Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baño histórico en el Camp Nou 3-4. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Aunque sea en diferido merece la pena que lo veas, lo vas a gozar. Eso sí, al no sufrir no será tan emocionante comolo que los hemos visto en directo pero merece la pena que lo veas.
    Al verlo en diferido, lo ves más tranquilo y te fijas en más detalles que al verlo en directo. Es todavía más espectacular el partido.

    Comentario


    • Una pregunta por si alguien me puede ayudar: de los pocos equipos que deben haber ganado en toda la historia del fútbol a tres equipos tan históricos como son Real Madrid, Milan y F.C. Barcelona en sus respectivos estadios. ¿Cuántos lo habrán hecho en poco más de un año y con el mismo entrenador? ¿Seremos los únicos en haber conseguido dicha gesta?
      A Gysan le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Los brasileros también son unos cracks.

        A ver si alguien puede subir un enlace en el que se vea el partido completo. Gracias.

        Comentario




        • Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/11/18, 12:03:27.
          A Balompédico y Free les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Hoy viendo el partido sentí las mismas emociones que la manita a las vecinas, creo que el partido Fue muy parecido también. Triunfo histórico, no sólo por ganar o el resultado sino por como se ha ganado.
            Lo he vuelto a ver sin la presión del resultado y, como se disfruta!!!
            La primera parte es para enmarcar
            Vamos!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

              Lo he vuelto a ver sin la presión del resultado y, como se disfruta!!!
              La primera parte es para enmarcar
              Vamos!!!
              Dónde lo has visto Free?

              Comentario


              • Partidazo! Y que pena que cuando mejor estamos llegue el **** parón asqueroso. Así sí Betis! Por cierto, como fluye el ataque sin Canales.

                Comentario


                • Originalmente publicado por eltrabubu Ver Mensaje
                  Una pregunta por si alguien me puede ayudar: de los pocos equipos que deben haber ganado en toda la historia del fútbol a tres equipos tan históricos como son Real Madrid, Milan y F.C. Barcelona en sus respectivos estadios. ¿Cuántos lo habrán hecho en poco más de un año y con el mismo entrenador? ¿Seremos los únicos en haber conseguido dicha gesta?
                  Mister chip, ayer en onda cero, comentó que solo hay un entrenador que lo ha conseguido en la historia del fútbol, y fue Jabo Irureta con el Depor.
                  A eltrabubu y Gysan les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Mister chip, ayer en onda cero, comentó que solo hay un entrenador que lo ha conseguido en la historia del fútbol, y fue Jabo Irureta con el Depor.
                    Gracias

                    Comentario


                    • Otro dato: Lenglet todavia no le ha ganado al Betis en su trayectoria en la Primera División Española.


                      Jijijiji

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje

                        Dónde lo has visto Free?
                        De aquí lo puedes descargar.

                        https://mega.nz/#!TJ5HAAbD!9LRvmvdoY...w3qPgmEB4FPkTk
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Partido para la historia, se habrá puesto ya porque el post tiene 42 páginas, pero bueno me gusta que quede claro:

                          - 03/05/1998 fecha en la que hasta ayer era la última victoria del Betis en el Camp Nou, han pasado más de 20 años y medio
                          - 12/04/2003 fecha en la que hasta ayer era la última vez que el Barcelona recibió 4 goles en su campo, han pasado más de 15 años y medio y un total de 440 partidos.
                          - 10/09/2016 fecha en la que hasta ayer no perdía el Barcelona en casa en partido de liga, han pasado 26 meses.
                          A colpatric y albertprincex les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Partido para la historia, se habrá puesto ya porque el post tiene 42 páginas, pero bueno me gusta que quede claro:

                            - 03/05/1998 fecha en la que hasta ayer era la última victoria del Betis en el Camp Nou, han pasado más de 20 años y medio
                            - 12/04/2003 fecha en la que hasta ayer era la última vez que el Barcelona recibió 4 goles en su campo, han pasado más de 15 años y medio y un total de 440 partidos.
                            - 10/09/2016 fecha en la que hasta ayer no perdía el Barcelona en casa en partido de liga, han pasado 26 meses.
                            Estoy escuchando en todos los medios que no ganamos en Camp Nou desde 1998, cuando creo recordar que entre el 2006 y 2009 ganamos en Copa del Rey con 2 tantos de Dani.

                            Habrìa que matizar que se refiere a la liga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Estoy escuchando en todos los medios que no ganamos en Camp Nou desde 1998, cuando creo recordar que entre el 2006 y 2009 ganamos en Copa del Rey con 2 tantos de Dani.

                              Habrìa que matizar que se refiere a la liga.
                              Fue el 20 de agosto de 2005. Vuelta de la Supercopa de España. Barcelona 1 - Betis 2 (los dos goles de Dani). En la ida nos ganó el Barcelona 0-3 por lo que se llevó el título.

                              Fue una victoria descafeinada porque con un 0-3 en la ida poco había que hacer ya en la vuelta.
                              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 12/11/18, 19:01:54.
                              A ReskN le gusta esto.

                              Comentario


                              • Os dejo por aquí el partido (torrent): https://oload.fun/f/Xdjjcq1Rrgo

                                Aviso: Tiene publicidad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X