Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid tras Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que acaba en el City con Josep Guardiola i Sala

    Comentario


    • De darse sería la mejor operación que se ha hecho nunca en nuestro club de largo.
      ¡¡¡50 kilazos, señores!!!
      Estamos hablando del 2º lateral izquierdo más caro de la historia del fútbol tras Mendy (58 kilos).
      3º lateral si también incluimos a los diestros, sólo por detrás de Walker (56,7 kilos).
      A NKO, rakemitri, Casel y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Partiendo de la base que hablamos paar el verano, pues cincuenta kilos son suficientes para traspasar a Júnior, claro que sí.

        Eso sí, ojo que si sale León y luego Júnior nos quedaríamos con solo dos canteranos en la primera plantilla (Francis y Joaquín). Si nos metemos otra vez en Europa eso puede ser un quebradero de cabeza, sólo pordríamos inscribir 23 fichas. Aunque este año sólo teníamos 21 profesionales y se rellenó la lista A con dos jugadores del filial (Édgar y Kaptoum) y dos canteranos (Iván Navarro y Róber).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

          Personalmente, prefiero que lo compre un equipo de la Premier, así el equipo de mi pueblo, el Benamiel, cobraría un dinerillo curioso.
          Si además el Madrid vende a Isco, el aguinaldo puede ser menúo.
          Trincaría un año, un 0,2%. El Tiro Pichón y el Puerto Malagueño trincarían lo mismo.
          Ojalá pase lo que dices. Yo estoy pensando en el pelotazo que puede dar el Calavera ahora que casi todos los juveniles nuestros pasan por allí jajajajajajaja
          A Gattuso8, albertprincex, paco1764 y a Danitustra les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Yo si fuera Junior me pensaría mucho lo de irme al Madrid, al menos al actual. Solo hay que ver la colección de fichajes de jovenes españoles y extranjeros que tiene ese club en los ultimos años. puedes ganar una pasta tremenda pero también tirar al traste tu carrera.
            Pienso igual.
            A Superbetico del universo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              En mi opinión después del ridículo con Ceballos y la chapuza maquillada a trompicones con Fabián, por fin estamos hablando de una operación de salida en unos cauces razonables para el Betis.
              En la mia también.

              Comentario


              • Junior vale 50 kilos, es un toro, recorrido, defiende y tiene gol.

                Una joya, lateral para 10 años y cuando pierda velocidad para el central.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • 35 + Marcos Llorente y lo acompaño yo en el Socibús.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Partiendo de la base que hablamos paar el verano, pues cincuenta kilos son suficientes para traspasar a Júnior, claro que sí.

                    Eso sí, ojo que si sale León y luego Júnior nos quedaríamos con solo dos canteranos en la primera plantilla (Francis y Joaquín). Si nos metemos otra vez en Europa eso puede ser un quebradero de cabeza, sólo pordríamos inscribir 23 fichas. Aunque este año sólo teníamos 21 profesionales y se rellenó la lista A con dos jugadores del filial (Édgar y Kaptoum) y dos canteranos (Iván Navarro y Róber).
                    Seria momento de traer a Pozuelo.
                    A Lu y dasa les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por qué pedís tanto a Pozuelo? Lo único que sé es que está en el Genk, actualmente no lo he visto pero me imagino que seguirá siendo más o menos igual. No podemos aspirar a más?

                      Pd: y mira que a mí me gustaba Pozuelo cuando estuvo aquí pero... En esa época el nivelito de jugadores era muy bajo y ahora aspiramos a más.
                      A dondeestatimimi y beticopg les gusta esto.

                      Comentario


                      • con madrid y barcelona, no cabe otra opcion que clausula, parece que les debiaramos algun favor...
                        A franete, cbx y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          35 + Marcos Llorente y lo acompaño yo en el Socibús.
                          Tenemos ya a Willy y a Javi... Yo creo que sería mejor, en todo caso, traer a un jugador más ofensivo. 45 kilos más Fede Valverde, u Óscar Rodríguez.
                          A NKO le gusta esto.

                          Comentario


                          • 50 kilos y que se den prisa que viene el City también.

                            Regateos con esta gente los justos, que luego vas a por un descarte suyo, te piden el oro y el moro y además con cláusulas de recompra y demás mierdās.

                            A Godard, Floty, JmJota, Lu, Gattuso8, franete, pueblo verdiblanco y a cbx les gusta esto.

                            Comentario


                            • Sería perfecto lo del adelanto del Madrid para que no se lo quite nadie (pero sin descuento ni leches), para que Serra mueva el dinero antes y que no nos encarezcan a los sustitutos.

                              Una pena perder a Junior, es una bestia, pero nos permitiría seguir creciendo económicamente, aventajar a los equipos de nuestra liga y no sería necesario desprenderse de Lo Celso, que podíamos retenerlo otro añito.

                              Junior no te va a ganar una semifinal de copa por si solo, puede que meta el gol, el centro en carrera, pero no te la va a ganar él solo. Lo Celso si.


                              Madre mia como ha cambiado la película, del Huachipato a ver como movemos 50 kilos por un carrilero.

                              Comentario


                              • Pues yo renovaría a junior y le pondría clausulaZo de 100. Alguien pagará más de 50
                                A iron_man y Chirola_Romero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X