Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid tras Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por lo que dije antes por Junior si cogemos la cláusula,y creo que el Madrid para que no se le adelanten los ingleses querrá llegar a un acuerdo antes de verano o pagar la cláusula y dejarlo cedido hasta junio o alguna de esas.Sino se juega a los cantos de sirena al chaval de los ingleses.
    Yo de ser así cláusula y ficharía a Pedraza como titular y Alex Moreno como suplente y quedaría la banda muy bien cubierta y aún sobraría pasta.

    Comentario


    • Yo es que le diría a Tito Floren que pague ahora mismito la claúsula porque el City la va a pagar ya.
      50kilos ahora, un carrilero ahora y Bakambu.
      Es un pelotazo
      A bono88000 le gusta esto.

      Comentario


      • Pagas a Lo celso, te traes un buen lateral zurdo y te sobra para un delantero. Que se lo lleven ya.

        Comentario


        • Yo no me volvería loco por esa portada...ahora es tiempo de que suenen 150 "posibles fichajes" para el madrí.

          En cualquier caso acuerdo amistoso (rebajando 5 kilitos la cláusula) y que nos lo dejen aquí cedido...junto a Isco hasta que larguen a Solari jajaja
          A Devs le gusta esto.

          Comentario


          • No veo al Madrid soltando 50 kilos por Junior.

            Comentario


            • no clausula, no party
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Es más, mi opinión sería que si me dan 45 en mano el 1 de enero para fichar a Bakambu (y otro carrilero obviamente), lo firmo hoy mismo.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/12/18, 11:16:57.

                Comentario


                • El mandril sabe que con Serra es cláusula o nada. Y yo que me alegro
                  ​​​​​​
                  A Séneca, iron_man, Free y a Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • 50 millones de euros sería una buena venta.

                    Por mucho que nos guste Junior. Es reemplazable. Un Lo Celso si sería más complicado de reemplazar.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Pedraza, Grimaldo, Alex Moreno, Adriá Pedrosa, Miranda, Jose Angel....
                      Grande mi morenito.
                      ¿Vender a Junior para traer a cualquiera de estos que no lo mejora? Y lo de Álex Moreno ya... ¿Tú te acuerdas de Álex Martínez? Pues igualito son los dos.
                      De los que has dicho el único que puede mejorar a Junior es Grimaldo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                        Yo ya haría un preacuerdo para final de año por los 50 millones ..... Ni me lo pensaba

                        Que sentido tiene hacer un preacuerdo por el precio de la cláusula?

                        Comentario


                        • Siguen los desprecios a Junior, que es de los jóvenes laterales con mas proyección en el fútbol mundial, si él tal y como está el mercado no cuesta 50 millones, que me digan que lateral joven los cuesta.
                          ​​​​​​Y los que hablan de sustituir a Junior como si fuese un cualquiera, a ver donde encontramos un carrilero que defienda como lo hace Junior, que tenga esa enorme seguridad en el juego aéreo y que tenga ese físico para poder incorporarse al ataque hasta el último segundo de partido.
                          Después nos traemos un Durmisi, perdemos el cul0 con él por que es extranjero, con nombre resultón y le pega bien a las faltas (aquí no coló ni una) y resulta que es un coladero.
                          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 27/12/18, 12:10:35.
                          A iron_man y cordoBEsTICO les gusta esto.

                          Comentario


                          • Te traes a Lato y Berenguer, cedes a Barragán o lo colocas como otro central y fichas a Hirving Lozano, Munir y la cesión de Giroud jjajajajaja todo con le dinero de Junior, Bou y Camarasa. Incluso cedemos a Inui. Eah to hecho jajajaja

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Siguen los desprecios a Junior, que es de los jóvenes laterales con mas proyección en el fútbol mundial, si él tal y como está el mercado no cuesta 50 millones, que me digan que lateral joven los cuesta.
                              ​​​​​​Y los que hablan de sustituir a Junior como si fuese un cualquiera, a ver donde encontramos un carrilero que defienda como lo hace Junior, que tenga esa enorme seguridad en el juego aéreo y que tenga ese físico para poder incorporarse al ataque hasta el último segundo de partido.
                              Después nos traemos un Durmisi, perdemos el cul0 con él por que es extranjero, con nombre resultón y le pega bien a las faltas (aquí no coló ni una) y resulta que es un coladero.
                              https://www.youtube.com/watch?v=MqnkKGCfaZo

                              Seguro que no metió ninguna?
                              A Alex_grg y albertprincex les gusta esto.

                              Comentario


                              • Estos han pagado bastante pasta a los palanguis, así que ya saben qué tiene que hacer aquí. El taco o ni huelen a Junior.
                                A Pollo de Simago le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X