Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La grada de animación es para animar y no para molestar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Sí, pero se le conoce así, porque inicualmente, es de esa banda, que tiene un estilo peculiar.

    Me parece un poco friki, la verdad, pero reconozco que me resultó gracioso.
    Creo que la confundes con "Pasan los campanilleros", que es una marcha de palio y "Alma de Dios" es la que se canta con los llaveros es una marcha de agrupación musical. En cualquier caso, yo veo que se canta en plan guasa, no como cantico para animar.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje


      pones una foto donde por un momento que sería al acabar el partido donde las gradas se quedan medio vacías para desprestigiar a todo el colectivo de gol sur y te quedas tan pancho, eres otro ciber valiente que luego en la calle seguro que no le dirías nada a todos esos de gol sur que dices que se van.
      Lee todo mi primer comentario entero y no lo que te interesa o lo peor para malmeter o buscar la confrontación que parece que es lo que te gusta.

      El comentario no es incendiario contra los que animan de toda la vida y lo llevan haciendo lustros regenerándose, al contrario, a ellos los ensalzo. Va contra todos esos oportunistas que se han sacado el abono en una grada de animación no por animar, sino por beneficiarse de los abonos más económicos de todo el estadio.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        pues no lo sé, hace tiempo que no hablo con ningún ceutí. Pero me intriga su pregunta, creo que tiene un trasfondo que no entiendo.
        Un chiste malo, malo, malísimo.

        Y lo peor de todo es que escribí Ceuta y quería poner Tarifa.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          Creo que la confundes con "Pasan los campanilleros", que es una marcha de palio y "Alma de Dios" es la que se canta con los llaveros es una marcha de agrupación musical. En cualquier caso, yo veo que se canta en plan guasa, no como cantico para animar.
          Tienes razón, 'Alma de Dios' es de agrupación musical. Me ha fallado la memoria.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Un chiste malo, malo, malísimo.

            Y lo peor de todo es que escribí Ceuta y quería poner Tarifa.
            jajajaja rece el angelus como penitencia. Y si tiene la suerte de ir hoy al estadio, entone el miserere, y será perdonado.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Se está divulgando en el Betis una idea como elemento de animación para todos los partidos nocturnos. Se trata de conseguir que los 50.000 abonados asistentes al estadio pongan la pantalla completa de su móvil de color verde y mostrarla durante el himno y también en posibles celebraciones futuras para conseguir un efecto impactante y novedoso. Pásalo a los abonados que conozcas para ayudar a conseguirlo entre todos. Aquí tiene el archivo. No lo borres para usarlo en otros partidos. Gracias por tu colaboración.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20181209-WA0005.jpg
Visitas:	1
Size:	5,6 KB
ID:	6998101

              PD: me acaba de llegar esto al whatsapp, así que lo comparto con vosotros.
              A albertprincex le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                Lee todo mi primer comentario entero y no lo que te interesa o lo peor para malmeter o buscar la confrontación que parece que es lo que te gusta.

                El comentario no es incendiario contra los que animan de toda la vida y lo llevan haciendo lustros regenerándose, al contrario, a ellos los ensalzo. Va contra todos esos oportunistas que se han sacado el abono en una grada de animación no por animar, sino por beneficiarse de los abonos más económicos de todo el estadio.
                Es malo sacarse el abono donde sale mas barato para ver a tu equipo? a ver si te piensas que cualquiera puede permitierse pagar 800 euros de carnet, eres patético

                Comentario


                • #68
                  Pero no le respondáis más que se aburra y se vaya .

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                    Es malo sacarse el abono donde sale mas barato para ver a tu equipo? a ver si te piensas que cualquiera puede permitierse pagar 800 euros de carnet, eres patético
                    Cuando te sacas el carnet en la grada de animación te dan un tríptico con las normas de comportamiento y especificando que te sacas el carnet en una grada dedicada a la animación con lo que ello conlleva. Y por mi parte pondria el carnet en gol sur grada baja a 400€, asi solo se lo sacaria ahi quien tenga la intención de animar.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Y lo peor de todo es que escribí Ceuta y quería poner Tarifa.

                      Comentario


                      • #71
                        Si que ha calado la de 'No hay manera', hay tramos de 5 segundos donde no la cantan.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Padreee, lo de la macarena...

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            A mí me llama mucho la atención que no se hable nunca del comportamiento ejemplar de esta grada desde la inauguración del nuevo Gol Sur, ni de que es la unica parte del estadio en la que se anima durante todo el partido, sino que se abre un post de una persona que se ha sacado el carnet ahí para pagar menos simplemente (ocupando un sitio que estarían deseando ocupar muchos beticos) y la gente le de la razón...
                            No inventes tonterías porque tu no me conoces a mi de nada para decirme aquí públicamente que yo me he sacado el carnet ahí para pagar menos. Esto no te lo deberían de consentir en este foro y espero que te llamen la atención.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje

                              No inventes tonterías porque tu no me conoces a mi de nada para decirme aquí públicamente que yo me he sacado el carnet ahí para pagar menos. Esto no te lo deberían de consentir en este foro y espero que te llamen la atención.
                              Pues si no te lo has sacado ahí para pagar menos no entiendo para qué te sacas el abono en una zona del campo donde vas a tener que ver el futbol de pie y en muchos tramos no veas bien el campo por banderas y demás...

                              Comentario


                              • #75
                                Yo opino que la grada de animación es para animar, y quién se queje de que le impiden ver bien el partido lo que tiene que hacer es cambiarse de grada. De verdad, esto es quejarse por quejarse.
                                A Chocobetis, NKO, paco1764, cbx, betisspanish y a pablodel les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X