Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien a Bartra: "Algo estaras haciendo mal, para estar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Anda que lo ha arreglado ahora en la rueda de prensa del partido

    Comentario


    • #47
      Es un bocachancla.
      Es inadmisible su comportamiento.
      A Betico_Norte le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Le acaban de preguntar en la rueda de prensa previa al Milán sobre este asunto.

        Su respuesta deja claro que no es el entrenador que todos queremos para el Betis. Es un entrenador que prefiere que sus buenos jugadores destaquen para que puedan salir del club y ser habituales de equipos de Champions y selecciones lo antes posible, en lugar de hacer mejorar al equipo para luchar por que sea el propio Betis el habitual en Europa y que no haya necesidad de vender a esos buenos jugadores siempre.

        Quiere lo mejor para los jugadores, pero no para el Betis. Quiere que sus jugadores mejoren para ser jugadores de equipos Champions, pero no que el Betis sea equipo Champions. Mentalidad conformista que no se debe aceptar bajo ningún concepto en el puesto que ocupa. Cada día que pasa siendo entrenador es un día perdido para el crecimiento del club.

        Muy decepcionado, cada día más, con Setién. No es el entrenador de crecimiento que casi todos pensábamos.
        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 07/11/18, 17:35:18.

        Comentario


        • #49
          No solo no matiza o arregla sus declaraciones sino que ahora mismo en la rueda de prensa de la Europa League, se reafirma en lo dicho y declara que quiere que Bartra vuelva a un equipo de la elite y que juegue la champions league, todo en orden.
          A Foski, Godard y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            ¿Nos merecemos un entrenador que desprecia al club de esta manera?

            Comentario


            • #51
              Joooooer...Desde luego que de vez en cuando se lo pones en bandeja a la prensa Quique...Eso en privado está bien, pero con la prensa no puedes ser transparente kiyo...

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                Como me has llamado igual en otros hilos supongo que te refieres a mí. Ya lo he puesto en un post antes, pero a mí me ha dado una guantá sin manos y es indefendible. Vaya forma de hablar de su equipo y del que se supone que es su club.

                Siento decepcionarte, pero no soy sobrino de nadie y defiendo lo que creo que es mejor para nuestro club, y desde luego, hablar así del Betis no lo es.
                es guasa, colega....

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Setién ha tenido problemas en todos los clubes por los que ha pasado, tanto de jugador como de entrenador. A lo mejor en demasiado sincero, demasiado directo o simplemente un boca chancla. No se.
                  Voto por "boca chancla". Entre que en lo deportivo no da una y en las declaraciones no hace más que tirar ****** encima, se está currando a base de bien que le pongan de patitas en la calle.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Imagino que usted llega a su empresa diciendo que X trabajador ha dado un paso atrás llegando a su empresa, habiendo estado antes en empresas mejores.
                    Yo no tengo empresa, ya quisiera, para poder decirle a un trabajador algo así. Pero yo lo he entendido de otra manera al ¿80%? de este foro. Sorry for that!!

                    Creo que tiene que mejorar el equipo, pero también creo que mucha peña tiene la escopeta cargada contra el, para a la mínima dispararle.

                    Comentario


                    • #55
                      No se es mas vaina el que lo sigue apoyando ( meto a Serra y directiva) o si el por decir eso..

                      Desde luego que no entiendo como no esta fuera ya..! Parece que quieren que lo echen. Este va a largar tela.

                      Ahora si largara algunos jugadores de el.. no lo ficha ni el Calavera. Sino a su quitaverguenza Sarabia

                      Comentario


                      • #56
                        Madre mia la que está liando el tio ahora mismo en rdp. Este tio no deberia ni de sentarse mañana en el banquillo. Que vergüenza! Y que pena ver que no hay ninguna reaccion por parte de la directiva. En fin!!
                        Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 07/11/18, 17:38:03.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                          es guasa, colega....
                          Me imagino, pero de verdad que intento ser objetivo. Con estas declaraciones y la posterior "explicación" en la rdp me da "entripaero" ... Yo intento defender su gestión del equipo pero no permito que hable así del club. No ha entendido nada de lo que significa esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                            No te parece espantoso y ridículo que un emtrenento diga eso? Madre mía con el *******
                            Por el contexto (cualquier charla en el campo entrenador-jugador) no me parece nada raro. Yo he jugado a fúbol (nivel provincial sin fliparme) y los entrenadores dicen de todo para picar y motivar a un jugador.

                            Tampoco me escandalicé cuando en su día Luis Aragonés le dijo a Reyes: "Dile al negro de ******(Henry) que eres mejor que él"

                            Ni creo que Luis fuera racista ni creo que el míster menosprecie al Betis.

                            Pd: lo de ******* lo acabo de ver... Si lo se ni te cito faltón
                            Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 07/11/18, 17:40:11.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                              Me imagino, pero de verdad que intento ser objetivo. Con estas declaraciones y la posterior "explicación" en la rdp me da "entripaero" ... Yo intento defender su gestión del equipo pero no permito que hable así del club. No ha entendido nada de lo que significa esto.
                              que sea un mediocre tecnico, tiene un pase, pero que menosprecie al betis.... nimijta...

                              Comentario


                              • #60
                                Este señor debe estar fuera ya del banquillo del Betis. adentro cualquiera entrenador antes que este miserable. Ya me ha tocado los co.jones de tal manera. Ni siquiera Mel ni Poyet me lo toco tanto como este, dia tras dia tirando ********s sobre el Betis.

                                Hasta cuando todo el estadio cantando Quique vete ya ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X