Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateu Lahoz como árbitro y en el Var Mtnez Munuera ante el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    es un mielda. el árbitro más sibilino y más cÄbrón del fútbol español junto con Velasco Carballo y Undiano Mallenco. Las más ********* del fútbol español en los últimos 15 ó 20 años.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Yo no quiero pensar mal._.,,,, pero por ahora somos el unico equipo "perjudicado" con el var, recordemos; penalty clamoroso a canales contra el levante, gol legal de junior en girona que pitan fuera de juego y no rectifica el error los del var, y hoy una mano de busqued que no se han dignado de dar la repeticion, mas que nada por la verguenza que les daria y por ultimo el 2 del barsa es fuera de juego y mas claro si tiran lalinea, en caso de duda, que es lo minimo que ofrece la repeticion, debia ir el sopla pitos a ver el monitor, pero que es fuera de juego , se escusan en que en la imagen esta el dc del barsa delante de nuestro df y de ahi la dificultad, cuando esto es ireal, no debio dar validez al tanto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Ahh, por eso sí que puede ser lo que dices. No trngo tan claro que sea falta o penalty, así que eso no te lo discuto.

        El fuera de juego del segundo es de libro. El jugador del farsa está adelantado, tiene el cuerpo adelantado.
        Pero el que está adelantado no es el que recibe. El otro, que es al que va el balón, está en línea con el pie que se le había quedado atrás al defensa (Sidnei?) en el otro lado del área. O eso me pareció en la repetición.

        Comentario


        • #34
          Si el agarrón del penalty se lo hace Alba a Tello iba a pitar penalty.... seguro.
          A Gysan, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            William abrazandose con los compañeros después de ganar :"Una vergüenza el arbitro". En el video resumen del partido de AS se puede escuchar.

            Hemos ganado pero han hecho todo lo posible para que no sucediera.

            PD: Se me olvidaba que los jugadores del betis han reclamado una mano que ni se ha mostrado por televisión y obviamente ni se han molestado a revisar en VAR.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/11/18, 19:15:58.
            A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Rakitic debió ser expulsado desde la plancha que le clavó a Joaquín.

              Penalti que no es puesto que antes Alba le dio un codazo a Joaquín y no pito nada.

              Gol en posible fuera de juego (el segundo).

              Lo de siempre.

              Comentario


              • #37
                Yo creo que esa falta no la pitan ni en el centro del campo, no creo que haya contacto suficiente para el derribo. Otro episodio mas del roVAR.

                Y el fuera de juego me pareció claro.

                Sent from my MI 6 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #38
                  Lo de hoy ha sido un robaco escandaloso.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    William abrazandose con los compañeros después de ganar :"Una vergüenza el arbitro". En el video resumen del partido de AS se puede escuchar.

                    Hemos ganado pero han hecho todo lo posible para que no sucediera.

                    PD: Se me olvidaba que los jugadores del betis han reclamado una mano que ni se ha mostrado por televisión y obviamente ni se han molestado a revisar en VAR.
                    Todo correcto, pero lo de la mano sí se ha mostrado. No era mano, Busquets hace por esconder el brazo y le da pero lo tiene pegado al cuerpo.

                    Comentario


                    • #40
                      Ahi van mis impresiones. La zupuesta mano para mi no lo es, tercer gol del bar elona bien dado, segundo gol aun ahora tengo dudas, el penalti de tello no lo es
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Pero el que está adelantado no es el que recibe. El otro, que es al que va el balón, está en línea con el pie que se le había quedado atrás al defensa (Sidnei?) en el otro lado del área. O eso me pareció en la repetición.
                        No. En el fútbol no se miran los pies, se mira cualquier parte con la que se pueda tocar el balón. Es por eso por lo que el jugador del farsa está adelantado por un cuerpo entero de diferencia prácticamente.

                        Comentario


                        • #42
                          Farsa **** Varcelona

                          Comentario


                          • #43
                            El penalty por decir algo es penaltito, se lo pitan al barca y al Madrid y poco más.
                            el segundo del barca a mí me parece fuera de juego de libro, y en los resúmenes están pasando de largo. No he visto la camiseta raya en ningún lado.

                            Comentario


                            • #44
                              Desde el derby no se puede decir que tengamos fortuna con o sin var. Facturitas pendientes?

                              Comentario


                              • #45
                                Este tipejo representa lo peor y más granado de este país. Que un tipejo como él siga arbitrando después de hacer lo que hizo (más bien lo que no hizo) en el Bernabeu con Brasanac arrasado por el portero del Madrid, es un ejemplo claro de lo podridos que están muchos de nuestros estamentos. Por lo que a mí respecta el club debería pedir por escrito que Mateu no le arbitrase más redactado un un documento con las actuaciones más viles de este señor.
                                A Gysan y kurosawa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X