su mensaje, ¿Quiénes son los bético que se sacan el carné pero son tóxicos?
                Dos que tengo sentados detrás mía en Voladizo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  CAPI: "No cambiaría mucho la metodología de Quique, porque no solo el primer equipo sino los equipos de cantera están jugando parecido al primer equipo, y cambiar a un estilo diferente le puede hacer daño a la cantera"



                  Ahora me entero que los equipos de cantera si viene Bordalás por ejemplo ya se les va a olvidar jugar al fútbol. Las tonterías de MiCapigüeno.
                  La muestra la tenemos en la cantera esta temporada, fisco total en casi todas las categorías.
                  A ManuBetisVK, Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    hasta donde yo sé, Abelardo es el próximo entrenador del Betis.
                    Yo también tengo esta información
                    Pero bueno, hasta que no se confirme habrá que esperar

                    Comentario


                    • Por curiosidad no sé si habéis visto los me gusta en Twitter últimamente de Javi García pero son cuanto menos curiosos

                      Varios me gusta a gente que atiza a Setien por tenerlo a él , a barragan y Sergio en el ostracismo

                      no no sé si acabará saliendo o no, pero que está hasta los ****** de Setien lo ha dejado meridianamente claro
                      A chevo y Viejo Patronato les gusta esto.

                      Comentario


                      • Jo.der con Capi,respeto mucho que vaya al programita ese pero supongo que irá con un guión ya programado o se meterá en un papel para decir tantas sandeces.

                        Las clasificaciones de la cantera mejor no mirarlas PORQUE DAN TERROR también.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                          Ojo con esto que no es ninguna tontería.

                          La estafa ésta de fútbol inofensivo, y cuyo máximo exponente es el entrenador del primer equipo, se pretende instaurar a todos los niveles.

                          Por eso, entre otras cosas, dice Enrique que si lo largan a él, hay que empezar desde cero.

                          De verdad, que yo no sé en qué caraho estarían pensando los fieras de la Comisión deportiva con el cuento de todo el proyecto deportivo de un club de primera división alrededor de este hombre.

                          Se queda.

                          Quiquer dice lo de empezar de 0 por meter miedo y aferrase al cargo.
                          Es lo mismo que en la epoca de Mipp con la diferencia este regalaba el oido.
                          Ambos comentarios son de dos entrenadores que no han sabido gestionar la presion de un equipo de futbol disputando tres competiciones, dejando al aire su eneficia.
                          Ante esa situacion de presion, uno entendia lo mejor era alabar y este meter miedo. La evidencia de dos entrenadores que les viene grande entrenar equipos con objetivos concretos

                          En el peor de los escenarios el Betis quedaria el decimo tercero (13º)
                          Como se va quedar? ....
                          Que le cuentas a tu aficion? ...
                          Que cuele? ...
                          Que el Betico es muy agradecido y mira hacia otro lado pero que no es tont-o ome ..

                          Quique no va seguir, no le pongas el cuerpo malo a la gente

                          Pd: otro tema es que le ganemos al RM

                          Comentario


                          • Si se les hubiese montado el pollo en el estadio a Haro y Catalán Setién estaría fuera ya pero no fué así y amenazan sádicamente con mantenerlo ,ellos quieren mantenerlo porque son así de inútiles y todo les sale gratis pero a ver si se atreven.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/05/19, 16:50:30.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                              Ya sé que no estarás de acuerdo conmigo,jeje,pero me vale cualquiera a Setién,lo digo por tu defensa extrema aunque muy educada y correcta del cántabro,pero Abelardo no creo que pueda con entorno,masa social y la grandeza del Betis sinceramente,aparte su curriculum es normalito
                              Francis.....yo estoy escuchando que en caso de que lo echen, quieren traer otro "setien" y suenan xavi hernandez, lillo, jemez o eusebio el que acaba de descender al girona.

                              Ante esto....ABELARDO 1000 veces.

                              Comentario


                              • dejar a este tio en el banquillo, salvo resultados muy buenos, cosa que dudo mucho, se convertira en una bomba de relojeria....
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X