Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/16 Copa del Rey - Ida - Cumple pero no aprueba 0-1. Crónica Racing - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

    El que más promete de la cantera es Rodrigo. Con diferencia
    Para mi, a dia de hoy Rodri es mejor pero Robert promete más

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Pero lo están haciendo mal todos. No se salva ni uno, quizás Boudebouz.
      Sí la verdad es que el argelino ha dado dos pases de gol, que ya es algo viendo el devenir del partido. La alineación a mí no me gustaba, sobre todo por los dos canteranos, y el exceso de conducción que evita hacer contras es desesperante especialmente en Canales e Inui, pero me sigue sorprendiendo que ningún jugador prácticamente de un golpe encima de la mesa y aporte algo de desequilibrio. Demasiado miedo y/o cobardía.

      Comentario


      • Pero ya han pasado 72 horas,o no?
        A sobetiko le gusta esto.

        Comentario


        • Me gustaría buscar algo positivo en Kaptoum pro no lo encuentro. Mil veces mejor Brasanc ( le dieron puerta) o Rodrígo (lo tenemos aqui)

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            No era el fuera de juego. Hoy muy bien Boudebouz.
            Ese es Boudebuz, entre jugadores de 2B sale a ofrecerse y quiere jugar... Y lógicamente sale a relucir su calidad. El próximo partido complicado volverá a esconderse

            Comentario


            • Vaya partidito, que dira Quique en RDP hoy

              Comentario


              • Fijaros en esta primera jugada. Cuando ha metido el centro Feddal ha ido con su marca y el extremo se ha quedado solo. ¿Donde está Tello?

                Comentario


                • Nada, y sigue Feddal. Todo el mundo ve que no va a terminar el partido menos Setién.

                  Comentario


                  • Me da a mi Bartra en Junio va a pedir traspaso, tiene que estar hasta las narices de muchos de estos.

                    Ojalá recuperemos el rumbo, pero esto pinta muy mal.

                    Comentario


                    • Cejudo es tan tan tan malo, que no ha metido ni una de las 20 ocasiones que ha tenido ya, pero este hoy, moja.

                      Comentario


                      • Y arranca como terminó el primer tiempo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                          Ni Inui ni Canales están jugando en su posición
                          Ni Tello,ni Katptoum.Casi que contamos los que están en su posicion y acabamos antes.
                          Setien cada vez da mas pena,ahora empiezo a entender como salió de las Palmas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Ese es Boudebuz, entre jugadores de 2B sale a ofrecerse y quiere jugar... Y lógicamente sale a relucir su calidad. El próximo partido complicado volverá a esconderse
                            Pues no sé, pero los otros 10 ni contra un 2ªB están haciendo nada.
                            A magicobuitre le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

                              El que más promete de la cantera es Rodrigo. Con diferencia
                              Hombre , al que han venido a por él desde Manchester, va con la selección en inferiores y con 16 estaba ya en el filial es el otro. Luego ya opina lo que quieras.
                              A magicobuitre le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por melli Ver Mensaje

                                Disculpa si ha parecido prepotencia y chuleria mi contestacion, en absoluto era la intencion o será el cabreo que tengo viendo el partido. A mi dos goles en el mundial contra Senegal no me dice nada, de verdad os lo digo. Y tambien he visto bastante la primera division y creo que nos engañamos si pensamos que Inui es jugador para un Eibar y nada mas.
                                Es que es cierto que está haciendo un principio de temporada malísima, nada que ver con lo que yo había visto de él. Yo estoy convencido de que puede aportar mucho más, se está complicando con el balón en los pies y está bloqueado pero le veo potencial por velocidad y técnica. Yo también tengo un cabreo que no me aguanto con todos.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X