Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez: “Un deportista necesita 72 horas para recuperarse”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Si nos basamos en la evolucion , el equipo no ha evolucionado nada.

    El año pasado se pasó a 3 centrales porque con 2 era incapaz de que dejáramos de ser un coladero, a costa de jugar peor ofensivamente.

    Tuvimos una racha magnífica , pero de resultados, no de juego. Muy buenos partidos ante Eibar y Español, pero partidos muy malos ante Girona, Getafe, Las Palmas y Málaga.


    ​​​​​​Yo no le voy a dar muchas vueltas a esto, que siga el tiempo que quiera Serra, pero que no me vendan que jugamos bonito, porque bonito habremos jugado 6 o 7 partidos desde que está en el cargo desde el año pasado.

    Partidos que hayamos ganado por más de 2 goles,

    Levante 4-0, derbi 3-5, Español 3-0, Eibar 2-0, Dudelange 3-0, Alavés, 2-0 y 1-3, Levante 0-2


    solo un 18% de los partidos hemos ganado sin tener los huev.os como corbatas hasta que pite el árbitro o termine uno cabreado por no haber ganado.


    5 partidos en casa de 21 donde el Bético ha podido cantar "oles" en casa sin el miedo a la derrota.


    Muy poco bagaje para el jogo bonito.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/10/18, 18:12:37.

    Comentario


    • #77
      Marcos Alvarez ha dicho lo lógico que tenía que decir, y es ir en la línea que dice Setién.

      Igual que los jugadores, que cuando hablan dicen lo mismo que Setién, que están tranquilos, que estamos llegando y generando oportunidades, y que los goles ya llegarán.

      Si los jugadores necesitan 72 horas de reposo (y está comprobado como dicen), lo primero que hay es que poner el grito en el cielo en el estamento correspondiente con las evidencias oportunas. Y si no hacen caso, lo segundo que hay que hacer es rotar, e intentar meter a jugadores que no jugaron o no fueron titulares en Milán. Porque de los 11 titulares de Milán, 8 lo fueron en Getafe también (solo cambió Pau por Joel, Sergio León por Loren y Canales por Boudebouz). Que por cierto, de los 3 uno fue el portero, y el otro fue Sergio León, que estaba lesionado.

      Si tú piensas que los jugadores no han descansado lo suficiente, no los pongas a jugar. Pero no lo utilices a posteriori como excusa después de haber hecho el ridículo en Getafe como lo hicimos. ¿Pensaba que le ibamos a ganar al Getafe sin estar al 100%?

      Comentario


      • #78
        Podrías pulsar la evolución de un equipo que hace 1 año y medio estaba recibiendo goleadas de Atco de Madrid, Real Madrid, Barcelona y otros, que el Sevilla nos daba por delante y por detras, que no sabíamos sacar la pelota jugada, que con VSDA había partidos en que había 0 tiros y 0 llegadas, que se está creando un estilo de juego que, cumplida una única temporada, ha llevado al RBB a clasificarse a la EL (que vamos 1º), a quedar por delante del vecino (que no es objetivo pero gusta), y que hay jugadores, dicho por ellos, que vienen porque les gusta el juego del equipo. No veo a Bartra yendo a un equipo de Bordalás, por ejemplo.

        Yo lo que veo es que se contra-argumenta según la polémica del momento, cambiando el argumento según toque (y creo que es solo porque no gusta QS). Me explico un poco. Los resultadistas quieren ganar y punto, ni jogo bonito ni posesión, a lo Bordalás, Abelardo o Cholo. Pero si se gana 1-0 se le critica que así no vale ganar, que se gana acojonado. Cuando marcabamos 19 goles en 9 jornadas, pero recibíamos 17, es que mucho atacar pero QS no sabe defender, no entrena la defensa, no genera variantes, no cambia su 4-1-4-1. Si ganamos bonito y marcamos muchos goles, que es un espejismo. Si no ganamos es que QS es un botarate que no sabe ni quiere cambiar, que no sabe entrenar otra cosa, ... bueno, tu sabes, ambos leemos el foro.

        Aún recuerdo hace 3 semanas cuando en la Cadena Ser, a mediodía, comentaba Florencio que este juego de mentira y del pase atrás, mientras gane, no pasa nada, pero cuando deje de ganar verás como la cosa cambia. Es LA Advertencia. Y es que, haga lo que haga, como te he comentado antes, hay cierto sector que se lo va a criticar.
        A Asturbetico, Floty, paco1764 y a xesco les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Algunos van a defender al señor Setién hasta cuando pierda 6 partidos seguidos y nos deje en puesto de descenso, que yo espero que eso no llegue a ocurrir, pero leyendo argumentos de algunos, parece que eso les da igual. Lo importante es la perspectiva y el sello del señor entrenador. Vamos hombre, ya está bien la broma.
          A Danielinho182 le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Algunos van a defender al señor Setién hasta cuando pierda 6 partidos seguidos y nos deje en puesto de descenso, que yo espero que eso no llegue a ocurrir, pero leyendo argumentos de algunos, parece que eso les da igual. Lo importante es la perspectiva y el sello del señor entrenador. Vamos hombre, ya está bien la broma.
            Eso ya pasó el año pasado y bien que se alegró usted del resultado final. Supongo. Espero.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Lo de que no pasa en otros equipos no es del todo cierto. Equipos que sufren el bajón por jugar UEFA: Celta, Athletic y Real Sociedad. El Valencia también lo han sufrido. Cuando han jugado, se les ha notado.

              Otra cosa es mantener el nivel competitivo. Evidentemente ante el Getafe no se hizo y eso no puede pasar habitualmente. Igual el petardazo se puede permitir como algo ocasional, pero ya está.

              Si nos vamos a comparar con Barcelona, Madrid y Atlético hay un problema. A ésos el presupuesto les da para dos equipos.

              Las comparaciones odiosas y contra el Villareal se pueden analizar. Son dos equipos que están un escalón por encima del resto. Tiempo al tiempo. Roma no se conquista en un día
              A Constante, Floty y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                Eso ya pasó el año pasado y bien que se alegró usted del resultado final. Supongo. Espero.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                Ese supongo o espero a mí no me ofende. Cada uno expresa su opinión, yo no le cité a usted para expresar la mía, así que no me va a ofender eso de la duda del beticismo de cada uno, muy recurrente aquí para defender argumentos y para atacar al otro.
                A Danielinho182 le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                  Ese supongo o espero a mí no me ofende. Cada uno expresa su opinión, yo no le cité a usted para expresar la mía, así que no me va a ofender eso de la duda del beticismo de cada uno, muy recurrente aquí para defender argumentos y para atacar al otro.
                  Perdona si ha entendido que dudaba de su beticismo. No lo hago. Igual que no quiero que duden del mío cuando defiendo a este entrenador. Quería expresar mi desconcierto sobre lo que considero que no es coherente con respecto a lo que pasó el año pasado.

                  Vuelvo a excusarme de ese tonto final de post.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Pero esto es algo que ya se sabía que iba a pasar, que los jugadores no iban a tener 3 días de descanso, que esto de jugar uefa es jugar jueves tarde-noche y domingos a la hora que le venga bien a las televisiones. Así que no vengan ahora con el cuento del descanso, que cuando se ha ganado, se ha descansado practicamente lo mismo.

                    Y ya, lo de generar muchas ocasiones y el juego bonito, me entra una flojera....., cuando llegue marzo, espero que haya cambiado, porque como siga igual de juego bonito y se hayan generado las mismas ocasiones que en estos últimos partidos, no llegamos ni a los 25 puntos del último descenso.

                    Comentario


                    • #85
                      Señor alvarez, yo cuánto necesito para recuperarme después de estar 8 horas (con suerte)6 días la semana cargando por día de 500 a --1500 kg y subir unas 137 veces el andamio o escalera en un ambiente inhóspito sucio y peligroso, por un sueldo que da lo justo para para vivir y poco más?.

                      Todo ésto sin que me aplauda nadie en mis mejores faenas.

                      Expliqueselo a mi jefe, por que yo, siendo un profesional en mi sector cuando suena el despertador a las 6:30 me duele hasta el cartílago de las orejas y algunas pestañas.


                      A Danielinho182 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        A ver lo siguiente que escuchamos cuando perdamos que es.

                        No creamos ni una ocasión de gol con lo que si nos marcan el otro equipo se lleva el partido,que se centren en eso y busquen soluciones

                        Comentario


                        • #87
                          Supongo que demagogia aparte somos conscientes de que estamos hablando de deportistas de élite buscando el tope de su rendimiento físico, donde bajar un 5% significa que ya no se llega al balón con ventaja, o directamente no se llega ya que tu rival sí que está al máximo y la diferencia entre unos y otros es así de pequeña, ¿verdad?. Ese 5% es el que echamos de menos cuando un jugador vuelve de una lesión y uno ve que quiere pero no puede. Ese es el 5% de "le falta todavía", "está un punto por debajo de su nivel", "está lento" o "no se va ni de mi vieja".
                          A Floty, rakemitri, paco1764 y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Señor Miyagi Ver Mensaje
                            Señor alvarez, yo cuánto necesito para recuperarme después de estar 8 horas (con suerte)6 días la semana cargando por día de 500 a --1500 kg y subir unas 137 veces el andamio o escalera en un ambiente inhóspito sucio y peligroso, por un sueldo que da lo justo para para vivir y poco más?.

                            Todo ésto sin que me aplauda nadie en mis mejores faenas.

                            Expliqueselo a mi jefe, por que yo, siendo un profesional en mi sector cuando suena el despertador a las 6:30 me duele hasta el cartílago de las orejas y algunas pestañas.

                            Esa pregunta lo mismo hay que hacersela al ministro de Trabajo. O ministra. Lo mismo da. Hay gente que dependiendo de a quién vote se le puede decir eso de sarna con gusto no pica

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              A ver lo siguiente que escuchamos cuando perdamos que es.

                              No creamos ni una ocasión de gol con lo que si nos marcan el otro equipo se lleva el partido,que se centren en eso y busquen soluciones
                              Llevamos 10 goles en 13 partidos no? ¿o solo contamos los de la liga y los otros no valen? Que conste que es poco, para mi gusto. Pero no me gusta que se tergiverse la información para favorecer un argumento.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por don_gato Ver Mensaje
                                Supongo que demagogia aparte somos conscientes de que estamos hablando de deportistas de élite buscando el tope de su rendimiento físico, donde bajar un 5% significa que ya no se llega al balón con ventaja, o directamente no se llega ya que tu rival sí que está al máximo y la diferencia entre unos y otros es así de pequeña, ¿verdad?. Ese 5% es el que echamos de menos cuando un jugador vuelve de una lesión y uno ve que quiere pero no puede. Ese es el 5% de "le falta todavía", "está un punto por debajo de su nivel", "está lento" o "no se va ni de mi vieja".
                                Si contra el Getafe estaban "cansados" digo yo que habría que cambiar algo antes de que nos marquen, porque perdiendo iban a tener que correr más, y cansarse por ende mucho más

                                Contra el Valladolid con 2 semanas sin partido, entiendo que la excusa era la puntería con esos 20 disparos.

                                Contra el Atlético es que eran muy buenos por eso no podíamos no tirar 1 vez entre los 3 palos

                                contra el Leganés , es que el colista estaban todos encerrados y no habia huecos.




                                Me creo perfectamente lo que dice Marcos Álvarez, pero para eso está un entrenador para poner los que mejor estén.


                                Si ahora todos los partidos que vayan después de un intersemanal la excusa es que físicamente no van a estar aptos, la temporada la vamos a pasar muy mal.


                                Mundo excusas cuando perdemos es lo que parecemos.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X