Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitada a Setién cuando se anuncie su nombre al dar la alineación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo es que soy incapaz de pitar .... me veo ya muy mayor para eso .... ni antes, ni durante ni despues de los partidos ....

    Eso si ... yo no aplaudo al equipo cuando sale si yo creo que el equipo no está dando lo que tiene que dar.

    El responsable de que el equipo no responda siempre es el entrenador ... eso es asi .... igual no es el unico culpable .. pero si es el responsable ...

    Y a mi me parece genial lo que cada uno haga durante el partido ... no so solo hay que respetarlo sino es que esta en su derecho ... porque nadie pone en duda el derecho de ningun betico a jartarse de aplaudir cuando las cosas van geniales como demostracion de su estado de animo .. no se por que hay que poner en duda la contraria cuando el Betis lo que le produce es insatisfaccion,

    Y que nadie me venga a decir que se juega mal porque se pita .. porque la relacion causa-efecto es la contraria .. se pita porque se juega mal .. y precisamente , a la aficion del Betis .. le vale casi cualquier cosa para autoconvencerse de que se esta jugando bien ... asi que .. por ahi no ... porque la aficion del Betis es tan fiel como condescendiente, desgraciadamente a mi parecer ...

    En el Betis ganar en el Bernabeu te vale para que puedas llevarte el mes siguiente haciendolo de pena ... ganar en la Ramona .. eso te vale media temporada ... y ganar en San Siro ... otro mes mas sin dar un palo al agua, te justifica el penoso mes anterior y el siguiente ....

    A Donald Draper, Perez y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Por mi olvidado. Si somos una afición madura hay que saber olvidar. Yo no lo pitaré

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Como bien dice el compañero que abrió el post, pitarle al salir del vestuario al banquillo o al salir su nombre en el vídeomarcador y ya está. No sé eso como puede afectar al partido posterior, yo creo que en nada.
        Hombre todo lo que no sea sumar desde la grada, en un partido tan ilustre, me parece que resta.

        Hemos sufrido mucho para llegar a jugar este tipo de encuentros.

        Yo lo que tengo ganas es de cantar el himno y cuando empiece el partido, llevar a mi a equipo a la victoria.
        Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 08/11/18, 11:34:05.

        Comentario


        • #49
          Yo no le veo utilidad más allá de descargar las frustraciones de cada uno, pero allá cada uno con lo que hace. Yo creo que es un partido muy importante y que conseguir los 3 ptos es dejar casi cerrada la clasificación para la siguiente ronda. Pitar no nos hace sumar goles. Estar unidos todos a una, sí. Cada cual que actúe como quiera.
          A Séneca, Pollo de Simago y gaston_casillas les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Va a ser que NO

            Comentario


            • #51
              Se ha bajado los pantalones. Es algo que demuestra que no se la suda del todo. Como dije en otro lado con dar un poco esta afición da mucho. Ganando lo olvida y da todo. Rumiar el rencor tampoco es bueno
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/11/18, 11:51:29.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                He hablado con g.Garcia por aquí bastante y le he leído bastante, y no, no es ningún radical, siempre me ha parecido bastante sensato y abierto al diálogo. El desencanto que hay con el entrenador es tremendo, y él solito se lo ha buscado.
                Pues a mi me parece todo lo contrario.

                Comentario


                • #53
                  Una vez pedidas disculpas (sean o no impuestas desde arriba) no tiene sentido pitar de inicio.
                  Ahora bien, él mismo se ha metido presión así mismo y una derrota hoy contra el Milán, unido a los últimos resultados justificaría los pitos.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Pocas veces me verá dar una opinión si no tengo argumentos serios a favor de ella. Que cuando me tocan las narices la exprese de forma vehemente y usted no esté de acuerdo con esta es distinto.
                    No niego que no tenga argumentos, Pero es que en el momento en el que le sumamos la vehemencia, la pasión y los impulsos, estamos (todos) a un paso de la radicalidad. Yo prefiero ser más sosegado cuando me pongo a escribir, simplemente. Es más, no me disgusta leerle cuando lo hace más tranquilo y no desde el coraje.

                    Pero no se lo tome a malas. Un abrazo y a por el Milan!

                    Comentario


                    • #55
                      En tres horitas salgo para Sevilla, ya con los nervios.

                      Esta noche pienso animar a muerte a los jugadores, que lo dan todo en el campo, y al Real Betis Balompié.

                      Al entrenador desde luego no le voy a aplaudir. Pitarle pues no lo sé, se lo está ganando a pulso pero ya veremos.

                      Algunos tenéis que entender que las dos cosas expuestas arriba son diferentes y compatibles.

                      Por lo demás, viva el Betis y los béticos.
                      A Galobetix, Donald Draper, , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Una vez pedidas disculpas (sean o no impuestas desde arriba) no tiene sentido pitar de inicio.
                        Ahora bien, él mismo se ha metido presión así mismo y una derrota hoy contra el Milán, unido a los últimos resultados justificaría los pitos.
                        ¿Y una victoria?

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                          No niego que no tenga argumentos, Pero es que en el momento en el que le sumamos la vehemencia, la pasión y los impulsos, estamos (todos) a un paso de la radicalidad. Yo prefiero ser más sosegado cuando me pongo a escribir, simplemente. Es más, no me disgusta leerle cuando lo hace más tranquilo y no desde el coraje.

                          Pero no se lo tome a malas. Un abrazo y a por el Milan!
                          Puedes decir sosegadamente que te irías con Setién a segunda y me parece un argumento mil veces más radical que pedir, aunque sea de forma exacerbada, medidas contra un trabajador del club que no está cumpliendo con las expectativas ni parece tener intención de hacerlo.

                          Con todo lo que una opinión puede contener, quedarte en valorar si la dices cabreado o no me parece muy superficial y poco provechoso. Todo esto, se entiende, siempre que las formas se encuentren dentro de unos límites de respeto. Para eso ya tenemos varios ejemplos en el foro que por mucha razón que puedan tener con algo no es de buen gusto leerlos.

                          Otro para usted y ojalá ganemos y convenzamos.

                          P.d.: Aclaro de antemano que el ejemplo del principio era solo eso, un ejemplo. Por si acaso.

                          Comentario


                          • #58
                            Lo juzgo por los resultados , si los consigue que siga , y si no, a la calle.
                            Su personalidad chulesca no ayuda a que le tenga simpatia, pero prevalece el resultado.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              ¿Y una victoria?
                              Una victoria justificaría un final de partido con aplausos. Ojalá aplaudamos y terminemos sacando a hombros a Setién a final de temporada.

                              Todos queremos lo mejor para el Betis.
                              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 08/11/18, 12:35:15.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Una victoria justificaría un final de partido con aplausos. Ojalá aplaudamos y terminemos sacando a hombros a Setién a final de temporada.

                                Todos queremos lo mejor para el Betis.
                                Eso nunca lo dudo.

                                Y ojalá saquemos en hombros al que sea. Si es Setién, bien. Si sigue fallando, no podrá ser él. Yo no me cierro a que venga otro. Yo solo digo que no está muy alejado del objetivo.

                                El año pasado las vecinas despidieron a Berizzo... Y quien vino no lo hizo mucho mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X