Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien a Bartra: "Algo estaras haciendo mal, para estar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Ahora el Betis está al nivel del Dortmund... Qué ego.
    Pues mañana que salga a decir que el Betis ha sido mediocre to su vida y que el Sevilla sí que es bueno.

    Total, no es mentira no?
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Con 60 años le han tenido que decir del club que pida perdón,fijo,por cabezoneria y orgullo jamás hubiera salido de él.
      Me quedo flipado.

      ​​​​​​¿Cómo sabéis eso? Que le han leído la cartilla, que de él no hubiera salido nunca...

      ¿Cómo podéis saber cómo actúa una persona y los motivos que la impulsan a actuar así...cuando no conocéis ni de vista a esa persona? Si lo más cerca que habéis estado de Serra o Setién es cuando vais al estadio...¿Cómo sabes que no ha visto la rdp de nuevo, o se ha arrepentido?

      Es que me asombra la cantidad de expertos de todos los temas que veo por aquí últimamente.

      ​​
      A gaston_casillas le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Qué pensó el cántabro cuando su querido Nahuel se fue al Barça B?

        Comentario


        • Estoy harto de las meteduras de pata de este señor, de lo lenguarón y cabezón que es y sobre todo, con una de las mejores plantillas de nuestra historia, de su nula ambición para hacer algo grande.

          No me cabe duda que Serrá está mirando el mercado para en los próximos partidos traer a un entrenador capacitado, con la sangre necesaria y la ambición que necesitamos para hacer lo que se puede y se debe hacer esta temporada.

          Y sobre todo, de un tipo que tenga RESPETO, por este club y por esta afición de 111 años de historia.

          Quique, que tienes 60 años y lo máximo que has hecho es entrenar a un Lugo y a Las Palmas. Que eres un mindundi que no le ha empatado a nadie y has colmado la paciencia del Beticismo.
          A Francis7 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Me quedo flipado.

            ​​​​​​¿Cómo sabéis eso? Que le han leído la cartilla, que de él no hubiera salido nunca...

            ¿Cómo podéis saber cómo actúa una persona y los motivos que la impulsan a actuar así...cuando no conocéis ni de vista a esa persona? Si lo más cerca que habéis estado de Serra o Setién es cuando vais al estadio...¿Cómo sabes que no ha visto la rdp de nuevo, o se ha arrepentido?

            Es que me asombra la cantidad de expertos de todos los temas que veo por aquí últimamente.

            ​​
            Es muy común que se sepa lo que piensa Setién y todo el mundo lo conoce íntimamente. También es muy recurrida esa que dice que Setién lo ha hecho queriendo porque quiere que lo cesen ya.
            A don_gato le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Estoy harto de las meteduras de pata de este señor, de lo lenguarón y cabezón que es y sobre todo, con una de las mejores plantillas de nuestra historia, de su nula ambición para hacer algo grande.

              No me cabe duda que Serrá está mirando el mercado para en los próximos partidos traer a un entrenador capacitado, con la sangre necesaria y la ambición que necesitamos para hacer lo que se puede y se debe hacer esta temporada.

              Y sobre todo, de un tipo que tenga RESPETO, por este club y por esta afición de 111 años de historia.

              Quique, que tienes 60 años y lo máximo que has hecho es entrenar a un Lugo y a Las Palmas. Que eres un mindundi que no le ha empatado a nadie y has colmado la paciencia del Beticismo.
              Esa es la cuestión: Setién hasta hace poco más de tres años estuvo entrenando al todopoderoso Lugo y habla del Betis como si fuese un equipo de cuarta fila.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Ahora el Betis está al nivel del Dortmund... Qué ego.
                Por masa social, deberia estarlo, por los fichajes que se han hecho en el ultimo año y medio, si se sigue fichando igual en el futuro, algun dia deberia estarlo, por proyecto deportivo presentado por HyC, podria estarlo, asi sucesivamente, porque el Betis lleva tiempo asentando unas bases para mirar hacia arriba constantemente, hasta ahora, el unico que ha demostrado no estar a la altura, por sistema, por ideas, por nula ambicion y porsupuesto por sus lamentables declaraciones, es Quique Setien.
                A Danny le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                  Puedo entender que defendais a setien por qué no interese el cese por qué pueda venir alguien peor... Pero estas declaraciones no tienen defensa, aunque sean verdad, por qué das a entender a todos los jugadores que llegar al Betis es un fracaso. Y a bartra que hizo mal en venir. A parte que si el equipo no va bien, que es un hecho, cierra la boquita por que todo lo que digas va a ser usado en tu contra.

                  Muy decepcionado con setien, el mismo se ha subido a un pedestal y no tiene intención de bajarse... Su palmares cómo entrenador es quedar quinto a sus 60 años y 3 años en primera...

                  Y mira me gustaba setien... Pero esto ya no tiene retorno... Al más puro estilo mel
                  Que no se tome como defensa de las declaraciones lo que voy a decir, porque ya he dicho en más de una ocasión que eso no se puede decir en público. De hecho voy a ser de los que piten cuando se diga su nombre, porque un entrenador del Betis no puede permitirse dar carnaza a la prensa. Además estoy de acuerdo en que se cree mucho mejor entrenador de lo que es.

                  Dicho esto, de sus declaraciones no se desprende que llegar al Betis sea un fracaso. No todos los jugadores pueden ser balón de oro igual que no todos pueden jugar ( o entrenar) en el Madrid o el Barça y eso no es para nada un fracaso.

                  Supongo que todos estamos de acuerdo en que es imposible que Ronaldo, Messi o Mbappé vinieran aunque jugando aquí ganaran la misma pasta que están cobrando, ¿no?

                  Doy por hecho que somos conscientes de que somos clase media. Si no mal vamos. Creernos más sería tan ridículo como los palanganas que se creen al nivel de los grandes de Europa por ganar la segunda división europea.

                  Yo creo que él opina (yo también y supongo que como yo la mayoría del foro, pues solo hay que ver cómo flipamos de que viniera) que Bartra tiene nivel para estar en un equipo superior al nuestro ( supongo que tambien todos asumimos que los hay porque si no apaga y vámonos) y trata de motivarlo diciéndole eso. Hasta ahí no hay nada ni extraño ni malo ni supone desprestigiar al Betis.
                  Pero, Quique, eso se hace solo en privado, ¡¡¡ zoquete !!!

                  No comprendo cómo deduce usted que dice que Bartra hizo mal al venir. A veces no está mal dar un paso atrás para dar varios hacia adelante ( Fabián, por ejemplo, yéndose del Betis cedido al Elche.). Y sí, deportivamente pasar del Barça o el Borussia al Betis, hoy en día, es dar un paso atrás, pero que no tiene por qué ser malo.

                  Igual que lo sería pasar del Barça o Borussia a la palangana, por si alguno de los que pululan por aquí se viene arriba.

                  Si estoy de acuerdo en que se está cavando el pozo él solo con la bocaza, no sé si porque no le da para más o voluntariamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    Por masa social, deberia estarlo, por los fichajes que se han hecho en el ultimo año y medio, si se sigue fichando igual en el futuro, algun dia deberia estarlo, por proyecto deportivo presentado por HyC, podria estarlo, asi sucesivamente, porque el Betis lleva tiempo asentando unas bases para mirar hacia arriba constantemente, hasta ahora, el unico que ha demostrado no estar a la altura, por sistema, por ideas, por nula ambicion y porsupuesto por sus lamentables declaraciones, es Quique Setien.
                    Si nos ponemos al nivel del Borussia se nos está yendo de las manos. Ojalá lleguemos a estarlo, pero a día de hoy no solo por éxitos deportivos o ingresos, si no que por masa social el Borussia nos supera ampliamente. ****, que tienen más de 150000 socios y una asistencia media de 80000 personas por partido.

                    Que Setién ha metido la pata hasta el fondo diciéndolo en público es evidente, pero tampoco nos creamos más de lo que somos.

                    Ambición sí, pero no nos palanganicemos.
                    Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 08/11/18, 15:13:44.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Os puede gustar el sistema de Setien o no, para gustos, colores.
                      Pero por dios, no os dejéis llevar por la biriprensa. El año pasado estuvieron muy asustados cuando veían lo que estabamos construyendo. Y este año han encontrado carnaza con Setien, el sistema, la posesión y toda la ****** que escupen en cada titular.
                      Buscad los titulares de los partidos de copa de Betis y Sevilla... Por dios, si lo que nos faltó en santander fue que Setien matara un gatito pa beberse su sangre.
                      Buscad los titulares del último partido de EL, ¿el colista de la liga turca era el Milán o la banda de mataos que jugó contra el vecino?
                      Disfrutad hoy el día, que nos visita uno de los grandes de Europa, al que ganamos en su campo.
                      Ilusionaros con cada una de las jugadas desde el principio, que lo que se está construyendo es muy grande, con o sin Setien, con o sin Serra, con o si HyC.
                      Animad, c. Oj. Nes, animad, que en toda europa sepan quien es el Real Betis, y que su afición está detrás y apoyando siempre.
                      A JOs3Mi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                        Sni nosnponemospal nivel del Borussia se nos está yendo de las manos. No solo por éxitos deportivos o ingresos, si no que por masa social el Borussia tiene más de 150000 socios y una asistencia media de 80000 personas por partido.

                        Que Setién ha metido la pata hasta el fondo diciéndolo en público, pero tampoco nos creamos más de lo que somos.
                        Lo que no me voy a creer nunca es menos.

                        Comentario


                        • Yo no acepto sus disculpas, una vez te puedes equivocar y pedir perdón, pero reiteradas meteduras de pata me hace pensar que no es casualidad, y no soy de creer en las casualidades. Cuando en reiteradas veces tienes que pedir perdón el hecho en sí pierde su validez. Asi que por mi parte puede irse muy a tomarporelculo
                          A Esebetiweno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si Bartra es demasiado futbolista para el Betis, ¿qué jugadores son adecuados para nuestro equipo? ¿Matilla, Braian Rodríguez, Figueras, Nahuel, Zozulya?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              Lo que no me voy a creer nunca es menos.
                              Eso es obvio, pero es que el no creerse más no implica creerse menos.
                              Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 08/11/18, 15:16:43.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                Yo no acepto sus disculpas, una vez te puedes equivocar y pedir perdón, pero reiteradas meteduras de pata me hace pensar que no es casualidad, y no soy de creer en las casualidades. Cuando en reiteradas veces tienes que pedir perdón el hecho en sí pierde su validez. Asi que por mi parte puede irse muy a tomarporelculo
                                Ahí está el asunto. Cada vez tiene menos pinta de error involuntario. Aparte que si son errores nuestro entrenador no puede permitirse dar tanta carnaza.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X