Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/16 Copa del Rey - Ida - Cumple pero no aprueba 0-1. Crónica Racing - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por melli Ver Mensaje

    La velocidad y desborde de Inui se la inventó yo no se quien, ni cuando. Pero os la habeis creido hasta la medula por lo que veo. Madre mia que jugador mas de mentira.
    Los goles del mundial los hizo otro chino, total son todos iguales, no?

    Comentario


    • da grima... Barragan...Edgar... Katoum... fuera ya

      Comentario


      • El repaso que nos está dando el Racing es picao.

        Comentario


        • Originalmente publicado por melli Ver Mensaje

          La velocidad y desborde de Inui se la inventó yo no se quien, ni cuando. Pero os la habeis creido hasta la medula por lo que veo. Madre mia que jugador mas de mentira.
          De invento nada lo he visto en Primera División y en un Mundial, pero si vas a contestar con esa prepotencia y chulería puedes ahorrarte el contestarme. En este partido lo está haciendo muy mal pero vamos ganando 0-1 por un buen desmarque suyo y un penalti que él ha provocado.
          A thomson le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            1 tiro entre los 3 palos en la primera parte . Es para estar orgulloso de la mejoría ofensiva de este equipo
            La parte ofensiva no mejora y la defensiva empeora.

            Comentario


            • No leo mucho de Inui, que para mí, quitando el penalti, ha estado horroroso como toda la temporada, frustrando todos los ataques en los que el balón ha pasado por él. Y mira que me gusta el japonés, pero es que está fatal.

              Comentario


              • El Enzo ese del Racing parece Salah. Es el típico que fichamos nosotros y resulta ser un bluf tipo Juanlu, Juanma, César, etc
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                  Jajajajajaajjajaja no he podido evitar recordar este comentario. Eres contragafe tío. INCREÍBLE.
                  Y después de esa jugada hemos visto algo más?

                  Me veo a Inui y Sergio artos de tirar desmarques y prácticamente no les mandan una.

                  Canales ralentiza mucho el juego, y Boudebouz parece que tiene miedo a filtrar más pases.

                  Muchísimo espacio en nuestra zona de 3/4 que no aprovechamos.

                  Comentario


                  • 3 centrales contra un segunda B,Setién empieza a dar vergüenza ajena.
                    Y Cejudo parece Messi,ese és el nivelito del "sistema".
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Quique Sanchez del Amo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        De invento nada lo he visto en Primera División y en un Mundial, pero si vas a contestar con esa prepotencia y chulería puedes ahorrarte el contestarme. En este partido lo está haciendo muy mal pero vamos ganando 0-1 por un buen desmarque suyo y un penalti que él ha provocado.
                        Pero lo están haciendo mal todos. No se salva ni uno, quizás Boudebouz.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Horrible primera mitad, 7 tiros del Racing por 2 nuestro, 54% posesion nuestra... infinito desmarques de Leon al espacio y nadie se atreve a filtrar un balón, vaya truño

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                            No leo mucho de Inui, que para mí, quitando el penalti, ha estado horroroso como toda la temporada, frustrando todos los ataques en los que el balón ha pasado por él. Y mira que me gusta el japonés, pero es que está fatal.
                            No ha jugado ni un partido en la posición en la que brilló en Eibar.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • El problema es de los béticos que solo queremos ganar y no disfrutamos del meneo que nos está dando el Racing. O era al revés?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por melli Ver Mensaje

                                La velocidad y desborde de Inui se la inventó yo no se quien, ni cuando. Pero os la habeis creido hasta la medula por lo que veo. Madre mia que jugador mas de mentira.
                                ¿Ha jugado Inui pegadito a la línea de cal en algún momento y yo me lo he perdido?. Porque si el míster sigue insistiendo en ponerlo fuera de posicion, pues luego pasa lo que pasa.

                                Te recomiendo ver sus partidos en el Eibar.
                                A NKO y thomson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X