Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien a Bartra: "Algo estaras haciendo mal, para estar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con 60 años le han tenido que decir del club que pida perdón,fijo,por cabezoneria y orgullo jamás hubiera salido de él.
    A Bentley y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • El que no vaya Bartra a la selección es por méritos propios, lleva unos partidos desconocido.

      Otra cuestión son las declaraciones del iluminado.
      A rbb1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Y si Setién dice que él quiere meter al Betis en Champions con el equipo en el puesto 14º, se le critica también diciéndole que pa eso que espabile consiguiendo victorias.
        Que el Betis en toda su historia, de las veces que ha jugado competición europea, tan solo 2 veces ha conseguido jugar también la siguiente temporada competición europea. Que se puede ser ambicioso y tener los pies en la tierra, pero exigir ciertas cosas como que se antoja difícil.

        Sigo creyendo que se confunde ambición con exigencia.
        No sé cuantas veces se habrá dicho ya, pero aquí lo que se valora son los actos. En rdp puede decir misa que si lo que se ve en el campo contradice a esto pues pesa más lo del campo. Para mí lo que dijo tiene un significado muy claro. El que no quiera verlo, pues poco puedo hacer yo.

        No, creo que se confunden acepciones de la palabra ‘exigencia’ que expresan realidades muy diferentes. Tirando de RAE:
        -Exigencia 1: Acción y efecto de exigir.
        -Exigir 1: Pedir imperiosamente algo a lo que se tiene derecho.
        -Exigencia 2: Pretensión caprichosa o desmedida.

        Siguiendo esto tú puedes pretender que el Betis este año gane la Liga y la EL, lo cual es obviamente caprichoso y desmedido; o puedes pedir no tener que ver al Betis arrastrarse en Getafe o estar a los mismos puntos del objetivo que del descenso con una de las mejores plantillas del siglo, a lo cual creo que se tiene derecho.

        Ambos serían, según la definición estricta, exigentes, pero obviamente uno no tiene nada que ver con el otro. Me parece que el problema está en la gente que no es capaz de diferenciar esto y simplemente lo mete todo en el mismo saco.

        Comentario


        • Es un error argumental que al margen de poder herir ciertas sensibilidades dentro del beticismo, puede conseguir un efecto totalmente contrario al buscado, que era motivar a Marc, que al fin puede resultar en una desmotivación para el chaval y además generas un enfado lógico en la grada. Y hay una cosa que a veces Setién no entiende o no asimila correctamente, esto no es Santander, ni Lugo, ni Las Palmas... Serra ya le sentenció que venía a un equipo grande, que ha ganado títulos grandes, y por lo tanto tarde o temprano se le iba a requerir y exigir que vuelva a hacerlo o al menos luchar por ello, para eso está creciendo institucionalmente y estructuralmente este club, para llegar a estar en disposición de ganar campeonatos, Setién no va a ser el entrenador artifice de tales hazañas o logros, pero se le ha traído para que construya esa base, para que en unos años un entrenador más versátil llegue y aproveche una excelente base de trabajo, que aunque no aparezca en la foto, sepamos que Quique ha contribuido positivamente en ese logro. Setién está en el equipo más grande de su trayectoria como entrenador, el más grande que jamás entrenara, debe estar a la altura, y las palabras son tan importantes como los éxitos deportivos, debe ser más ambicioso, demostrar su grandeza, por que todo se reduce a esas palabras de Lorenzo, "vienes a un club grande, muy bonito pero nada fácil de entrenar"...

          Sent from my F3311 using Betisweb mobile app

          A Danny le gusta esto.

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	maduro.jpg
Visitas:	1
Size:	29,3 KB
ID:	6979644
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              No sé cuantas veces se habrá dicho ya, pero aquí lo que se valora son los actos. En rdp puede decir misa que si lo que se ve en el campo contradice a esto pues pesa más lo del campo. Para mí lo que dijo tiene un significado muy claro. El que no quiera verlo, pues poco puedo hacer yo.

              No, creo que se confunden acepciones de la palabra ‘exigencia’ que expresan realidades muy diferentes. Tirando de RAE:
              -Exigencia 1: Acción y efecto de exigir.
              -Exigir 1: Pedir imperiosamente algo a lo que se tiene derecho.
              -Exigencia 2: Pretensión caprichosa o desmedida.

              Siguiendo esto tú puedes pretender que el Betis este año gane la Liga y la EL, lo cual es obviamente caprichoso y desmedido; o puedes pedir no tener que ver al Betis arrastrarse en Getafe o estar a los mismos puntos del objetivo que del descenso con una de las mejores plantillas del siglo, a lo cual creo que se tiene derecho.

              Ambos serían, según la definición estricta, exigentes, pero obviamente uno no tiene nada que ver con el otro. Me parece que el problema está en la gente que no es capaz de diferenciar esto y simplemente lo mete todo en el mismo saco.
              Valladolid, Getafe y los malos minutos contra el Celta se jugaron mal por distintos motivos. Para mí lo más preocupante fue Valladolid y la caída ante el Celta. En Getafe mucha culpa la tiene Joel que no dio ni un ***** pase por dentro cuando había opciones fáciles. Eso hizo que el equipo generase muy poco juego, que el Getafe estuviera bien plantado y nos avasallasen.

              Por otro lado dices que se juzgan los actos, que puede decir lo que quiera en rdp, pero que loque ha dicho para ti es muy claro. O una de dos, o te pesa más lo que se ve en el campo o te pesa más lo que dice.

              Comentario


              • ¿Alguien se imagina a Mendilíbar diciendo a Pedro León que algo habrá hecho mal para estar en el Eibar y no quedarse en el Madrid?
                A Ivis le gusta esto.

                Comentario


                • Se le aceptan las disculpas y ya está , a ganar hoy .

                  Comentario


                  • Se lo puede decir en persona y en privado

                    Haberlo dicho en la rueda de prensa es una falta de respeto para la entidad, lo diga de broma o en serio, pero bueno...ya empieza a cansar el bocachanclas este

                    Comentario


                    • Ha hecho lo mínimo después de lo que soltó. Supongo que habrá habido llamada al orden.

                      Como he leído, estas declaraciones se pueden perdonar pero no olvidar. A la próxima parida que suelte lo mandaba a Santander con su Racing.
                      Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 08/11/18, 15:08:45.

                      Comentario


                      • Pues gran razón lleva en lo que dice.

                        Comentario


                        • Dije hace un mes que habia que cesarlo ya. Ha pasado un mes y sigue aqui.

                          no me cabe duda que esta buscando su cese cuanto antes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                            ¿Alguien se imagina a Mendilíbar diciendo a Pedro León que algo habrá hecho mal para estar en el Eibar y no quedarse en el Madrid?
                            https://www.marca.com/futbol/eibar/2...f728b45f0.html

                            Orellana y Pedro León: "Los buenos jugadores se entienden. No entendí muy bien qué hacía Orellana aquí cuando vino, porque pensaba que podía estar en un equipo con otros objetivos. Y Pedro León también. Después de nueve meses no es fácil competir y hacer lo que hizo. El que tiene calidad lo hace. Nosotros nos aprovechamos de tenerles".

                            PD: Que conste que las palabras de Setién me parecen una estupidez supina, más aún en un momento delicado como el que estamos atravesando.

                            Comentario


                            • Ahora el Betis está al nivel del Dortmund... Qué ego.
                              A don_gato y gaston_casillas les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que se centre en ganar más partidos, que para eso le pagan y para eso también le han montado una plantilla que aunque corta, tiene un nivel medio bastante alto contando con algunos jugadores muy top en sus posiciones.
                                Por muy verdad que sea lo que ha dicho, que lo es, es de ser muy bocas y metepatas soltar algo así precisamente ahora con una racha de resultados muy mediocres para el potencial global de este equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X