Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién el manipulador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Hay cosas que dice Setién en público que ya no un periodista o un birieriosista, es que ladice alguien en este foro y lo ponen de palangana parriba.
    Y va subiendo,ojo, no son cosas aisladas. El domingo dijo que no tenía nada en el banquillo para evitar una muy previsible remontada del Celta y ayer y hoy que si Bartra está aquí es porque no da la talla pero que si le echa cuenta acabará en clubes mejores.
    Insisto: lo que ha dicho Setién lo dice el moyatoso o similares y arde Troya en este foro que, como siempre y no es una crítica, no representa a la afición.
    Yo no entiendo que diga que Bartra no da la talla, si no que piensa que tiene condiciones para ir a un equipo superior al nuestro si arregla algunas cosas e intenta motivarlo diciéndome eso.

    En cuanto a lo que dice yo creo que pensarlo lo pensamos casi todos. El problema está en que él no lo debe decir.

    En la parte de que cada vezvque abre la boca sube el pan y la lía yyque va a más en eso estoy de acuerdo. Lo peor es que ya empiezo a pensar que no es que se le escape ( que ya estaría mal) decir cosas de ese estilo , si no que las suelta a conciencia.
    Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 08/11/18, 01:58:55.
    A gaston_casillas le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Al Milán, sí. Al Barcelona, probablemente, no. Pero después hay más partidos.
      Si, más partidos como los de Levante, Alavés, Valladolid o Getafe, los cuales ninguno ganamos.

      ¿Que podremos ganar? Por supuesto. Pero este equipo, a día de hoy, con el juego y las sensaciones que transmite, es más probable una derrota que una victoria.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje
        Es que el mal solo le ve parte de la aficion ahora mismo. Se esta queriendo tirar al entrenador sin motivo aparente. Y no, todo lo que ponéis como razones para crucificar a Setién no me parecen motivos.

        Con que confianza sale un jugador sabiendo que estan esperando a la mínima para descargar sobre él su frustracion??

        ​​​
        Ilumínanos con tu sabiduría, y dinos la lista de jugadores que han sido pitados por la afición esta temporada.

        - Francis

        Un, dos, tres.... responda otra vez.

        La milonga de los pitos de la afición es una película. El único que ha podido recibir pitos de la afición de forma más o menos generalizada ha sido Francis (que yo, desde mi zona del estadio, es más bien eran mitad y mitad para Francis y Setien, uno por lo que está aportando,y otro por ponerlo sabiendo que no aporta). El resto de jugadores, a ninguno se le ha pitado. En el estadio podrás escuchar que a uno no le gusta tal jugador, a otro no le gusta el otro, pero pitarle, no se le ha pitado a ninguno, aún habiendo muchos que están rindiendo muy por debajo de su nivel (y desde mi opinión, es porque el entrenador no tiene el más mínimo interés en sacarle partido).
        Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 08/11/18, 08:10:49.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

          Si, más partidos como los de Levante, Alavés, Valladolid o Getafe, los cuales ninguno ganamos.

          ¿Que podremos ganar? Por supuesto. Pero este equipo, a día de hoy, con el juego y las sensaciones que transmite, es más probable una derrota que una victoria.
          No estoy de acuerdo. A poco que mejore algo en el juego y en el acierto de cara a puerta, le podemos ganar a cualquiera

          Comentario


          • #50
            Aparte de que Setién ya el solito se busque los problemas, no por que abráis mas hilos vais a tener mas razón. Ahora Setién es un conspirador. Se os va la olla un poco.
            A Patt le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

              Yo no entiendo que diga que Bartra no da la talla, si no que piensa que tiene condiciones para ir a un equipo superior al nuestro si arregla algunas cosas e intenta motivarlo diciéndome eso.

              En cuanto a lo que dice yo creo que pensarlo lo pensamos casi todos. El problema está en que él no lo debe decir.

              En la parte de que cada vezvque abre la boca sube el pan y la lía yyque va a más en eso estoy de acuerdo. Lo peor es que ya empiezo a pensar que no es que se le escape ( que ya estaría mal) decir cosas de ese estilo , si no que las suelta a conciencia.
              Yo entiendo igual que tú. No es que esté criticando a Bartra, sino que le está diciendo que tiene que mejorar cosas. Hasta ahí, estamos de acuerdo, vale.

              ¿Para motivar a un jugador tuyo, tienes que tirar por tierra tu actual club, y empequeñecerlo hasta ese punto? Perdona Quique, pero eso es de ser muy mal entrenador (o psicólogo, o motivador, como lo quieras llamar). Conozco muchas formas de motivar a un jugador, sin tener que tirar por tierra a nadie. Con el simple hecho de haberte ceñido a su continuidad en la selección, te hubiera sido suficiente. Pero está claro que este hombre lo está haciendo queriendo. Por cierto, me gustaría saber, futbolísticamente hablando, que es lo que Setién le podría enseñar a Bartra. Lo pienso, y es que me da la risa. Ese es uno de los problemas que tenemos, que tenemos futbolistas de un nivel que el entrenador no tiene nada que enseñarles.

              Igualmente, pienso como tú que todos podemos reconocer que lo que ha dicho puede no ser mentira, de acuerdo también. ¿Pero es ético decirlo? ¿Es ético decirle a tus directivos, a tus jugadores o a tus aficionados, que son una "m i e r d a" comparados con otros equipos? Sigo pensando que esto está hecho a propósito.

              Hay cosas que no se deben decir en público, y este las está diciendo con toda la intención del mundo. Al final, los que están demostrando ser más profesionales y tener la cabeza más amueblada que Setién son los futbolistas. Estoy seguro (por no decir segurísimo), que hay muchos futbolistas que salen a zona mixta y dicen que confian en el sistema, que están a muerte con el entrendor, que ya cambiará la racha, etc, etc, cuando realmente lo que piensan es otra cosa totalmente distinta. Pero son profesionales, y dicen lo que tienen que decir.

              Lo digo.... me quito el sombrero ante nuestros futbolistas, que siguen siendo unos profesionales y guardando la compostura, cosa que su entrenador no sabe hacer. Yo me pongo en la situación de alguno de ellos, que los está ninguneando y frenando su carrera deportiva, y yo hace tiempo que hubiera sacado los pies del tiesto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                No estoy de acuerdo. A poco que mejore algo en el juego y en el acierto de cara a puerta, le podemos ganar a cualquiera
                Tócatelos....

                Que mejoremos algo en el juego, eso es lo que queremos todos, y parece que este entrenador o no es capaz (aunque me da que pensar, después de tanta declaración intencionada, lo que le pasa es que no quiere).

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                  Tócatelos....

                  Que mejoremos algo en el juego, eso es lo que queremos todos, y parece que este entrenador o no es capaz (aunque me da que pensar, después de tanta declaración intencionada, lo que le pasa es que no quiere).
                  Empezais un poco a desvariar.
                  A Patt le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    No estoy de acuerdo. A poco que mejore algo en el juego y en el acierto de cara a puerta, le podemos ganar a cualquiera
                    Jajajajaja pues claro... Pero es que no mejora... y no solo no mejora si no es que no cambia... Y ya van muchos partidos...
                    es como decir "a poco que ganemos todos los partidos ganamos la liga"... Luego hay que ganarlos.

                    Comentario


                    • #55
                      Parece ser que ha pedido perdón en twitter

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Parece ser que ha pedido perdón en twitter
                        Era lo mínimo exigible. Ahora tiene que demostrarlo.

                        Comentario


                        • #57
                          Por mi puede pedir perdon mil veces. lo quiero fuera del Betis pero ya.

                          Basta ya de tantas pamplinas. Se ha equivocado muchisimo. fuera fuera y fuera

                          Comentario


                          • #58
                            es un profesional y deberia serlo las 24 horas del dia, estamos en un momento muy delicado, con partidos importantes en los proximos dias, y cualquier empleado del club, debe tener el maximo cuidado con lo que dice, aunque luego pida perdon, el mal momento no te lo quita nadie, y hoy mismo nos jugamos un partido historico, deberia ser lo unico importante... y apenas hablamos del milan
                            Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 08/11/18, 11:12:33.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Abro este hilo con la única intención de poner en perspectiva las contradicciones del comportamiento de Setién. y que sea leído por el máximo posible de foreros. Sé que su destino será fusionarse con los hilos que ya tiene abiertos el cántabro.

                              Conocemos al Setién duro, norteño, ajeno a las "desatadas" pasiones (?) de los sureños obcecados. Da la casualidad que su estrategia en la UD Las Palmas fue justo la contraria:

                              https://www.laprovincia.es/ud-las-pa...e/1061906.html

                              Pero es que las condiciones que pretendía obtener para renovar eran leoninas:

                              https://www.estadiodeportivo.com/fut...ar/107008.html


                              El objetivo de Setién siempre ha sido controlar la parcela deportiva al completo: altas, bajas, cesiones.....pero las estrategias van cambiando según le da el aire.

                              Qué poquito calor le ha dado a los aficionados béticos.....ahora creo que ya será tarde. Sólo le queda ganar partidos como una bestia.

                              Será que soy cortito, pero no veo manipulación. Si en base a 2 noticias de periódico podemos hacer ese diagnóstico de una parte tan personal del míster...

                              El primero es una noticia en la que dice que él quería seguir creciendo con su anterior equipo. Y en la segunda, la defensa del presidente acerca de su renovación (que no la veo descabellada, tener voto para decidir a quién me traen y a quién no). Tampoco las veo condiciones "leoninas".

                              En cuanto a lo que dijo ayer, se equivocó porque el ambiente no es el mejor y las palabras escogidas, tampoco. Aunque es cierto que Borussia y Barça son equipos que están por encima del Betis.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                                Nos dan miedo Villareal y Real Sociedad, pero a la vez nos enfadamos de que a Setién el Borussia y el Barca le parezcan clubes más potentes que el Betis.

                                Y ojo, no estoy defendiendo las declaraciones, porque eso se puede pensar ( de hecho lo piensa cualquiera) pero no decirlo en público.
                                Miedo el Villarreal o la R. Sociedad? quien ha dicho eso? mejor di que tengo poca fe en ganar a estos equipos gracias al Norteño y su gilipase.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X