Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien a Bartra: "Algo estaras haciendo mal, para estar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Si nos guiásemos por esa lógica, no podríamos aspirar a jugadores de la talla de Bartra, Guardado o Lo Celso y nos tendríamos que conformar con paquetes tipo Figueras, Matilla, Nahuel o Digard.

    Comentario


    • #32
      Si esto es verdad, ya está tardando el presídete del club en llamar a este tipo a dar explicaciones y se confirmarse, ponerlo de puntitas en la calle. No se puede permitir que un Don Nadie de los banquillos insulte y menosprecie al club que le paga de esa forma.


      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
      A Donald Draper y raul93_7 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Nos mea en la cara y hay gente que lo defiende, oye inaudito. Ni Clemente hacía declaraciones con tanto retraso.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Yo no sé si Setien sigue anclado en los años 70 donde las noticias no fluyen con la velocidad que llegan hoy. No sé si se cree que las entrevistas que haga en Cataluña o Santander no nos van a llegar , pero es que cada vez que habla la sensación de cabreo aumenta.


          ​​​​​​
          A mí a veces también me da esa sensación.

          Yo aprecio que sea un tío que vaya de frente, sincero y con las ideas claras, pero es que esto que hace generalmente cuando tiene un micro delante es de no saber dónde está de pie. Como si no entendiera que hay cosas que, por la repercusión de la institución para la que trabaja, aunque las piense no debe decirlas jamás en público. Es puro sentido común.

          Si yo fuera Serra o Haro, no tardaría ni un minuto en sentarme tranquilamente a hablar con él y recordarle que hace 3 años estaba entrenando en segunda división y que el Betis le ha dado a él infinitamente más con la oportunidad de trabajar aquí que a la inversa. Y que le quede claro de una puñetera vez. Si a los 60 años no se va a conseguir cambiar su manera de ser, al menos que se esfuerce en dar la imagen pública que una institución como esta merece y que es exigible a cualquier empleado del club.
          Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 07/11/18, 17:22:04.
          A Verdigracia, pueblo verdiblanco y les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Te quedas flipando viendo a gente defendiendo a este tio. Vaya con los setieners.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje
              Pues es lo que todos pensamos cuando vino Bartra, yo no me lo creía. Otra cosa es que siente mal que nos digan verdades.
              Si para este señor jugar en el Betis es una mancha en el CV, ya sabe, puerta. Denigra a un jugador nuestro y al club.

              Comentario


              • #37
                Cuando ha entrenado este desgraciado a un club de la embargadora del Betis y con el nivel de jugadores que tiene a su disposición.
                El Betis no puede permitir que un tipo que su mayor logro ha sido entrenar al Lugo y dejar a un paso del descenso a las Palmas, menosprecie e insulte al club de esa forma.

                Es hora que este tipo salga del Betis, está pidiéndolo a gritos.


                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #38
                  Os las cogéis con papel de fumar

                  Comentario


                  • #39
                    Me pregunto si Bartra le contesto: "Pues tú debes haberlo hecho fatal para estar en el Betis con 60 años y no haber entrenado a nadie mejor".

                    Torpe el tío no, lo siguiente... en bandeja de plata a la Biriprensa y a todo el que se quiera reír de este escudo.

                    ¿Qué puede sentir Bartra en el Betis cuando tu propio entrenador te cuestiona que estés aquí?

                    Con mala fe o sin mala fe (me da igual)... Esto supera cualquier toque de atención por parte de los responsables del club.
                    Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 07/11/18, 17:34:33.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje
                      Pues es lo que todos pensamos cuando vino Bartra, yo no me lo creía. Otra cosa es que siente mal que nos digan verdades.
                      Imagino que usted llega a su empresa diciendo que X trabajador ha dado un paso atrás llegando a su empresa, habiendo estado antes en empresas mejores.

                      Comentario


                      • #41
                        Setién ha tenido problemas en todos los clubes por los que ha pasado, tanto de jugador como de entrenador. A lo mejor en demasiado sincero, demasiado directo o simplemente un boca chancla. No se.

                        Comentario


                        • #42
                          Algo estará haciendo mal el señorito Quique para que, con una de las mejores plantillas de los últimos años, esté dando ascopena por los campos.

                          Menudo bocazas.
                          Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 07/11/18, 17:24:39.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Os las cogéis con papel de fumar
                            Pobrecito mi quique, le tenemos manía.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Os las cogéis con papel de fumar
                              No te parece espantoso y ridículo que un emtrenento diga eso? Madre mía con el *******

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Que tu "jefe" o "empleado" hable mal de ti en público se estudia en todas las escuelas de negocio como la mejor forma de mejorar el trabajo en las empresas.
                                Bueno a lo mejor es que no esta hablando tu jefe mal de ti, sino que te esta diciendo que tienes potencial y puedes hacerlo mejor. Eso igual si que lo dan en todas las escuelas de negocio. Pero bueno yo no he estado en ninguna TyLeR .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X