Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debacle en el Coliseum 2-0. Getafe CF – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    No se que mas hace falta para entender que el problema del Betis no es jugar con un delantero, o dos, o tres, el problema nuestro es que jugamos andando y con una absurda posesión mediante pases horizontales y hacia atrás sin crear peligro ninguno.

    Yo creo que está mas claro que el agua.....no señor Quique Setién?
    El problema en mi opinión es la nula progresión que tiene el equipo por bandas, que obliga a Carvalho a jugar pases largos a los de arriba que tienen que recibir de espaldas con los centrales cómodamente colocados.

    Sin bandas no se puede ir ya a ninguna parte en estas categorías.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
      Si Setién fuera listo quitaba a Júnior colocaba a Tello y a buscarle las vueltas a Damián...lo lógico es que lo echen pero con este ritmo de partido seguro que al que le sacan la tarjeta es alguno de los nuestros.
      Yo lo he pensado en cuanto le ha sacado la amarilla. Con lo guarrö que es, Tello le saca la segunda. Hay que aprovechar esas cosas.

      Ademas Junior estará renqueante del golpe en el hombro. Es buen momento.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Comparar lo que propone el Getafe con lo que propone el Betis es como comparar limpiarse el culo con pintar la capilla Sixtina.
        Yo estoy disfrutando con lo que proponemos, como pide MiQuique, disfrutando tela.

        Comentario


        • A este equipo le hace falta un carrilero derecho de verdad, y un pivote apto para el estilo de juego, además de varios cambios tácticos más serios de los que se han hecho.

          Comentario


          • Desde luego así no vamos a ningún lado... Con los defensas que tenemos ahora deberíamos volver a como empezo... El 4 2 3 1

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Tenemos los laterales que tenemos y no dan para más. Evidentemente estamos creciendo y no se puede hacer de golpe. El siguiente paso tiene que ser fichar 2 laterales de nivel y un delantero centro que las enchufe.

              Junior no sabe centrar, no sabe intentar desbordar. Sólo la echa para atrás y a veces en error.

              Barragán no está a su mejor nivel. Es cumplidor pero eso no da para mucho.


              El tema Boudebouz ya ha llegado al límite. No aporta nada y más bien resta con las pérdidas. Lo quitaba ya y lo vendía en enero. No vale.
              Oño,si tus carrileros no saben encarar,ni centrar,metelos de lateral con extremos por delante,és que es de chiste.

              Comentario


              • Para la segunda parte que meta a Tello en una banda y les diga a los jugadores que pelotazo atrás antes que perderla y que cuando salgan miren siempre hacia delante para jugar rápido y aprovechar los espacios que están dejando.

                O lo que va a hacer, que es decirles que estamos jugando muy bien y que sigan así, regalando balones y sin crear ocasiones. Eso también vale.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Yo estoy disfrutando con lo que proponemos, como pide MiQuique, disfrutando tela.
                  No se refiere mi mensaje al disfrute precisamente.

                  Comentario


                  • Pillo paraguas pero veo ligeramente mejor el partido de Boudebouz que el de lo Celso (hoy). Ha recuperado, presionado y ha dado el único pase filtrado a Loren (que estaba en fdj). No he visto a lo Celso.
                    A Javidt, depequeno y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que el Getafe nos esté cosiendo a patadas y el árbitro pase no tiene influencia, ¿no? Todo es porque somos unos mierdas... Ya...

                      Comentario


                      • Loren y Sanabria desaparecidos por cometo, superados por los centrales en todas las jugadas

                        Comentario


                        • Creo que Boudebouz tiene que arriesgar más: encarar, regatear y hacer pases al hueco para los delanteros. Le daría 15 minutos más antes de cambiarlo por Canales.
                          A g.Garcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sidnei sigue siendo el más sólido de la plantilla. Se merece una convocatoria con la Canarinha aunque no me gusten las convocatorias de selecciones.

                            Comentario


                            • Boudebuz es, y ha sido siempre, un jugador de mentira.

                              Comentario


                              • Los carrileros son pilares básicos en este sistema y, tanto Junior como Barragán, están siendo un cero a la izquierda en ataque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X