Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve la ruleta rusa al Villamarín 3-3. Real Betis - Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

    Yo he visto bajar al Betis con Oliveira y Edú
    Y yo he visto perder los 3 últimos partidos de liga siendo el equipo más aburrido de Europa. Claro que me hubiera gustado ganar hoy, pero prefiero esta propuesta a la otra, con la que por cierto tampoco se gana.
    A EvassioN le gusta esto.

    Comentario


    • al menos el partido ha sido entretenido.

      Comentario


      • Hasta el 2-0 bien, ahi es cuando debió decir a los jugadores que tocaran la pelota, pero no, la posesión solo para cuando se nos meten 11 en su área, en fin...

        Comentario


        • el mister del celta, modifica la posicion de su equipo en la segunda parte, se ve que nos comen y van a remontar, y nuestro "mister" ni se entera.... lamentable una vez mas
          A maradonis le gusta esto.

          Comentario


          • Solo los ganadores son capaces de mantener un 2-0 sin despeinarse, juegue contra quien juegue.

            Que te metan en casa tres goles en 20 minutos con un rival de tu -se supone- nivel, es para estar muy disgustado.

            A 4 puntos del descenso y con el Camp Nou en el horizonte. Que sí que sí, que estamos en noviembre, pero esta plantilla debería dar muchísimo mejor rendimiento. Basta de excusas y de tomarle el pelo a la gente.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • No decía Setien que cuando nos adelantaramos en el marcador, estaba todo hecho...
              A EvassioN y pablodel les gusta esto.

              Comentario


              • Que echen a setién contra antes mejor, va de mal a peor, con un 2-0 con lo que le cuesta al betis marcar goles, la defensa muestra claros indicios de estar mal entrenada y es que me imagino entrenando el gilitoque en vez de defender y pasa lo de esta noche y otros tantos partidos, que es un coladero y que nadie conoce a nadie, los rivales solos, rematan y asisten a placer y no hay nunca nadie que les cubra. En fin, que contra antes lo echen, pienso que será mejor para el betis y para nosotros, este equipo que tiene el betis no es para estar jugando así.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Y yo he visto perder los 3 últimos partidos de liga siendo el equipo más aburrido de Europa. Claro que me hubiera gustado ganar hoy, pero prefiero esta propuesta a la otra, con la que por cierto tampoco se gana.
                  Puestos a elegir siendo verticales y generando ocasiones de verdad no nos dormimos, pero es que con la plantilla que tenemos deberíamos aspirar a algo más, a ser verticales y saber hacer la presión para recuperar o replegarnos para que no nos pillen las espaldas.
                  A Blissett le gusta esto.

                  Comentario


                  • La banda izquierda en defensa (Sidnei-Júnior) ha sido una verbena.

                    Sídnei mirando a Brais en el 2-2
                    Júnior mirando a Hulksager centrar en su careto en el 2-3.

                    El 1-2 no lo recuerdo quién tapaba pero también centran plácidamente desde esa banda para Maxi.

                    Errores groseros que han echado por tierra lo que podía haber sido una buena tarde.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Se pedían cambios y hemos vuelto a lo del año pasado.
                      O marcamos o defendemos, somos incapaces de hacer las dos cosas?
                      Pedía cambios en el juego, ha cambiado el juego y nos comemos otro *****. Soy hipócrita si me vuelvo a cagar en todo? Es que es desesperante.
                      Compañero, el partido de hoy no sirve de ejemplo de nada.

                      Desde la tangana, y ya venía de antes, el árbitro ha resucitado al celta. El gol del empate viene de la enésima muestra de "intensidad" del celta, que ahora está de moda permitir, Loren se va al suelo después de hacerle falta en la dissputa. Si no, el Celta no empata hoy ni borracho.

                      Hoy el betis no ha merecido sufrir este partido, que me recuerda al 4-4 de anoeta el año pasado. Mohamed contento no, se tiene que ir dando palmas junto con el idiota de su preparador físico.

                      Y ojo, cambios tarde, sin apoderarnos del balón cuando hacía falta y muchos errores, pero el partido del celta no merecía un empate si no es porque estrada les ha dejado dar lo que han querido y más...

                      Comentario


                      • a acabado jugando el equipo igual con 3 centrales que cuando jugabamos con 2 la temporada pasada. por desgracia ha pasado justo lo que dije, la falta de agresividad y ambicion en ataque que se lleva arrastrando desde el inicio ha producido la desmotivacion y relajacion en defensa.
                        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 04/11/18, 21:52:05.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          el mister del celta, modifica la posicion de su equipo en la segunda parte, se ve que nos comen y van a remontar, y nuestro "mister" ni se entera.... lamentable una vez mas
                          Es que esta ha sido la clave. El Celta ha variado su esquema. Setién como no sabe hacer otro esquema, pues nos superan otra vez más. Setién es nulo no tiene ni idea. Se ha obsesionado con un sistema y no sabe hacer otra cosa. Pésimamente gestionado el 2-0 y la culpa de hoy es del entrenador al 100%. Nos ha salvado un punto Canales, pero lo de Setién es imperdonable. Sin cambios hasta el minuto 80 y encima, para mantener el mismito esquema que no estaba resultando....

                          En fin, lamentable.
                          A Driyons le gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué manera de tirar el partido.

                            Y no digo nada más porque supongo que estaré viciado por el juego del equipo durante el último mes pero esto tiene una pinta muy mala.

                            Comentario


                            • Calendario

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	275,4 KB
ID:	6976962

                              Comentario


                              • Con el 2-0 que era cuando tenía que sobarla, agarra el mamarracho y el equipo hace todo lo contrario.
                                ¡¡¡ Setién, tienes menos cintura estratégica que Jorge Dálessandro !!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X