Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez: “Un deportista necesita 72 horas para recuperarse”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Hablar de que al Sevilla le cuesta...cuando lleva más de 50 goles, jugando desde julio, y ganando por sistema es para mirarselo.

    Están en una burbuja.
    Decir que le costó ganarle al Huesca es mentir, le dio un baño, el resultado final de 2-1 es engañoso. Y creo que no tuvieron más horas de descanso que nosotros.

    Comentario


    • #32
      Bueno.......,aquí estoy con mi telefono pa llamar a mi jefe y decirle que mañana no voy a currar,que como profesional de mi ramo necesito 72 horas pa recuperarme.
      Como me mande a tomar por cûļô le voy a decir a ver si va a saber más él,que un preparador físico de primera y un aprendiz de Guardiola....

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        "Tenemos lo que tenemos"

        Frase de Setien tras el partido de Getafe sobre la plantilla.
        Sigue sacando frases de contexto, como quieras.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Cuanto inteligente y estudioso en ciencias del deporte hay en este foro, de verdad que cansa bastante entrar a comentar por las cosas que se leen, que, curiosamente muchos de foreros aparecen solo cuando les interesa, parece que les gusta hacer sangre.
          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 30/10/18, 22:47:54.
          A Floty, y les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Es una entrevista muy reveladora y sumada a otras informaciones es demoledora:

            ----La plantilla es corta por decisión de Setién.

            ----Francis empezó como lateral titular por decisión de Setién.

            ----Setién no quiso un jugador polivalente que pudiera cubrir el flanco izquierdo por aquello de que iba a ganar más que Junior..

            ----Esto no lo dice la entrevista, pero es una consecuencia: Setién le ha comido la tostá a Serra en bastantes decisiones.

            Comentario


            • #36
              Hay enemigos por todos lados hasta en el vestuario. Se puede estar en contra de la capacidad técnica de Setien y su equipo. Empero el odio y la mala reputación que se ha generado no es dirrldirecta proporcional a los partidos perdidos

              Comentario


              • #37
                Podíamos tener a los jugadores al 100% físicamente que el desarrollo del partido habría sido el mismo. Hasta donde yo sé, para el Valladolid llegaron de 2 semanas de descanso.
                Que tiene razón Marcos Álvarez? Pues la tendrá, él es el que sabe de ese tema. Pero que estoy muy cansado de oír excusas para todos los partidos y ni una muestra de autocrítica.

                Comentario


                • #38
                  He leído que la UEFA va a eliminar la Champions y la Europa League después de escuchar las palabras de Setién y Marcos Álvarez para que los jugadores puedan descansar. Que acabe esto pronto, por favor! Uff.

                  Comentario


                  • #39
                    Veo normal que mientras trabajen para el club vayan todos a una en cuanto a declaraciones, otra cosa es lo que cada cual piense en privado.

                    Comentario


                    • #40
                      Vamos por partes.

                      Yo haría contrato fijo a Marcos Álvarez con el Betis y lo impondría al cuerpo técnico de cualquier entrenador que fichemos. Si no lo acepta, no se ficha.

                      Pero, por esa regla de tres, le rogaría que saliera a hacer el ridículo defendiendo lo indefendible.

                      Comentario


                      • #41
                        La de tonterías que vamos a escuchar para tapar malos resultados cada vez que juguemos entre semana. También se lució con Zozulia.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Podíamos tener a los jugadores al 100% físicamente que el desarrollo del partido habría sido el mismo. Hasta donde yo sé, para el Valladolid llegaron de 2 semanas de descanso.
                          Que tiene razón Marcos Álvarez? Pues la tendrá, él es el que sabe de ese tema. Pero que estoy muy cansado de oír excusas para todos los partidos y ni una muestra de autocrítica.
                          Es que el partido ante el Valladolid nada tiene que ver, son derrotas, pero no son iguales, ante el Valladolid se tuvieron fases de un dominio apabullante, y ante el Getafe se vieron superados.

                          Comentario


                          • #43
                            Pues que yo recuerde, todos estos años nos han calentado la mayoría de equipos que venían de jugar en Europa. Entonces no se hablaba del cansancio, sino de que tenían más presupuesto, o que el entrenador llevaba más tiempo.
                            Otra cosa no, pero sacando excusas, aun contradiciéndose, son unos máquinas. Al año que viene, como no se obre un milagro, cuando no juguemos en Europa y nos caliente uno que venga de jugar en Europa, ya no se hablará de las 72 horas de recuperación ni nada. Entonces sacarán lo de los presupuestos o a saber.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/10/18, 01:45:48.

                            Comentario


                            • #44
                              Hijo***** Marcos Alvarez la que has liao haciendo sangre; imperdonable cuando ayer me dijiste que tu me querías, pero todo fue mentira, ayer tu heriste la vida mía, y que grande fue la herida. Si tu no me quieres dime lo que sientes, pero dímelo de frente. Que a mi lo que me da rabia es eso, de no saber lo que sientes. Y si tu me pagas con eso yo ya no te doy más de esto amor...

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jojojoo.jpg
Visitas:	1
Size:	95,4 KB
ID:	6973692









                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Está claro que tenía riesgo. A pesar de que el año pasado les salió bien, ya que permitió darle protagonismo a la cantera, lo cual se tenía pensado repetir este año (con los Kaptoum, Gracia, Roberto o Edgar), lo cierto es que las tres competiciones dificulta la cosa, además de que al subir el nivel de exigencia y la competitividad de la plantilla es más complicado para que entren los chavales.

                                Quizás Setién pueda haberse equivocado denegando el fichaje de Zinchenko, pero la idea era la de meter a Tello, así que todo esto es muy relativo.
                                Es que por regla general en una actividad como el fútbol suele haber lesiones. Y no hablo de graves lesiones, sino de las pequeñas. Y ésas pueden tener a un futbolista dos semanas fácilmente sin jugar. Si hay tres competiciones el riesgo se eleva.

                                El año pasado sí era compresible tener una plantilla corta. Más tiempo de entrenos y menos viajes. Posibilidad de trabajar más tranquilos y corregir errores de los jugadores de cantera, etc.

                                Este año eso no pasa. Además la explicación de que así tienes a todos los jugadores contentos tiene otra lectura: la falta de motivación para ganarse el puesto y más cuando caen dos o tres por lesión y tus posibilidades de jugar aumentan.

                                Es un error que en enero puede solucionarse, pero yo creo que hay que minimizar los riegos y está claro que con una plantilla corta eso no pasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X