Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

    Por cierto vadillo está jugando asiduamente con el granada en segunda división. Se ha asentado en el equipo. Gran noticia para el chaval.
    Ya lo lleva haciendo bien un par de años en el huesca, de hecho era titular (siempre que no estuviese tocado) y a mi me soprendio que no contaran con él para primera

    Quizás la poca fiabilidad de sus rodillas es lo que hizo que no contaran con él

    Que pena que Vadillo no lo haya cogido Setien y lo cogiera Mel, porque con el que tenemos ahora (por muy cabezon y muchas cosas mal que haga, que las hace la formación de jovenes se le da bien) hubiese llegado muy lejos

    Entre la inestabilidad del club, los entrenadores que le tocaron, las gravísimas lesiones y también, porque no decirlo, una cabecita no demasiado formada para ser jugador de elite cuando le toco serlo.....

    Con este chaval siempre me quedará esa cosa de a donde hubiese llegado si hubiese sido de la camada de los fabian, ceballos, loren, junior,... y no de la anterior
    A cbx, Axioma, crack07 y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
      Difícilmente podrá ser el nuevo Vadillo, ni el nuevo Nono, ni el nuevo Ezequiel...

      No por nada, sino porque ahora no tenemos de entrenador a un mamarracho que se daba golpes en el pecho de sacar a gente "de un rincón" cuando la realidad es que nunca daba confianza real a los chavales de la cantera. La situación es bien diferente, sin entrar en diferencias de calidad o proyección.
      es raro no ver a setien y a serra viendo el filial, setien no solo les da una oportunidad, sino que les brinda continuidad, que es lo mas importante...
      A cbx, Séneca, Lu y a Free les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        El detalle es de buen pelotero, aunque sea en un partido de tercera.
        Me recuerda mucho a mí esas cositas cuando yo las hacía.

        Un saludo.
        A tarteso y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          A mí el que me gusta es Rodri: Calidad, implicación, desparpajo, descaro, participación, disciplina, talento. En cuanto a los que dicen que Mel llevó mal a Vadillo y le culpan hasta de los resfriados del de Puerto Real, hay que ser obcecado para convertir a Pepe Mel en diana de todos los dardos. Mel proyecto al futbolista que ahora juega en el Granada (ojalá triunfe, se lo merece), confió en él, le dio oportunidades, pero esa lesión en la que participó el que siempre pasa por allí, atiza y luego se encoge de hombros, cortó la trayectoria del prometedor futbolista.
          Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 23/11/18, 18:04:37.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Ya lo lleva haciendo bien un par de años en el huesca, de hecho era titular (siempre que no estuviese tocado) y a mi me soprendio que no contaran con él para primera

            Quizás la poca fiabilidad de sus rodillas es lo que hizo que no contaran con él

            Que pena que Vadillo no lo haya cogido Setien y lo cogiera Mel, porque con el que tenemos ahora (por muy cabezon y muchas cosas mal que haga, que las hace la formación de jovenes se le da bien) hubiese llegado muy lejos

            Entre la inestabilidad del club, los entrenadores que le tocaron, las gravísimas lesiones y también, porque no decirlo, una cabecita no demasiado formada para ser jugador de elite cuando le toco serlo.....

            Con este chaval siempre me quedará esa cosa de a donde hubiese llegado si hubiese sido de la camada de los fabian, ceballos, loren, junior,... y no de la anterior
            Depende ¿cuándo se hubiera cruzado con Sergio Ramos?
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Ya lo lleva haciendo bien un par de años en el huesca, de hecho era titular (siempre que no estuviese tocado) y a mi me soprendio que no contaran con él para primera

              Quizás la poca fiabilidad de sus rodillas es lo que hizo que no contaran con él

              Que pena que Vadillo no lo haya cogido Setien y lo cogiera Mel, porque con el que tenemos ahora (por muy cabezon y muchas cosas mal que haga, que las hace la formación de jovenes se le da bien) hubiese llegado muy lejos

              Entre la inestabilidad del club, los entrenadores que le tocaron, las gravísimas lesiones y también, porque no decirlo, una cabecita no demasiado formada para ser jugador de elite cuando le toco serlo.....

              Con este chaval siempre me quedará esa cosa de a donde hubiese llegado si hubiese sido de la camada de los fabian, ceballos, loren, junior,... y no de la anterior

              Lo mismo me pasa a sa a mí con vilarchao
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Depende ¿cuándo se hubiera cruzado con Sergio Ramos?
                Si a cierto cabezon no se le hubiese hinchado el pecho y el ego a costa de alinear a un niño de 16 años seguramente se hubiese cruzado los suficientemente tarde como para estar más hecho muscularmente

                porque se podía cruzar con Sergio Ramos, con Ballesteros o con godin y el resultado seguramente sería el mismo
                A cbx, Ali_kate, , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  A todos nos encanta que suba jugadores,que se revaloricen,que gracias a eso podamos fichar a lo celsos,etc.pero luego perdemos un partido y queremos echar al entrenador.

                  Comentario


                  • #99
                    Pfff A Vadillo habría que haberlo visto jugando de interior con Setién. Entonces no llega ni al Granada.
                    Si hay uno que precisamente pudiera cargase a un futbolista de velocidad y desborde este es Setién, así que dudo muchísimo que con él su suerte hubiese sido diferente a la que tuvo con el perdonador de finiquitos.
                    Aunque, claro, a lo mejor de carrilero...
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/11/18, 01:06:41.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Sin tener conocimiento alguno de fisioterapia y desde la barra del bar...pregunto:

                      No es más fácil lesionarse en un campo de tercera que en primera??
                      Desde la barra del bar imagino que estarás hablando tú. ¿Quién ha hablado de campos? Probablemente, te encuentres campos de tercera que estarán incluso mejor que algunos de primera.

                      La exigencia competitiva (y física) de un partido de primera no es la exigencia de un partido de tercera.

                      Cuando un futbolista no está físicamente preparado para tal exigencia física y competitiva, puede pasar lo que le pasó a Vadillo.

                      En el caso de Vadillo fue un cúmulo de no estar preparado físicamente con la mala suerte. Pero no es lo mismo que te haga una carga el central del Guadalcacín (con todos mis respetos) que cualquier central de primera (por no irnos a los extremos de que te coja Ramos, Godín, Umtiti, Giménez, etc).

                      Cuando se habla de que el Betis Deportivo no puede estar en Tercera, y debe subir a Segunda B para que los jugadores no noten tanto el cambio, la gente no se refiere a que noten el cambio en los campos (o de jugar en cesped natural o artificial). Es esa competitividad y esa exigencia la que te hace ser mejor futbolista.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                        Desde la barra del bar imagino que estarás hablando tú. ¿Quién ha hablado de campos? Probablemente, te encuentres campos de tercera que estarán incluso mejor que algunos de primera.

                        La exigencia competitiva (y física) de un partido de primera no es la exigencia de un partido de tercera.

                        Cuando un futbolista no está físicamente preparado para tal exigencia física y competitiva, puede pasar lo que le pasó a Vadillo.

                        En el caso de Vadillo fue un cúmulo de no estar preparado físicamente con la mala suerte. Pero no es lo mismo que te haga una carga el central del Guadalcacín (con todos mis respetos) que cualquier central de primera (por no irnos a los extremos de que te coja Ramos, Godín, Umtiti, Giménez, etc).

                        Cuando se habla de que el Betis Deportivo no puede estar en Tercera, y debe subir a Segunda B para que los jugadores no noten tanto el cambio, la gente no se refiere a que noten el cambio en los campos (o de jugar en cesped natural o artificial). Es esa competitividad y esa exigencia la que te hace ser mejor futbolista.
                        Desde la barra del bar yo claro... Me refería a eso

                        Comentario


                        • Comentario


                          • No va a poder jugar ni con el filial ni con el primer equipo en copa ante el Racing para irse a jugar un bolo con chavales de su edad...
                            Y en marzo se lo llevan a jugar la Euro de su edad.
                            Es de locos. Un chaval sub 18 que está jugando en sénior debiera ser inconvocable para las selecciones, es un cachondeo todo esto.

                            Comentario


                            • Quizas Robert nos viniera bien en esta fase de la temporada. Yo pienso que está muy verde todavía y quizás sea cargarle de presion cuando todavía es muy joven....pero cuando subes con otra dinámica y con ganas de comerte el mundo (que yo creo que las tiene), quizás nos pueda aportar esa frescura, ese descaro y ese gol que nos está faltando en este momento del año.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                                Quizas Robert nos viniera bien en esta fase de la temporada. Yo pienso que está muy verde todavía y quizás sea cargarle de presion cuando todavía es muy joven....pero cuando subes con otra dinámica y con ganas de comerte el mundo (que yo creo que las tiene), quizás nos pueda aportar esa frescura, ese descaro y ese gol que nos está faltando en este momento del año.
                                El partido del Racing y el del Dudelange es para que los jugara de titular. Pero el del Racing no podrá por un bolo sub 18.
                                En Luxemburgo sí que debe ser titular, porque además va a salir a comerse el césped y es un partido en el que eso nos va a venir muy bien. Igual que ante el Racing, que sería además su debut en el Villamarín pero...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X