Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Quique Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran partido de Quique Setién

    Aparte del gran partido de los jugadores, destacando sobre todo a Carvalho, Lo Celso y Junior, me gustaría resaltar el gran partido de nuestro entrenador

    No por nada, sino porque igual que se le atribuye gran parte de lo malo que le ocurre al equipo, pues por esa regla de tres hay que considerarle responsable de gran parte de lo bueno de hoy.

    El equipo ha salido bien dispuesto al campo, presionando ordenadamente, saliendo rápido al contragolpe con sentido, replegándonos cuando debíamos hacerlo para aguantar el tirón y buscando los espacios a la espalda del Barcelona, donde hemos generado mucho peligro.

    Ha habido verticalidad y velocidad en el juego, hemos sabido jugar el otro fútbol y sobre todo ha movido con inteligencia el banquillo, haciendo cambios a la tempranez precisa y haciendo un buen uso del intercambio de cromos. Canales, sobre todo, ha aportado mucha frescura desde el banquillo

    Un acierto, poner a Tello en un carril, gracias al sistema de 3 centrales y 2 carrileros Tello ha podido ser un atacante más, así como Junior, lo que ha ayudado a llegar en ventaja a zonas de 3/4.

    Hoy es un día feliz para los béticos y yo simplemente quería alabar a nuestro entrenador, el cual muchos querían echar, y que como el año pasado, este año va a demostrar que puede corregir sus fallos y que solo se necesita paciencia, solo el tiempo podrá darle la razón como el año pasado, pero lo haga o no, de momento seguiré confiando, como ya lo hacía cuando perdimos ante Getafe.

    Enhorabuena a todos los béticos! Ya era hora de conquistar el Camp Nou
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/11/18, 18:35:57.
    A rakemitri, gaston_casillas y Chronic les gusta esto.

  • #2
    Yo no voy a decir "así si Setién".

    Setién sale siempre igual, si el rival nos deja espacios tenemos muchas opciones, si no lo pasamos mal.

    Lo que hay que hacer es buscar alternativas contra Abelardo, Bordalas, Sergio...

    Comentario


    • #3
      Ha acertado en más cosas. Como los cambios. Y mandar a mamarrla a Sanabria.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Jajaja... vale hombre.

        Buen partido Quique!! Sigue así y no te pierdas en guerras tontas, hombre.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Bueno pues alguno que se lleve a Setién a Barcelona "a cuestas" como seguramente querría no hace ni 7 días.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Ha acertado en más cosas. Como los cambios. Y mandar a mamarrla a Sanabria.
            Sergio León es más idóneo para introducir un revulsivo. Para darle electricidad y luchar balones en largo. La cosa es que Canales ha preferido aguantar la pelota antes que echarsela en buena posición, por lo que no ha tenido ni una ocasión. Pero ha aportado lucha y movilidad.

            Comentario


            • #7
              Tenía ganas de poder expresar lo que pienso cuando se dice "hemos ganado contra-estilo". Hoy se ha visto muy claro que el estilo de Setién no es solo el de toque y toque hasta la saciedad.

              QS requiere de su equipo que saque la pelota jugada para que el equipo contrario, sobre todo cuando es un barcelona, un milán, un madrid, etc ... que se abren mucho y van a buscarte, dejen espacios en las espaldas y con Pau se buscan muchos pases en largo buscando la superioridad. Al igual que pasó el año pasado con la famosa "mandanga" con Pedro de portero.

              Las contras, la verticalidad y el salir tocando para que en los últimos metros se puedan buscar pases al hueco.

              Hoy ha salido bien? Si. De 10 partidos con el barcelona no vamos a ganar mas de 2-3, es mi impresión, pero tenemos un entrenador que nos hace ser competitivos contra cualquier equipo. Y tiene sus rachas malas obviamente, como todos.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                Tenía ganas de poder expresar lo que pienso cuando se dice "hemos ganado contra-estilo". Hoy se ha visto muy claro que el estilo de Setién no es solo el de toque y toque hasta la saciedad.

                QS requiere de su equipo que saque la pelota jugada para que el equipo contrario, sobre todo cuando es un barcelona, un milán, un madrid, etc ... que se abren mucho y van a buscarte, dejen espacios en las espaldas y con Pau se buscan muchos pases en largo buscando la superioridad. Al igual que pasó el año pasado con la famosa "mandanga" con Pedro de portero.

                Las contras, la verticalidad y el salir tocando para que en los últimos metros se puedan buscar pases al hueco.

                Hoy ha salido bien? Si. De 10 partidos con el barcelona no vamos a ganar mas de 2-3, es mi impresión, pero tenemos un entrenador que nos hace ser competitivos contra cualquier equipo. Y tiene sus rachas malas obviamente, como todos.
                ¿Qué equipos le ganarían de 10 le ganarían más de 3 partidos al Barcelona?

                Comentario


                • #9
                  Ayer de 10 Setién, no se le puede reprochar nada y se ha ganado el crédito para que confiemos de nuevo en él, cuando ya lo veíamos fuera, era muy difcil y lo ha conseguido, toca estar unidos.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo sigo pensando que ni cuando ganamos es tan bueno ni cuando perdemos es tan malo, le sigo viendo fallos en "lo entrenar" jugadas a balon parado, no analizar al rival puesto que siempre jugamos igual y solo le sale bien cuando el contrario juega con espacios.

                    lo que si es de agradecerle es de dejar a sanabria fuera y los cambios de ayer que fueron muy acertados.

                    Comentario


                    • #11
                      A mi me da coraje que solo se esté diciendo que Setién estuvo ayer bien, cuando el equipo la mayoría de partidos los ha jugado bien, solo que los resultados no han sido los esperados. El partido de ayer, tenemos la misma eficacia que contra Alavés o Athletic, y no nos llevamos ni un punto, pero se hubiera jugado bien. Que sí, que al final puedes jugar muy bien y no marcar ni un sólo gol porque este deporte es así, pero es importante valorar el trabajo y ver si hay cosas que inviten al optimismo cuando los resultados no llegan.

                      Comentario


                      • #12
                        El día que dejemos de ir pidiendo camisetas por esos estadios y nos centremos en ser campeones de algo nadie nos parará, mientras tanto habrá que celebrar una victoria en liga como una hazaña


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Sergio León es más idóneo para introducir un revulsivo. Para darle electricidad y luchar balones en largo. La cosa es que Canales ha preferido aguantar la pelota antes que echarsela en buena posición, por lo que no ha tenido ni una ocasión. Pero ha aportado lucha y movilidad.
                          Hombre para una que tiene, que era un 2 pa 1 y en vez de abrirse le dobla... Yo ahí me cagué en toda su raza la verdad jajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Aparte del gran partido de los jugadores, destacando sobre todo a Carvalho, Lo Celso y Junior, me gustaría resaltar el gran partido de nuestro entrenador

                            No por nada, sino porque igual que se le atribuye gran parte de lo malo que le ocurre al equipo, pues por esa regla de tres hay que considerarle responsable de gran parte de lo bueno de hoy.

                            El equipo ha salido bien dispuesto al campo, presionando ordenadamente, saliendo rápido al contragolpe con sentido, replegándonos cuando debíamos hacerlo para aguantar el tirón y buscando los espacios a la espalda del Barcelona, donde hemos generado mucho peligro.

                            Ha habido verticalidad y velocidad en el juego, hemos sabido jugar el otro fútbol y sobre todo ha movido con inteligencia el banquillo, haciendo cambios a la tempranez precisa y haciendo un buen uso del intercambio de cromos. Canales, sobre todo, ha aportado mucha frescura desde el banquillo

                            Un acierto, poner a Tello en un carril, gracias al sistema de 3 centrales y 2 carrileros Tello ha podido ser un atacante más, así como Junior, lo que ha ayudado a llegar en ventaja a zonas de 3/4.

                            Hoy es un día feliz para los béticos y yo simplemente quería alabar a nuestro entrenador, el cual muchos querían echar, y que como el año pasado, este año va a demostrar que puede corregir sus fallos y que solo se necesita paciencia, solo el tiempo podrá darle la razón como el año pasado, pero lo haga o no, de momento seguiré confiando, como ya lo hacía cuando perdimos ante Getafe.

                            Enhorabuena a todos los béticos! Ya era hora de conquistar el Camp Nou
                            Y luego la ca.ga con el tema de la camiseta que llueve sobre mojado la previa con el tema bartra

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
                              El día que dejemos de ir pidiendo camisetas por esos estadios y nos centremos en ser campeones de algo nadie nos parará, mientras tanto habrá que celebrar una victoria en liga como una hazaña


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                              No sea usted tan descarado hombre....ha metido lo de "nadie nos parará" para disimular un poco.....pero eso de "pedir la camiseta", "celebrar victoria como hazañas"....Me recuerda a un tal sincenoseque, igual es el mismo......Que triste hacerse pasar por aficionado del equipo rival para intentar ridiculizar el partidazo que hicimos ayer.....Nunca lo olvide Sevilla es verdiblanca, ese será siembre vuestro castigo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X