Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brotes verdes y negros 1-1. Real Betis - AC Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

    Claro que sí, campeón.
    Quillos, vaya dos. Que estais en Y TU MAS ???.
    A Verdigracia le gusta esto.

    Comentario


    • Nadie piensa decir que el equipo pedía a gritos el primer cambio y parar el partido desde 10 minutos antes del gol del Milán? Y que para no variar no hizo nada porque no había pasado del minuto 60 aún mínimo?
      A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Setién tiene muy mala baba...Es un malvado de cuidado

        El otro dia, en el partido del Celta, se refirió a que desde el banquillo no mejoraría al equipo. Hoy sólo hizo dos cambios.

        Que pensarán esos jugadores?
        Esto ya lo dije el otro día que fue una falta de respeto a la plantilla decir que no hizo cambios porque ningún suplente aportaría nada..
        A Sun le gusta esto.

        Comentario


        • Mi Betis ha perdido dos puntos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Nadie piensa decir que el equipo pedía a gritos el primer cambio y parar el partido desde 10 minutos antes del gol del Milán? Y que para no variar no hizo nada porque no había pasado del minuto 60 aún mínimo?
            Yo lo comenté antes de llegar el gol, se veía venir, y encima mirando el reloj y pensando eso, que no iba a cambiar porque para él era pronto.
            A Godard y Made In Real Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Yo lo comenté antes de llegar el gol, se veía venir, y encima mirando el reloj y pensando eso, que no iba a cambiar porque para él era pronto.
              El mismo comentario hacíamos 4 béticos viéndolo.. que el equipo necesitaba un cambio y parar el partido en ese momento y al ver el tiempo todo a dijimos buaaaa no va aún el minuto 60 así que no habrá cambio.. No fallamos ni en que no hizo ni en que terminaba con el Milán marcando.. brujos oiga.
              A TyLeR le gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto, después de unos partidos dubitativos, gran partido de Bartra, al nivel que se le espera. De las mejores noticias del partido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Nadie piensa decir que el equipo pedía a gritos el primer cambio y parar el partido desde 10 minutos antes del gol del Milán? Y que para no variar no hizo nada porque no había pasado del minuto 60 aún mínimo?
                  Lo estaba advirtiendo Maldini el comentarista, que en el minuto 55 habla que Quique tendria q cambiar ya, pues el Mílan habia cambiado de estrategia y estaba dominando, al poco, gol del Mílan. Setien vuelve a llegar tarde a los cambios. Cuestion que nos cuesta 2 puntos. Otra vez. Y ahora no querran que critiquemos a Setien. Pues a olimpiacos hay que ganarle si o si, de lo contrario nos quedamos fuera seguro, conociendo ya nuestra historia...
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/11/18, 23:13:02.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Primera parte en la que nos teniamos que haber ido ganando con claridad pero eso aquí es imposible,en la segunda no han hecho tampoco nada del otro mundo y nos han empatado.

                    Es el coraje que me da estas situaciones,el empate no es malo de cara al futuro del grupo.
                    A Don Julio y Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • Otra vez Setién solo ha hecho 2 cambios. Y el primero tardó en hacerlo.

                      Cada vez tiene más sentido lo que dijeron en el programa Heliópolis de Betis TV, para Setién los cambios sólo sirven para empeorar y por eso ni los agota y tarda en hacerlos.
                      A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Buenas noches.

                        Empate que sabe a poco...pero vale de sobra para pasar y como primero.

                        De refilon y sin querer he visto titular de prensa digital quitando merito al que ha jugado con mas de 45.000 en sus gradas un Jueves noche de otoño ante uno que ha ganado la Copa de Europa 7 veces........BETIS - MILAN.......y al lado otro titular diciendo que "ganar asi sabe mejor" en alusion a la victoria in extremis y de penalty del gran serdillafc ante el colista de la superliga turca.

                        En fin......me parto de la risa de los birusperiodicos.

                        VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

                        VIVAN LOS BETICOS QUE ACABAMOS DE LLEGA.

                        BUENAS NOCHES A MIS HERMANOS LOS BETICOS
                        A paco1764, Asturbetico, g.Garcia y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • El gol ha sido de papa, y el Milan no se merecia hoy sacar un punto del Villamarín.
                          Que jugadorazo es Lo Celso, me encantaría verlo en un 4-3-3 con William y Guardado por detrás y dos extremos por delante, Tello e Inui por ejemplo, aunque sea en un amistoso.
                          A raul93_7 le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿¿¿Cuándo vamos a tener un partido medianamente tranquilo para ganar???.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                              El gol ha sido de papa, y el Milan no se merecia hoy sacar un punto del Villamarín.
                              Que jugadorazo es Lo Celso, me encantaría verlo en un 4-3-3 con William y Guardado por detrás y dos extremos por delante, Tello e Inui por ejemplo, aunque sea en un amistoso.
                              Es que Carvalho tiene que tener a lado a Guardado si o si, y estoy contigo, a Lo celso hay que tenerlo por delante del doble pivote, es una maquina. Y Canales (que a mí no me gusta) o lo pones arriba o no lo pongas. Tello para mí tiene que ser el lateral derecho titular.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                ¿¿¿Cuándo vamos a tener un partido medianamente tranquilo para ganar???.
                                Cuando se vaya el amigo Quique

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X