Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Jugada está última que me ha desesperado! Claramente el desmarque era para el otro lado. Ha sido de primero de delantero! Y eso que Leon es el que intenta hacer desmarques con más asiduidad normalmente en los partidos....pero hoy en esa jugada se ha lucido.

    Por otro lado Loren hoy ha luchado bastante, ha intentado proteger los balones que le han llegado de espaldas y ha tenido un duelo bonito con Piqué, pero de cara a puerta está fatal. Ha tenido dos muy claras, sobre todo un remate en la primera parte casi a puerta vacía, que al menos es obligatorio meterlas entre los tres palos...pero ni por esas. Y hoy no será por falta de ocasiones!!
    La jugada esa de León no es de primero de delantero, es de primero de juego de ataque. Yo he flipado al verlo irse hacia allá, no te digo ya cuando provoca pérdida y cuando ha acabado en gol de ellos. Error bastante grave y nopor las consecuencias sino por lo que dices,porque es imperdonable en un profesional. El resto de cosas que ha hecho ha estado bien o muy bien, eso sí.

    Yo creo que Loren hoy ha jugadomuy bien y que ninguna delas dos que ha tenido son claras.
    A rakemitri, Zlatan, ReskN, Bruce_es_betico y a xesco les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Loren se ha ido sin marcar hoy, pero yo le preguntaría a Piqué si ha hecho buen o mal partido.
      A ReskN, xesco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        La jugada esa de León no es de primero de delantero, es de primero de juego de ataque. Yo he flipado al verlo irse hacia allá, no te digo ya cuando provoca pérdida y cuando ha acabado en gol de ellos. Error bastante grave y nopor las consecuencias sino por lo que dices,porque es imperdonable en un profesional. El resto de cosas que ha hecho ha estado bien o muy bien, eso sí.

        Yo creo que Loren hoy ha jugadomuy bien y que ninguna delas dos que ha tenido son claras.
        Tiene dos Loren. El tiro media distancia es la menos clara, pero aún así ya no hablo de enchufarla, solo de meterla entre los tres palos. La que te digo de la primera parte es una de las muchas internadas de Junior, pase de la muerte y Loren pone el pié con el interior y se marcha fuera también por el palo largo. Esa para mí ha sido la más clara de las dos. Pero como te digo solo hablo de que debe ponerlas entre los tres palos al menos. Ya si las enchufa co.honudo, pero al menos ponerlas de gol. Por lo demás no ha hecho mal partido Loren, en general bien, aunque también ha habido un par de veces que no se ha entendido con Tello, una de ellas una jugada de un posible contraataque bastante claro. Todo enmarcado en un buen partido del chaval como digo.
        Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 12/11/18, 00:46:39.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Tiene dos Loren. El tiro media distancia es la menos clara, pero aún así ya no hablo de enchufarla, solo de meterla entre los tres palos. La que te digo de la primera parte es una de las muchas internadas de Junior, pase de la muerte y Loren pone el pié con el interior y se marcha fuera también por el palo largo. Esa para mí ha sido la más clara de las dos. Pero como te digo solo hablo de que debe ponerlas entre los tres palos al menos. Ya si las enchufa co.honudo, pero al menos ponerlas de gol.
          Yo creo que en las dos hace lo que debe y puede en esa situación que es tratar de ajustarla al máximo y en ambas sale por poco. No me parecen errores. Son ocasiones que si las metes del caraho pero que si las rematas bien pero no entran no son para echártelas en cara, la verdad.
          Luego además creo que ha aportado mucho al equipo jugando de espaldas y ralentizando las jugadas cuando a veces era lo que pedía el partido.
          Obviamente sin marcar no se puede decir que Loren haya hecho un partidazo o haya sido el mejor ni nada porque es delantero, pero para mí ha jugado bien y no ha cometido errores aunque no haya ejecutado a la perfección las dos que ha tenido.
          A rakemitri, ReskN, Esebetiweno y a xesco les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            En inverno NO traeria a ningun delantero, No es necesario...Falta un pivote!! Un sustituto de Guardado, y si digo pivote porque con este sistema esta visto y comprobado que Carvahlo donde va rendir es mas adelantado como hoy. Necesitamos un Lobotka, un Roque Mesa o en su defecto un Zinchenko que te puede jugar ahi y darle descansos a Junior en el carrilero.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo creo que en las dos hace lo que debe y puede en esa situación que es tratar de ajustarla al máximo y en ambas sale por poco. No me parecen errores. Son ocasiones que si las metes del caraho pero que si las rematas bien pero no entran no son para echártelas en cara, la verdad.
              Luego además creo que ha aportado mucho al equipo jugando de espaldas y ralentizando las jugadas cuando a veces era lo que pedía el partido.
              Obviamente sin marcar no se puede decir que Loren haya hecho un partidazo o haya sido el mejor ni nada porque es delantero, pero para mí ha jugado bien y no ha cometido errores aunque no haya ejecutado a la perfección las dos que ha tenido.
              He editado mi contestación de antes para matizar lo que quería decir.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Tiene dos Loren. El tiro media distancia es la menos clara, pero aún así ya no hablo de enchufarla, solo de meterla entre los tres palos. La que te digo de la primera parte es una de las muchas internadas de Junior, pase de la muerte y Loren pone el pié con el interior y se marcha fuera también por el palo largo. Esa para mí ha sido la más clara de las dos. Pero como te digo solo hablo de que debe ponerlas entre los tres palos al menos. Ya si las enchufa co.honudo, pero al menos ponerlas de gol. Por lo demás no ha hecho mal partido Loren, en general bien, aunque también ha habido un par de veces que no se ha entendido con Tello, una de ellas una jugada de un posible contraataque bastante claro. Todo enmarcado en un buen partido del chaval como digo.
                En la del tiro de media distancia lo que se queda es muy parado, no? Si es la que creo, una que conduce Lo Celso al final de la primera parte.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  En la del tiro de media distancia lo que se queda es muy parado, no? Si es la que creo, una que conduce Lo Celso al final de la primera parte.
                  Es esa, pero creo que el que se le viene encima es Alba con lo cuál si seguía conduciendo Alba lo pillaba e hizo bien tirando. Y no tiró mal, la ajustó pero salió por fuera.
                  A rakemitri y kurosawa les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    En la del tiro de media distancia lo que se queda es muy parado, no? Si es la que creo, una que conduce Lo Celso al final de la primera parte.
                    Exacto. Es esa. Como dice Lu yo creo que la intenta ajustar mucho y se va fuera. Yo veo más clara la otra, que era a bocajarro después de internada de Junior y pase de la muerte atrás.

                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo creo que en las dos hace lo que debe y puede en esa situación que es tratar de ajustarla al máximo y en ambas sale por poco. No me parecen errores. Son ocasiones que si las metes del caraho pero que si las rematas bien pero no entran no son para echártelas en cara, la verdad.
                      Luego además creo que ha aportado mucho al equipo jugando de espaldas y ralentizando las jugadas cuando a veces era lo que pedía el partido.
                      Obviamente sin marcar no se puede decir que Loren haya hecho un partidazo o haya sido el mejor ni nada porque es delantero, pero para mí ha jugado bien y no ha cometido errores aunque no haya ejecutado a la perfección las dos que ha tenido.
                      Para mí Loren ha hecho un buen partido y sigue al nivel que está demostrando en estos últimos encuentros.

                      A día de hoy esta volviendo a demostrar que es el mejor delantero del equipo y que su mal momento ya pasó, que quizás se debía tanto a no estar físicamente al nivel óptimo como a un colapso mental.

                      Sus dos ocasiones no son fallos groseros. En el tiro se precipita para que no se le echen encima y va cerca, no fue mala opción, en la que remata cerca del arco el balón viene fuerte y le da como puede. Si sigue a este nivel y las va enchufando no nos acordaremos tanto de fichar a un delantero.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Para mí Loren ha hecho un buen partido y sigue al nivel que está demostrando en estos últimos encuentros.

                        A día de hoy esta volviendo a demostrar que es el mejor delantero del equipo y que su mal momento ya pasó, que quizás se debía tanto a no estar físicamente al nivel óptimo como a un colapso mental.

                        Sus dos ocasiones no son fallos groseros. En el tiro se precipita para que no se le echen encima y va cerca, no fue mala opción, en la que remata cerca del arco el balón viene fuerte y le da como puede. Si sigue a este nivel y las va enchufando no nos acordaremos tanto de fichar a un delantero.
                        En lo del delantero si ahora en enero alguien pica por Sanabria ni lo dudaba. es un chaval que o se siente titular o baja los brazos y ya con Loren como competencia Sanabria no puede sentirse titular. Por no hablar de que saliendo desde el banquillo prefiero a Nieto el del filial que a él. Obviamente nopor nivel sino porque Nieto con ganas haría más que Sanabria con los brazos colgando que es como sale.
                        El único cambio que yo haría en delantera sería ése, trincar una buena oferta por Sanabria e ir a por un delantero sin sitio en grandes cedido. Con Loren y con León me quedaba. Y con Sanabria si nadie se vuelve loco. Hay otros puestos a reforzar (bandas).
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/11/18, 01:52:00.
                        A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Hay que reforzar las bandas, e ir buscando recambio a sanabria,y lamentablemente a sergio.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                            Yo ficharia a Ricardo Oliveira hahhaha es un tio pero tiene gol
                            Ayshhh mi debilidad...
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Al Betis no le sale rentable vender a Sanabria. Su cláusula es de 30M y la el 50% de una venta es para la Roma. Nadie va a dar ahora mismo siquiera 15M. Y para quedarnos con 5 o 6M, nos quedamos como estamos, por si le da por volver a ser futbolista.
                              Que bonita situacion.. Gracias Littletower!!!
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Por cierto acabo de ver el partido repetido.. y sinceramente Loren hace un trabajo y esfuerzo brutal, solo en la primera parte baja a recibir, defender incluso muchismo y evita muchas perdidas y baja balones.. su partido es mas completo de lo que en principio me parecio.
                                A Lu, Jomatoto y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X