Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez: “Un deportista necesita 72 horas para recuperarse”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por don_gato Ver Mensaje

    Sí, eso creen todos los técnicos y directivos del club. Todos ellos. Y además nos odian a muerte y disfrutan viéndonos sufrir. Tienen la caja fuerte que se salen los billetes por fuera y tampoco se fichan a unos laterales de nivel mundial. Todo por el disfrute que les causa nuestro sufrimiento.



    No hay que aguantar ni un minuto más. ¡A la puerta de cristales todo el mundo! ¡o a las barricadas! Es el momento sin duda alguna. Demasiada paciencia se está teniendo.

    PD: Abro el paraguas.


    Hacemos el ridículo más absoluto contra Valladolid o Getafe y tú riéndole las gracias a esta panda de inútil.es que tenemos, a seguir con la venda en los ojos que a una gran parte del sector bético se os da de lujo.

    Comentario


    • #17
      Las alternativas que ofrece Setien no son más que mover a un jugador a un lado u otro pero se nos sigue defendiendo igual

      Sin renunciar a la posición si un día centramos más el ataque por bandas con Tello, Inui o Joaquin y otro día forzamos más el juego interior con lo Celso o canales, si un día esperamos tocando atras para buscar pases verticales y otros buscamos adelantar la línea de centrales para tocar más arriba y encerrar al rival entonces los rivales dudarán un poco más en cómo defendernos, pero si nuestro juego esté el que esté en el campo siempre es el mismo defendernos siempre será igual y será más fáciles para el rival

      Insisto en lo que dije hace meses

      No somos tan buenos como para ser tan previsibles
      A Godard y g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

        Hacemos el ridículo más absoluto contra Valladolid o Getafe y tú riéndole las gracias a esta panda de inútil.es que tenemos, a seguir con la venda en los ojos que a una gran parte del sector bético se os da de lujo.
        Pero vamos a ver, hombre. Que no es venda ninguna. Que es ser consciente de que esto no es un torneo al KO. Que esto es muy largo. Por supuesto que a ninguno nos gustó lo que vimos en Valladolid o Getafe, pero que tengas claro que con CUALQUIER entrenador que busques, incluido Serra, vas a perder más partidos en la liga. Y ganarás otros muchos y empatarás también. Que el Español no va a ganar la liga por muy guapo que esté saliendo en la foto, y nosotros tampoco vamos a terminar donde estamos ahora aunque tú lo veas cristalinamente claro.
        En definitiva: MESURA. Tranquilidad y dejar trabajar, que estamos en octubre y la liga no es cómo estás ahora, es como termines. El año pasado igual y al final... pues este año igual que el pasado se terminará encarrilando la cosa porque hay cuerpo técnico y hay jugadores.
        Lo que me parece sangrante es el derrotismo que se respira a la mínima de cambio.
        A Floty y les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Yo ahora mismo la verdad que estoy en un mar de dudas. No me parece el momento idóneo para largar a setien, es más, creo que desde la directiva tiene aun mucho más credito, aunque a mí personalmente me tiene bastante cansado. Pero que también es gracioso ver al personal pidiendo la crucifixión de setien. Y muchos seguramente estarían encantados por tener aquí por ejemplo a marcelino. Y el valencia andar peor aún que nosotros. También pedirían su destitucion con tanto ahínco?

          ************************

          Comentario


          • #20
            Hablar de que al Sevilla le cuesta...cuando lleva más de 50 goles, jugando desde julio, y ganando por sistema es para mirarselo.

            Están en una burbuja.

            Comentario


            • #21
              La de excusas que hay que escuchar por no ser capaz de ganar a Levante, Valladolid o Getafe...

              Comentario


              • #22
                Pues que hubiera puesto a gente como Inui, Tello, Feddal...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                  jejeje, ya he puesto la intervención de Marcos Álvarez como respuesta en otro hilo sobre Setién.

                  Supongo que Marcos es otro que se ríe del beticismo, que tiene que ser cesado y que tiene que tener un billete de sólo ida a Santander.

                  Éste tampoco nos vale.

                  Que pase el siguiente.
                  No le duele el Betis, esto es un complot con Serra para hacernos desaparecer mientras implosionan el Villamarín junto con judeomasónicos, hordas rojas y muy probablemente vampiros diurnos como en su momento adelantó Milhouse Van Houten.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo no tengo dudas de que eso es así

                    Comentario


                    • #25
                      Cada vez hay mas *********.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        No le duele el Betis, esto es un complot con Serra para hacernos desaparecer mientras implosionan el Villamarín junto con judeomasónicos, hordas rojas y muy probablemente vampiros diurnos como en su momento adelantó Milhouse Van Houten.
                        Y los hobbits, no te olvides de los hobbits que son los que nos joden el césped de la ciudad deportiva.

                        Y resulta que todo lo del cansancio se solucionaba con batidos, y Marcos Álvarez ya no se acuerda de eso, que va, ... A ver si en vez de batidos les damos Kalise y juegan como Iniesta seguro!

                        Y Serra tb tiene la culpa, no le dejaron destruir al Mallorca, pero al Betis se lo carga fijo.

                        P.D.: señores, vamos a calmarnos, como dice un compañero: tengamos un poco de mesura.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por don_gato Ver Mensaje
                          ¿Se ríe Marcos Álvarez de los béticos? En absoluto. Solo os está dando contestaciones sensatas y justificadas. Otra cosa es que no sea lo que queréis oír. Ya solo me queda pensar que igual que hay gente (gracias a Dios no muchos) que va al campo a desfogar gritando desde el minuto 1 con la vena de la frente como el rabo de un lagarto, también hay gente que viene aquí a hacer lo mismo pero con un teclado. La desproporción y la inquina de algunas críticas solo lo puedo entender desde ese supuesto.
                          Si esperáis leer a Marcos Álvarez diciendo que hay que morder el cuello de los rivales, que están equivocados en todo lo que han hecho hasta ahora y que por supuesto cualquiera desde su casa sabe más de fútbol, de preparación física o psicológica de los profesionales, que esto se arregla entrenando mañana tarde y noche, que Setién es un cáncer para el Betis, o cualquiera de esos sesudos análisis, por suerte no lo vais a leer.
                          Exactamente. Todo lo que ha dicho es muy sensato.

                          Parece que molesta que un hombre con conocimiento y experiencia, que habla desde dentro, eche abajo ciertos argumentos esgrimidos para atacar a Setién

                          A mí me deja más tranquilo lo dicho por este hombre, si han llegado a ese nivel y están ahí no me cabe duda que es porque son exigentes, le dan vuelta a todo e intenta mejorar. Pero como dice Marcos, todos son se equivocan desde los futbolistas hasta el utillero, son humanos.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Una plantilla corta con tres competiciones siempre es un riesgo. Por lesiones, cansancio, etc. Nunca debieron dejar esa decisión en mano de Setién.

                            Esa clave que apunta Álvarez es determinante. En invierno si seguimos vivos en las tres competiciones hay que reforzarse. Incluso si nos echan, hay que fichar gente
                            Está claro que tenía riesgo. A pesar de que el año pasado les salió bien, ya que permitió darle protagonismo a la cantera, lo cual se tenía pensado repetir este año (con los Kaptoum, Gracia, Roberto o Edgar), lo cierto es que las tres competiciones dificulta la cosa, además de que al subir el nivel de exigencia y la competitividad de la plantilla es más complicado para que entren los chavales.

                            Quizás Setién pueda haberse equivocado denegando el fichaje de Zinchenko, pero la idea era la de meter a Tello, así que todo esto es muy relativo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              La de excusas que hay que escuchar por no ser capaz de ganar a Levante, Valladolid o Getafe...
                              Muy posiblemente tenga razón pero si...empiezan a dar miedo.

                              Si en Getafe hubiésemos dado la cara aunque cayésemos derrotados aguantaría lo que dijesen.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/18, 22:19:58.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                                Cuanto antes os deis cuenta que todos (plantilla, cuerpo técnico y dirección deportiva) van en la misma dirección, mejor. Esto no es como cuando estaba Mel que buscaba culpar a todos y montaba divisiones entrenador-secretaria técnica con el apoyo de la prensa, tienen todos una misma visión e ideas para montar un proyecto a largo plazo.
                                "Tenemos lo que tenemos"

                                Frase de Setien tras el partido de Getafe sobre la plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X