Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien a Bartra: "Algo estaras haciendo mal, para estar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Hombre, el mismo Boudebouz prefirio venir a la liga española antes que a la inglesa, donde seguro que cobraria mas. Y aqui nadie niega que la liga española sea algo mejor que la alemana, pero no hasta llegar al absurdo de poner al mismo nivel al Dortmund y el Betis. Jodër, si es que cuando vino aqui Bartra estabamos flipando en colores, y era un descarte del BVB...
    Yo en ningún momento he dicho que el Betis esté al nivel del Dortmund. Lo que he dicho es que en Alemania es bastante más fácil crecer (por la poca competencia) que en la liga española, y que aquí al Dortmund habría que verlo.
    Yo por Bartra no flipé en absoluto, siempre me pareció un central blandito. Es algo que ahora ha mejorado, pero sigue estando muy lejos de ser un fuera de serie. Para mí es peor que Mandi y Sidnei.
    Y BdB hizo muy bien, prefirió competir antes que la pasta. Además allí le hubiese ido aun peor.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/11/18, 19:25:27.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Los alemanes no saben jugar al fútbol, ni llevar un equipo de fútbol. Que hagan coches y beban cerveza y se dediquen a lo que saben.
      ¿Invadir Polonia?

      Es Broma,
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

        ¿Invadir Polonia?

        Es Broma,
        Jaja. Los alemanes no dan ni una... Y aún así siempre terminan bien!
        A chevo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pues Rakitic mismo prefirió venir al Sevilla antes de quedarse donde estaba. Y parece que eligió bien.
          Pero vamos, que ejemplos concretos a parte, que un jugador X va a elegir a igualdad de condiciones económicas jugar en el Schalke que en el Atlético de Madrid no se lo cree ni el que asó la manteca.
          Robben y Ribery discrepan

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo en ningún momento he dicho que el Betis esté al nivel del Dortmund. Lo que he dicho es que en Alemania es bastante más fácil crecer (por la poca competencia) que en la liga española, y que aquí al Dortmund habría que verlo.
            Y BdB hizo muy bien, prefirió competir antes que la pasta. Además allí le hubiese ido aun peor.
            Hombre, es dificil de decir como le iria al BVB aqui... En españa tendria mas dinero por derechos de TV, y estaria en una liga mas atractiva, por lo que quiza eso le habria permitido no desprenderse de jugadores como Aubameyang, Demebele o Gundogan... Podrian tener un equipo de primerisimo nivel, pero en fin, nunca se sabe.

            Tambien te digo que los mejores equipos españoles son mejores que los mejores alemanes, pero tambien creo que los teoricos equipos mas debiles de nuestra liga son peores que los mas debiles de alemania (Valladolid, Leganes o Alaves vs Friburgo, Mainz o Hannover), asi que puede que en Alemania sea mas facil crecer si lo haces bien, pero tambien es mas dificil competir en cualquier momento de flaqueza.
            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 08/11/18, 19:38:09.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Robben y Ribery discrepan
              Robben se va de aquí cuando vio que aquí se iba a comer lo que se comió la de la esquina.

              "El holandés llegó a pensar que cambiar el Real Madrid por el Bayern era una paso atrás en su carrera: "Fue una decisión difícil, la más difícil de mi carrera. El Bayern no se encontraba en la élite europea en ese momento y fue un paso atrás para mí".

              https://www.marca.com/futbol/real-ma...85e8b45a6.html
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/11/18, 19:40:21.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Robben se va de aquí cuando vio que aquí se iba a comer lo que se comió la de la esquina.

                "El holandés llegó a pensar que cambiar el Real Madrid por el Bayern era una paso atrás en su carrera: "Fue una decisión difícil, la más difícil de mi carrera. El Bayern no se encontraba en la élite europea en ese momento y fue un paso atrás para mí".

                https://www.marca.com/futbol/real-ma...85e8b45a6.html
                Pues exactamente lo mismo que Bartra. De jugar Champions a Europa League (cuando vino ni eso)

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Hombre, es dificil de decir como le iria al BVB aqui... En españa tendria mas dinero por derechos de TV, y estaria en una liga mas atractiva, por lo que quiza eso le habria permitido no desprenderse de jugadores como Aubameyang, Demebele o Gundogan... Podrian tener un equipo de primerisimo nivel, pero en fin, nunca se sabe.

                  Tambien te digo que los mejores equipos españoles son mejores que los mejores alemanes, pero tambien creo que los teoricos equipos mas debiles de nuestra liga son peores que los mas debiles de alemania (Valladolid, Leganes o Alaves vs Friburgo, Mainz o Hannover), asi que puede que en Alemania sea mas facil crecer si lo haces bien, pero tambien es mas dificil competir en cualquier momento de flaqueza.
                  Discrepo en lo de los peores. El Alavés es capaz totalmente de imponerse a los tres alemanes que mencionas. No confundamos dinero con fútbol.
                  Sobrevivir con los más fuertes, te hace fuerte. Aunque luego lo que llame la atención sean las inversiones y los nombres exóticos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Pues exactamente lo mismo que Bartra. De jugar Champions a Europa League (cuando vino ni eso)
                    Volvemos a lo mismo: a poner como listón las clasificaciones para Europa en ligas de menor nivel.
                    Vamos, que según esa teoría dejar a un Oympiakos de la vida por venir al Betis es dar un paso atrás. Lo importante qué es: jugar en Europa a toda costa, o conseguirlo en la liga más competitiva del mundo (lo cual luego te permite hacer buenos papeles)?
                    Porque es que si no te vas a la liga austriaca y ni tan mal.
                    Y no comparo la liga alemana con la austriaca, pero sí digo que ir a Europa en Alemania es más fácil que hacerlo aquí.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/11/18, 19:47:48.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Volvemos a lo mismo: a poner como listón las clasificaciones para Europa en ligas de menor nivel.
                      Vamos, que según esa teoría dejar a un Oympiakos de la vida por venir al Betis es dar un paso atrás. Lo importante qué es: jugar en Europa a toda costa, o conseguirlo en la liga más competitiva del mundo (lo cual luego te permite hacer buenos papeles)?
                      Porque es que si no te vas a la liga austriaca y ni tan mal.
                      Pero Carmona tío, no te vayas al otro extremo del mundo. Seguro que la liga angoleña tiene un club que tiene más títulos que el Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Pero Carmona tío, no te vayas al otro extremo del mundo. Seguro que la liga angoleña tiene un club que tiene más títulos que el Betis.
                        Pues eso es lo que digo. Que hay que comparar a los clubes no simplemente por los logros, sino también por sus contextos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Sí, en los dos primeros fue por no jugar a nada y en el del Celta por no haber ni defensa ni reacción por parte del entrenador.
                          Si toda la culpa de que en Getafe no hiciésemos nada, igual que venimos haciendo desde hace ya largo, fue de Joel yo ya no entiendo nada.

                          Se valoran los actos por encima de las palabras en lo referente al juego y evolución del equipo, y cuando ambas son contradictorias. Las declaraciones de ayer nada tienen que ver con el campo. Además, ya he dicho que lo que me molestó no fueron las palabras en sí, sino la mentalidad que estas reflejan.
                          Toda no, he dicho que tuvo mucha culpa. Hoy por ejemplo Lo Celso se ha beneficiado mucho de la salida de balón del equipo, que ha sido buenísima. Al atraer al rival, Lo Celso ha tenido muchos espacios. El día del Getafe, Joel, en vez de jugar con los compañeros, daba la pelota en largo, igual que la primera parte contra el Racing. Además en largo, en malas condiciones, no como el balón que le pone Pau a Francis el día del Celta. Si te ves el partido del Racing otra vez se ve claro lo que te digo. Sino, pues acabarás teniendo razón.
                          ​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pues sí, es mentira. Pero no sé qué es lo falso de que el Dortmund es mejor que nosotros.
                            Pues yo tampoco creo que el Borussia sea mejor que nosotros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                              Toda no, he dicho que tuvo mucha culpa. Hoy por ejemplo Lo Celso se ha beneficiado mucho de la salida de balón del equipo, que ha sido buenísima. Al atraer al rival, Lo Celso ha tenido muchos espacios. El día del Getafe, Joel, en vez de jugar con los compañeros, daba la pelota en largo, igual que la primera parte contra el Racing. Además en largo, en malas condiciones, no como el balón que le pone Pau a Francis el día del Celta. Si te ves el partido del Racing otra vez se ve claro lo que te digo. Sino, pues acabarás teniendo razón.
                              ​​​
                              Si no niego que Joel no tenga la misma salida de balón que Pau ni se le acerque, ni que esto pueda perjudicar al equipo. Pero en el partido de Getafe se hicieron muchísimas cosas mal como para que se centren las culpas en eso.

                              Comentario


                              • Aquí viene cualquier mindundi y nos menosprecia.

                                Largar van a tardar en largarlo.
                                A Elvis y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X