Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien a Bartra: "Algo estaras haciendo mal, para estar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

    Que no se tome como defensa de las declaraciones lo que voy a decir, porque ya he dicho en más de una ocasión que eso no se puede decir en público. De hecho voy a ser de los que piten cuando se diga su nombre, porque un entrenador del Betis no puede permitirse dar carnaza a la prensa. Además estoy de acuerdo en que se cree mucho mejor entrenador de lo que es.

    Dicho esto, de sus declaraciones no se desprende que llegar al Betis sea un fracaso. No todos los jugadores pueden ser balón de oro igual que no todos pueden jugar ( o entrenar) en el Madrid o el Barça y eso no es para nada un fracaso.

    Supongo que todos estamos de acuerdo en que es imposible que Ronaldo, Messi o Mbappé vinieran aunque jugando aquí ganaran la misma pasta que están cobrando, ¿no?

    Doy por hecho que somos conscientes de que somos clase media. Si no mal vamos. Creernos más sería tan ridículo como los palanganas que se creen al nivel de los grandes de Europa por ganar la segunda división europea.

    Yo creo que él opina (yo también y supongo que como yo la mayoría del foro, pues solo hay que ver cómo flipamos de que viniera) que Bartra tiene nivel para estar en un equipo superior al nuestro ( supongo que tambien todos asumimos que los hay porque si no apaga y vámonos) y trata de motivarlo diciéndole eso. Hasta ahí no hay nada ni extraño ni malo ni supone desprestigiar al Betis.
    Pero, Quique, eso se hace solo en privado, ¡¡¡ zoquete !!!

    No comprendo cómo deduce usted que dice que Bartra hizo mal al venir. A veces no está mal dar un paso atrás para dar varios hacia adelante ( Fabián, por ejemplo, yéndose del Betis cedido al Elche.). Y sí, deportivamente pasar del Barça o el Borussia al Betis, hoy en día, es dar un paso atrás, pero que no tiene por qué ser malo.

    Igual que lo sería pasar del Barça o Borussia a la palangana, por si alguno de los que pululan por aquí se viene arriba.

    Si estoy de acuerdo en que se está cavando el pozo él solo con la bocaza, no sé si porque no le da para más o voluntariamente.
    Estoy de acuerdo en todo excepto en el primer párrafo. Incluso de acuerdo en el último. Nunca se ha enfrentado a una afición como ésta, que necesita de resultados inmediatos.

    Ya ha pedido perdón, ha rectificado. No tiene sentido crucificarlo por esas palabras.

    De hecho, todo viene de mucho más atrás, desde la de Francis.

    Porque aunque la afición se equivoque, aquí no se puede decir que la afición se equivoca, o que malinterpreta la exigencia, el manquepierda, etc.

    ​​​​Yo no echaría a Setién... Dependiendo de los resultados que vengan. Porque como el ambiente no se calme (y ni Setién ni la grada están poniendo de su parte) el perjudicado va a ser el club. Eso si, 2 o 3 derrotas, tiene que terminar cesado, antes de que peligre la clasificación. Creo que aún es pronto, de todas formas. Y que ganando hoy y haciendo buen papel contra Barça y Villarreal, la afición se va a reenganchar al equipo. Ya pasó algo similar el año pasado, donde en la j17 éramos 14o

    Comentario


    • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

      https://www.marca.com/futbol/eibar/2...f728b45f0.html

      Orellana y Pedro León: "Los buenos jugadores se entienden. No entendí muy bien qué hacía Orellana aquí cuando vino, porque pensaba que podía estar en un equipo con otros objetivos. Y Pedro León también. Después de nueve meses no es fácil competir y hacer lo que hizo. El que tiene calidad lo hace. Nosotros nos aprovechamos de tenerles".

      PD: Que conste que las palabras de Setién me parecen una estupidez supina, más aún en un momento delicado como el que estamos atravesando.
      ZASCA...

      ​​​​​​... Con perdòn. Pero a cualquiera al que se le estuvieran analizando al dedo sus palabras se le sacarìan defectos... y ojo, entiendo al que le moleste el tema de Bartra.

      Pero de ahì a algunas exageraciones que se leen hay un trecho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Ahora el Betis está al nivel del Dortmund... Qué ego.
        Para empezar, ya quisiera la liga alemana tener el nivel de la española. Habría que ver al Dortmund aquí, equipo que triunfaba con Odonkor centrando balones y titularísimo.
        A mí es que cualquier comparación entre equipos españoles y de fuera, me produce risa, aun habiendo evidentemente equipos extranjeros superiores y muy superiores a otros españoles. Pero del Dortmund precisamente... habría que ver la historia que tendría si llega a tocarle jugar aquí.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/11/18, 15:26:58.
        A Bentley y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Estoy de acuerdo en todo excepto en el primer párrafo. Incluso de acuerdo en el último. Nunca se ha enfrentado a una afición como ésta, que necesita de resultados inmediatos.

          Ya ha pedido perdón, ha rectificado. No tiene sentido crucificarlo por esas palabras.

          De hecho, todo viene de mucho más atrás, desde la de Francis.

          Porque aunque la afición se equivoque, aquí no se puede decir que la afición se equivoca, o que malinterpreta la exigencia, el manquepierda, etc.

          ​​​​Yo no echaría a Setién... Dependiendo de los resultados que vengan. Porque como el ambiente no se calme (y ni Setién ni la grada están poniendo de su parte) el perjudicado va a ser el club. Eso si, 2 o 3 derrotas, tiene que terminar cesado, antes de que peligre la clasificación. Creo que aún es pronto, de todas formas. Y que ganando hoy y haciendo buen papel contra Barça y Villarreal, la afición se va a reenganchar al equipo. Ya pasó algo similar el año pasado, donde en la j17 éramos 14o
          No, si yo tampoco creo que haya que echarlo, aunque sí darle un toque de atención para que tenga la boquita cerrada,. Desconozco lo que hay dentro del vestuario. Si los jugadores están con él que siga. Si no, no.

          Pero está claro que ahora el ambiente lo está enrareciendo él solo y eso también cuenta.
          Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 08/11/18, 15:27:25.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues gran razón lleva en lo que dice.
            Tu novia/novio también llevaría razón si dijera que algo ha hecho mal para acabar contigo y no con fulano, pero está feo.
            La sinceridad es virtud cuando aporta algo, cuando resta, se convierte en el peor de los defectos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/11/18, 15:31:37.

            Comentario


            • Yo creo que si Setién coge hoy una camiseta del Betis y se echa un truño encima, alguno lo excusaba, y diría: ah pues razón no le falta.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Para empezar, ya quisiera la liga alemana tener el nivel de la española. Habría que ver al Dortmund aquí, equipo que triunfaba con Odonkor centrando balones y titularísimo.
                A mí es que cualquier comparación entre equipos españoles y de fuera, me produce risa, aun habiendo evidentemente equipos extranjeros superiores y muy superiores a otros españoles. Pero del Dortmund precisamente... habría que ver la historia que tendría si llega a tocarle jugar aquí.
                Por esa regla también podemos compararnos con el Bayern, Cuando oía a los palanganas hacerlo me descojonaba de ellos. Ahora tengo la duda de si tendrían razón, porque a ver cuál sería la historia del Bayern si jugara en España.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                  Por esa regla también podemos compararnos con el Bayern, Cuando oía a los palanganas hacerlo me descojonaba de ellos. Ahora tengo la duda de si tendrían razón, porque a ver cuál sería la historia del Bayern si jugara en España.
                  Tampoco es que el Bayern les arrasara en la última Champions.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                    No, si yo tampoco creo que haya que echarlo, aunque sí darle un toque de atención para que tenga la boquita cerrada,. Desconozco lo que hay dentro del vestuario. Si los jugadores están con él que siga. Si no, no.

                    Pero está claro que ahora el ambiente lo está enrareciendo él solo y eso también cuenta.
                    Definitivamente. Ya digo, yo veo que Setién no está sabiendo transmitir calma a un aficionado que también está cansado de que su equipo dé la talla a cuentagotas. De ahí la paciencia que iba pidiendo a principio de temporada. Ahora su discurso es más "agresivo" contra la afición.

                    Justo al contrario que Eder, que se está manteniendo un poco más alejado de la polémica. Quizás la situación pase por limitar las rdp de Setién a los pre y post partido. O conocer de antemano qué preguntas le van a hacer al míster en otras rdp, de manera que tanto él como Eder las tengan preparadas.
                    A Asturbetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Pues mañana que salga a decir que el Betis ha sido mediocre to su vida y que el Sevilla sí que es bueno.

                      Total, no es mentira no?
                      Se me cae un mito viéndole entre los ofendiditos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Para empezar, ya quisiera la liga alemana tener el nivel de la española. Habría que ver al Dortmund aquí, equipo que triunfaba con Odonkor centrando balones y titularísimo.
                        A mí es que cualquier comparación entre equipos españoles y de fuera, me produce risa, aun habiendo evidentemente equipos extranjeros superiores y muy superiores a otros españoles. Pero del Dortmund precisamente... habría que ver la historia que tendría si llega a tocarle jugar aquí.
                        Carmona, el Borussia le hizo 4 al Atlético no hace mucho... Luego el Atlético pudo devolvérselo.

                        Y el Atlético ha ganado competiciones aquí .. Y subcampeonatos en Europa.

                        No es que no estemos al nivel del Borussia, es que no estamos ni siquiera un escalón por debajo.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Perdonadme pero ni en plan paternal ni para motivar porque a mi me dicen eso cuando jugaba mi propio entrenador y me pregunto que **** hago en el betis y a la mínima que me surja una buena oportunidad de un club "mejor" anda que me iba a quedar donde el propio club su entrenador me dice que si estoy aquí es por algo. Lo siento. Conmigo ya terminó la paciencia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Se me cae un mito viéndole entre los ofendiditos
                            Pues no soy ningún mito, a mi me duelen y me mosquean los menosprecios al Betis, y eso es lo que siento con algunos comentarios del entrenador y reacciono consecuentemente.

                            Comentario


                            • Ha pedido perdón, tema zanjado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Para empezar, ya quisiera la liga alemana tener el nivel de la española. Habría que ver al Dortmund aquí, equipo que triunfaba con Odonkor centrando balones y titularísimo.
                                A mí es que cualquier comparación entre equipos españoles y de fuera, me produce risa, aun habiendo evidentemente equipos extranjeros superiores y muy superiores a otros españoles. Pero del Dortmund precisamente... habría que ver la historia que tendría si llega a tocarle jugar aquí.
                                Soy seguidor habitual de la Bundesliga y le aseguro que el Dortmund le da 500 vueltas al Betis en todos los aspectos. Un​​​​n equipo que por cierto, si hablamos de historia, ha ganado una Champions, algo a lo que el Betis no habría aspirado nunca estuviese en la liga que estuviese.

                                Y además, tambien le digo que la liga alemana no es mucho peor que la española. Que a ver si por escuchar todo el día a los periodistas (los cutres normalmente) decir que la liga española es la mejor del mundo, nos vamos a creer que el resto de ligas son de chichinabo... Porque no.

                                Vamos a cortarnos un poquito y no hablar a la ligera de cosas que no sabemos.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X