Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/16 Copa del Rey - Ida - Cumple pero no aprueba 0-1. Crónica Racing - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y hoy que no hemos jugado contra 11 tios metidos en su área que dirá nuestro míster...

    Comentario


    • Lamentable no, lo siguiente.
      El nivel de algunos jugadores es muy, muy preocupante.

      Comentario


      • Un montón de fueras de juego que no son, tarjetas a favor sin pitar, el penalty... No me ha parecido lamentable; mejorable claro que sí, y bastante.

        Comentario


        • Terrible imagen, mantener a este señor es cavar nuestra propia fosa. Serra verá.
          A Donald Draper, Bentley y thomson les gusta esto.

          Comentario


          • Me deja con muchísimas dudas y preocupaciones este partido en vistas del partido trascendental del domingo.
            A Bentley le gusta esto.

            Comentario


            • Pues nada, otro partido vibrante para el espectador. Showtime.

              Comentario


              • Vencedor moral: el Real Racing.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Me deja con muchísimas dudas y preocupaciones este partido en vistas del partido trascendental del domingo.
                  Pues lamentablemente me parece que dudas no hay muchas, a mi que me peguen luego palos, ojala, pero al Celta no le ganamos ni de coña.
                  Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 01/11/18, 21:38:38.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                    Enhorabuena, máquina
                    Cuando lo he dicho se lo estaban mereciendo y cerca han estado después.
                    Espero que haya disfrutado del partido.

                    Comentario


                    • Que sí. Que en Liga el paso de momento es más pena que gloria.

                      Que sí. Que ya no jugamos vistoso ni marcamos como antes.

                      Que sí. Que hemos ganado y podemos alegrarnos un poquito.

                      Joé, ni que hubiéramos empatado contra el Villanovense...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Un montón de fueras de juego que no son, tarjetas a favor sin pitar, el penalty... No me ha parecido lamentable; mejorable claro que sí, y bastante.
                        Opinión respetable como todas, pero visto lo visto, no se le ve mejora al equipo, más bien todo lo contrario.

                        Comentario


                        • 1 tiro con peligro , el gol de Penalty y 2 tiros que para el portero ( que según comenta otro compañero no tenían mucho peligro )

                          3 tiros entre los 3 palos es el bagaje del Betis por Santander.

                          Es que ni hablo de sistema, de los cambios, de la lentitud en el juego..... Este Betis no genera miedo a los rivales


                          Buenas noches.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            Cuando lo he dicho se lo estaban mereciendo y cerca han estado después.
                            Espero que haya disfrutado del partido.
                            Disfruto sabiendo que ha ganado mi equipo. No me iré a la cama amargado.
                            A g.Garcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              Pues lamentablemente me parece que dudas no hay muchas, a mi que me peguen luego palos, ojala, pero al Celta no le ganamos ni de coña.
                              Desde luego tiene toda la pinta

                              Comentario


                              • Hemos ganado, pero desde Valladolid vamos cuesta abajo y sin frenos...
                                PD: Hoy el Racing le ha dado un señor meneo, dirá que es que les han presionado mucho y eso no vale? en fin...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X