Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eso de que el Alavés acabará bajando posiciones no lo veo yo tan claro

    Comentario


    • En la segunda vuelta bajará el pistón lo más probable, aunque tienen la ventaja de que no juega Copa y sus rivales más directos hoy en día sí lo hacen, y están consiguiendo una buena renta para cuando les llegue el bajón. Además su campo está siendo un fortín, y con uno de los mejores ambientes de la categoría.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Que pase de Mina que falla Rodrigo en el mano a mano. Para mi Santi Mina es el mejor delantero que tiene el Valencia ahora mismo, quien me lo iba a decir en verano cuando parecía que era el cuarto.
        El problema de Mina es que juega cuando quiere. Es muy irregular, lo mismo sale y juega como Zico que se pega seis jornadas sin aparecer. Además, por lo que me dicen mis colegas valencianistas, el chaval no es ningún santo en el sentido de que profesional, profesional, tampoco...
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Estaría bien coger ya la 5ª plaza, pero el Alavés no va a aguantar ahí toda la liga y todo lo que no sume el Valencia bueno es.

          Comentario


          • Entre equipos que pueden ser rivales, siempre es mejor un empate, no aprendéis.
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Cuanto les costó Batshuayi?

              Comentario


              • Se entiende poco la marcha de Zaza, con el rendimiento que dio, viendo el nivel de los delanteros del Valencia. Madre mía.

                Comentario


                • Final, Alavés 2- Valencia 1. A ver que pasa con Marcelino.

                  Comentario


                  • Bueno, lo ideal como siempre era el empate, pero veo mejor esto a que hubiera ganado el Valencia.

                    Comentario


                    • No he visto el partido pero he puesto la tv ahora y me veo a Marcelino quejandose de que el campo estaba helado. ¿tan mal estaba? O es solo una pataleta

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Estaría bien coger ya la 5ª plaza, pero el Alavés no va a aguantar ahí toda la liga y todo lo que no sume el Valencia bueno es.
                        ...o si, no se le ve mucha pinta de flaquear a este equipo la verdad
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                          No he visto el partido pero he puesto la tv ahora y me veo a Marcelino quejandose de que el campo estaba helado. ¿tan mal estaba? O es solo una pataleta
                          lorrar por lorrar. Se ha jugado perfectamente, lo que pasa es que el Valencia hace menos daño que el pescaito en blanco
                          A Steppenwolf le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                            ...o si, no se le ve mucha pinta de flaquear a este equipo la verdad
                            Ahora no, pero no tienen equipo como para estar así todo el año. Podrán aguantar más o menos arriba, pero si nosotros hacemos lo que debemos me extraña muchísimo que el Alavés haga méritos como para acabar por delante nuestra. El año pasado Girona y Éibar también estuvieron dando guerra toda la liga y al final se acabaron desinflando.

                            Comentario


                            • Es muy importante ganar esta noche en Huesca para tener a tiro de piedra en principio el 5º puesto.
                              A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Deberiamos estar por encima del Alavés,están haciendo una gran primera vuelta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X