Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pensais que la plantilla es tan buena?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

    tambien se exagera el nivel del mister, ya solo falta que alguno diga...."demasiado hace con lo que tiene..."
    No. Ni quiero desprestigiar a la plantilla ni elevar al entrenador. Quiero equilibrar las bondades y defectos para cada uno.
    A Séneca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
      Últimamente, leyendo el foro, y twitter, que son las dos redes sociales con mas interacción bética, me queda claro que los mismos que defienden que tenemos un plantillón inigualable son los mismos que dicen que:

      - Lo Celso debe jugar siempre (no tiene sustituto fiable)
      - Junior tiene que jugar siempre (no tiene sustituto, a secas)
      - Guardado debe de jugar siempre (no tiene sustituto fiable)
      - Tello debe jugar siempre (ni Francis ni Barragán, Tello siempre)
      - Carvalho también debería de jugar siempre
      - Loren debería jugar siempre (ni Sergio León ni Sanabria están dando la talla)

      Seguro que me falta alguno más, pero es curioso que los del plantillón se refieren mas concretamente, como ya decíamos otros por aquí, a que tenemos un once muy competitivo pero que como se caiga alguno de los titularísimos .... el equipo cae en calidad y rendimiento una brutalidad.

      Así que seamos consecuentes y dejemos lo del plantillón para los megalíderes y radiomarcas y hablemos con propiedad.
      Disculpa pero tener un plantillon no tiene porque ser contrario a que haya puestos o jugadores que sus suplentes no están dando la talla... Y por cierto, en esto también tiene mucha culpa Setién o sólo la tiene cuando revaloriza jugadores y no cuando tiene un puñado defenestrados?

      Por defender a QS a toda costa ya hasta intentamos dudar de lo poco en lo que hemos coincidido la mayoría de béticos manque falten como te dije algunos jugadores en según qué puestos? Y esto ocurre en la mayoría de clubes y no es excusa como aquí..

      Comentario


      • Tenemos muy buena plantilla, los suplentes de este año eran titularisimos el año pasado, y el once titular ha mejorado bastante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Disculpa pero tener un plantillon no tiene porque ser contrario a que haya puestos o jugadores que sus suplentes no están dando la talla... Y por cierto, en esto también tiene mucha culpa Setién o sólo la tiene cuando revaloriza jugadores y no cuando tiene un puñado defenestrados?

          Por defender a QS a toda costa ya hasta intentamos dudar de lo poco en lo que hemos coincidido la mayoría de béticos manque falten como te dije algunos jugadores en según qué puestos? Y esto ocurre en la mayoría de clubes y no es excusa como aquí..
          Ya lo expliqué en un post posterior. No infravaloro la plantilla en su totalidad, pero lo que no se puede es usar el "arma" del plantillón y luego tener 8 de 11 jugadores inamovibles porque se te cae el equipo.

          Y yo soy de los que NO quieren defender a QS por encima de Serra o viceversa. Este equipo está creciendo gracias al trabajo conjunto de todo el comité técnico deportivo: HyC, Serra y su equipo y QS y su equipo. Porque está todo inter-relacionado. Jugadores de gran nivel están llegando porque tenemos a QS en el banquillo, por su juego, por su estilo, porque gusta, y están llegando también por la excelente labor de Serra y su equipo, y llegan a unos precios magníficos o en pagos a plazos muy aceptables gracias tanto a Serra como a HyC. Esta guerra Serra-QS no sé porqué la tenemos los béticos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

            Ya lo expliqué en un post posterior. No infravaloro la plantilla en su totalidad, pero lo que no se puede es usar el "arma" del plantillón y luego tener 8 de 11 jugadores inamovibles porque se te cae el equipo.

            Y yo soy de los que NO quieren defender a QS por encima de Serra o viceversa. Este equipo está creciendo gracias al trabajo conjunto de todo el comité técnico deportivo: HyC, Serra y su equipo y QS y su equipo. Porque está todo inter-relacionado. Jugadores de gran nivel están llegando porque tenemos a QS en el banquillo, por su juego, por su estilo, porque gusta, y están llegando también por la excelente labor de Serra y su equipo, y llegan a unos precios magníficos o en pagos a plazos muy aceptables gracias tanto a Serra como a HyC. Esta guerra Serra-QS no sé porqué la tenemos los béticos.
            No me mencionas por ningun sitio tu opinion, sobre lo inutiles que son ciertos jugadores este año, entre tanta rotacion y rotacion....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              No me mencionas por ningun sitio tu opinion, sobre lo inutiles que son ciertos jugadores este año, entre tanta rotacion y rotacion....
              Yo es que creo que todo lo que haga conlleva la crítica a QS. Tu hablas de tanta rotación y otros hablan de que hay que rotar más y que jueguen todos para tenerlos a todos enchufados. Si fueras QS sal de ese laberinto xD.
              A Séneca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                Yo es que creo que todo lo que haga conlleva la crítica a QS. Tu hablas de tanta rotación y otros hablan de que hay que rotar más y que jueguen todos para tenerlos a todos enchufados. Si fueras QS sal de ese laberinto xD.
                Quien habla de rotar mas? que ponemos a los del Betis Femeninas? ... no he visto a nadie pedir aun mas rotaciones...

                Comentario


                • la delantera se queda corta.
                  ​​​​​​
                  iago aspas y maxi, gerard moreno y bacca, WJ y sandro, by y silva, rodrigo moreno y mina...

                  nuestros competidores van bastante más sobrados arriba que nosotros.
                  ​​​
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/12/18, 15:12:49.
                  A gaston_casillas, Free y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    la delantera se queda corta.
                    ​​​​​​
                    iago aspas y maxi, gerard moreno y bacca, WJ y sandro, by y silva, rodrigo moreno y mina...

                    nuestros competidores van bastante más sobrados arriba que nosotros.
                    ​​​
                    El año pasado con Loren y Sanabria parecia que teniamos dos de los mejores de la categoria.. supongo que sera cosa de que este año no marcan ni al arco iris y ya nos parece endeble.. me incluyo.

                    Yo desde luego habria fichado un delantero TOP.
                    A gaston_casillas le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      El año pasado con Loren y Sanabria parecia que teniamos dos de los mejores de la categoria.. supongo que sera cosa de que este año no marcan ni al arco iris y ya nos parece endeble.. me incluyo.

                      Yo desde luego habria fichado un delantero TOP.
                      Había otra urgencias pero creo q ahora si podemos ir por un 9 TOP
                      Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 02/12/18, 15:16:16.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        El año pasado con Loren y Sanabria parecia que teniamos dos de los mejores de la categoria.. supongo que sera cosa de que este año no marcan ni al arco iris y ya nos parece endeble.. me incluyo.

                        Yo desde luego habria fichado un delantero TOP.
                        el año pasado no jugábamos 3 competiciones y lo de Loren fue una irrupción y no una obligación como este año.

                        y ya no es solo cara a gol es que su participación en el juego está siendo muy limitada, poniendo muy pocas veces de frente a los interiores y dando ventajas a los carrileros.

                        A gaston_casillas le gusta esto.

                        Comentario


                        • La plantilla me parece peor de lo que me parecía en verano:

                          - Boudebuz me parecía que iba a dar un paso adelante este año... y ha dado dos hacia atrás.
                          - Sergio León pensaba que al menos mamtendría el nivel y está peor.
                          - Sanabria también está peor.
                          - Guardado no para de encadenar lesiones y estamos sin sustituto claro.

                          Un delantero y “un Guardado” los necesitamos como el comer

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            el año pasado no jugábamos 3 competiciones y lo de Loren fue una irrupción y no una obligación como este año.

                            y ya no es solo cara a gol es que su participación en el juego está siendo muy limitada, poniendo muy pocas veces de frente a los interiores y dando ventajas a los carrileros.
                            Vamos que pensamos lo mismo eh... que deberiamos traer un delantero TOP y como dicen abajo a poder ser un GUARDADO y ya ideal seria un carrilero derecho...

                            Comentario


                            • Es cierto que se están viendo en la plantilla carencias que no se esperaban. También es cierto que eso no cambia que tengamos un 11 titular muy bueno y un banquillo que, pese a que está bastante por debajo del nivel deseable, no se puede decir que tenga malos jugadores.

                              Lo importante es que con cada mercado la plantilla va dando saltos de calidad y cada vez hay menos agujeros que tapar.
                              Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 02/12/18, 15:22:42.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Vamos que pensamos lo mismo eh... que deberiamos traer un delantero TOP y como dicen abajo a poder ser un GUARDADO y ya ideal seria un carrilero derecho...
                                yo veo más necesario un zurdo que un diestro aunque a Junior parece que le da igual jugar jueves domingo porque es una bestia competitiva.

                                lo del delantero ante la previsible salida de León (lo tiene medio hecho con un equipo) creo que debe ser la urgencia en invierno.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X