Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid tras Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si llegara a salir, me encantaría que se hiciera un esfuerzo por Philipp Max del Augsburg, está a un nivel altísimo.

    Éste si que es un carrilero en condiciones.
    A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Si llegara a salir, me encantaría que se hiciera un esfuerzo por Philipp Max del Augsburg, está a un nivel altísimo.

      Éste si que es un carrilero en condiciones.
      Lo he visto frente al bayern hoy. Han perdido pero muy buena imagen.Es canela fina.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Lo he visto frente al bayern hoy. Han perdido pero muy buena imagen.Es canela fina.
        Lleva una temporada magnífica, lo ha jugado todo menos dos partidos.

        Barato seguro que no es.

        Comentario


        • no me extraña q le entren dudas al madrid se lesiona mas q juega.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Lleva una temporada magnífica, lo ha jugado todo menos dos partidos.

            Barato seguro que no es.
            Me gusta pero veo a Tagliafico más accesible para ese puesto. Tampoco es barato pero algo más q este quizás sí.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 16/02/19, 10:29:22.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Me gusta pero veo a Tagliafico más accesible para ese puesto. Tampoco es barato pero algo más q este quizás sí.
              No creas, el valor de Tagliafico ha subido bastante, deben de andar por el mismo rasero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Me gusta pero veo a Tagliafico más accesible para ese puesto. Tampoco es barato pero algo más q este quizás sí.
                Conoces a Pedro Rebocho lateral zurdo de Guingamp, me parece un jugador interesante.

                Comentario


                • Con la lesión creo que Junior estará aquí la temporada que viene. Ahora que busquen un reserva apañao y que le dispute el puesto.
                  A bono88000, NKO y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Conoces a Pedro Rebocho lateral zurdo de Guingamp, me parece un jugador interesante.
                    Muy buen jugador. A veces descuida su posición pero es buen futbolista. Podríamos preguntar por kurzawa q apenas juega en el psg. En el Mónaco se salió.
                    A NKO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Veo a Junior todavía lejos de que alguien apoquine por él. Encumbramiento prematuro, le queda un trecho para consolidarse y mala cosa su lesionabilidad.
                      A DjTabi y O'Connell les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Muy buen jugador. A veces descuida su posición pero es buen futbolista. Podríamos preguntar por kurzawa q apenas juega en el psg. En el Mónaco se salió.
                        Aprovechando la buena sintonía con el PSG, podría hacer Serra un Lo Celso 2.0 con Kurzawa.
                        A Sr. Haro le gusta esto.

                        Comentario


                        • TuttoMercato, lleva a que los sky blues tengan como primero de sus objetivos a Ben Chilwell. Valorado en más de 30 M€ y con contrato hasta 2024 en el Leicester City, este defensa de 22 años y que suma 25 encuentros con los foxes es el gran objeto de deseo de Guardiola.

                          Junior cada vez más lejos.

                          Comentario


                          • Si si que les genere dudas Júnior, que se queden con Regalon el Mandril, yo quiero a Júnior el año que viene aquí y otro jugador de nivel.... no reconvertidos..
                            Así olvidarnos de un lateral izquierdo cubierto por fin con garantías.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Veo a Junior todavía lejos de que alguien apoquine por él. Encumbramiento prematuro, le queda un trecho para consolidarse y mala cosa su lesionabilidad.
                              Pues aqui la gente diciendo que o 50 millones de euros o nada, y tan panchos.
                              Yo creo que ha sido una decisión "de empresa" querer lucirlo mucho -de ahí el no fichar a nadie que le hiciera sombra- para sacar lo mas posible por él en verano, pero me temo que el plan se ha chafado.
                              A sisebuto y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si se recupera y hace tres partidos buenos todo esto se olvidará,el futbol no tiene memoria.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X