Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Qué tal el Cucho Hernández?? Creo que es propiedad del Warford
    Jugador al que conoce muy bien Mclav, para mí sería un fichaje ideal.

    El precio que pidan los ingleses por él ya es otro cantar...
    A Constante le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

      Sería extraño después de la manera en que salió de allí, yo creo que si el Betis lo quisiera fichar lo traería relativamente fácil. Lo malo, que cumple 34 en Febrero y que ha jugado y marcado poco en el último año y medio (en un equipo del nivel del Tottenham eso si)
      Esta semana pasada entrevistaron dos días seguidos a los dos candidatos a presidentes del Bilbao en Marca y luego estuvieron comentando lo del fichaje de Llorente. Como en enero no remonten no les extrañaría nada que el nuevo presidente le traiga.

      Están convencidos de que van a salir de abajo, pero ese golito el otro día del Valladolid en el descuento, creo que les pone un poco en su sitio y que no se crean que va a ser tan fácil.

      Comentario


      • El nivel del fichaje del delantero marcará el objetivo d aquí a final de temporada.
        Es un año para ser ambicioso.
        Creo q tendremos premio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
          El nivel del fichaje del delantero marcará el objetivo d aquí a final de temporada.
          Es un año para ser ambicioso.
          Creo q tendremos premio.
          Teniendo en cuenta que tenemos que pagar 22M por Lo Celso, no sé yo cómo de fácil será traer un delantero bueno.

          No podemos gastar ya la mitad del presupuesto del año que viene en solo dos jugadores. O quizá sí que podemos, quién sabe.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Teniendo en cuenta que tenemos que pagar 22M por Lo Celso, no sé yo cómo de fácil será traer un delantero bueno.

            No podemos gastar ya la mitad del presupuesto del año que viene en solo dos jugadores. O quizá sí que podemos, quién sabe.
            Lo Celso se paga a tres plazos de unos 8 millones de media cada uno.
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Lo Celso se paga a tres plazos de unos 8 millones de media cada uno.
              Eso no importa. Su coste entra en el ejercicio de la 19/20

              Comentario


              • Yo me traía a Falcao.... siempre he sido fan total del Tigre jejejje


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Qué tal el Cucho Hernández?? Creo que es propiedad del Warford
                  No para esta ventana de fichajes, pero sí que me parecería todo un acierto contar con él en un futuro próximo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Teniendo en cuenta que tenemos que pagar 22M por Lo Celso, no sé yo cómo de fácil será traer un delantero bueno.

                    No podemos gastar ya la mitad del presupuesto del año que viene en solo dos jugadores. O quizá sí que podemos, quién sabe.
                    Cesión con opción d compra?
                    El año q viene habrá ventas importantes.
                    Esta temporada, creo, debemos ser ambiciosos. Hay premio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                      Cesión con opción d compra?
                      El año q viene habrá ventas importantes.
                      Esta temporada, creo, debemos ser ambiciosos. Hay premio.
                      Claro, si me refiero a una cesión con opción de compra. Pero la opción de compra se efectuaría en la temporada próxima, igual que Lo Celso. Por lo que tendríamos, antes de llegar al mercado, una deuda bastante alta. Con lo que, o bien no podremos fichar mucho más, o nos veremos obligados a hacer ventas muy importantes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Claro, si me refiero a una cesión con opción de compra. Pero la opción de compra se efectuaría en la temporada próxima, igual que Lo Celso. Por lo que tendríamos, antes de llegar al mercado, una deuda bastante alta. Con lo que, o bien no podremos fichar mucho más, o nos veremos obligados a hacer ventas muy importantes.
                        Pero los 22 millones de Lo Celso son en 3 plazos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          Pero los 22 millones de Lo Celso son en 3 plazos.
                          Da igual. El gasto cuenta para el presupuesto de la temporada 19/20, aunque sigamos pagándolo en la 21/22.
                          A gaston_casillas le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Eso no importa. Su coste entra en el ejercicio de la 19/20
                            ¿Pero íntegro? Tenía entendido que se distribuía a través de tres años diferentes de contrato.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              ¿Pero íntegro? Tenía entendido que se distribuía a través de tres años diferentes de contrato.
                              El pago sí se fracciona, eso es lo habitual, pero las cuentas son para el ejercicio del año en que se hace el fichaje.

                              Comentario


                              • ¿No ha sonado todavía Pabón?
                                :-P

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X