Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Que asco killo.

    He quitao el partido del coraje que me dar ver la delantera que tienen ellos comparada con la nuestra...juegan un fútbol de ****** pero llegan y la meten. Tienen una pegada brutal, la antítesis de la nuestra aún jugando nosotros mucho mejor.

    Pero claro, al final lo que ves es que los sevillistas celebran goles y salen contentos de la Ramona y nosotros celebramos pases y salimos frustrados del Villamarín.
    Eso es otra mentira muy extendida por el foro...

    Si cogemos por ejemplo las últimas 10 jornadas finalizadas de liga nosotros hemos marcado 19 goles y ellos solo 9. Es decir nosotros hemos marcado más del doble que ellos.
    A Gattuso8, crack07, cbx, Anacoreta y a skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Un poquito de amor propio, gente.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        Agasajar o halagar al serdillafc en un foro de Beticos, con o sin razon, no lo entiendo. Es cuestion de orgullo creo.

        El que dicen que iba a ganar la Liga....y esta a 10 puntos y empatado con el cuarto con un partido mas. Y llevaban una racha horrorosa en liga.

        Y al que se le ha mojao la oreja y bien moja ultimamente por parte del Real Betis Balompie, tanto en la Palmera como en la pocilga.

        El levante es lo que es..eso... el levante, solo le motiva un campo como el Villamarin con 3 anillos y mas de 50.000.. como tantos otros de mediopelo...ya lo han dicho antes otro forero.. y en una pocilga con anillo y medio y 30.000 ya van perdiendo y arrastrandose de antemano.

        Dicho esto...nosotros tenemos mucho que mejorar tanto en el cesped como en el banquillo
        Halagar y agasajar a la palangana sistemáticamente cada vez que ganan un partido, es de complejo gordo, llevan una racha muy mala en Liga, y aquí no se les oye echar pestes de Machín o Cagarrós.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

        Comentario


        • Al palangana que le den por el ojal, ya caerán.
          Lo que si pienso es que a nosotros nos mata no resolver partidos supuestamente asequibles. Hemos perdido contra este mismo Levante y contra los dos últimos por ejemplo. Con esto no halago al cerdilla. Me parece un equipo vomitivo que se mantiene ahí por su pegada
          A DjTabi, maradonis y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Les han cogido la medida los palanganas a estos del levante, vaya ida y vaya vuelta

            Comentario


            • Si Halagar o agasajar al Sevilla es decir que son verticales....Es que este foro se ha convertido en sectario y al nivel de corralito.

              Comentario


              • Tienen de sobra lo que nos falta a nosotros, bandas, velocidad y artillería.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                  Al palangana que le den por el ojal, ya caerán.
                  Lo que si pienso es que a nosotros nos mata no resolver partidos supuestamente asequibles. Hemos perdido contra este mismo Levante y contra los dos últimos por ejemplo. Con esto no halago al cerdilla. Me parece un equipo vomitivo que se mantiene ahí por su pegada
                  Es eso.
                  A YQ1BC le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Si Halagar o agasajar al Sevilla es decir que son verticales....Es que este foro se ha convertido en sectario y al nivel de corralito.
                    Hombre, partido que ganan, aquí se les ensalza, pero cuando pierden, que no son pocas veces por cierto, este hilo tiene menos comentarios que el post de Zozulia. Eso es síntoma de complejo gordo con la palanganada.
                    A Gattuso8 y cbx les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                      Al palangana que le den por el ojal, ya caerán.
                      Lo que si pienso es que a nosotros nos mata no resolver partidos supuestamente asequibles. Hemos perdido contra este mismo Levante y contra los dos últimos por ejemplo. Con esto no halago al cerdilla. Me parece un equipo vomitivo que se mantiene ahí por su pegada
                      Es que yo creo que esto es lo que estamos viendo muchos. Al Sevilla le pueden dar por donde le quepa, pero que a nosotros se nos han ido muchos puntos contra equipos inferiores por especular con el resultado cuando nos hemos adelantado y no ir a matar los partidos.

                      Pero bueno, nosotros a ganar mañana. Me conformo con 0-1 de penalty injusto en el último minuto. Aunque esto contra el Athlétic se me antoja complicado.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 26/01/19, 13:47:19.
                      A YQ1BC le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                        Se estan arrastrando desde que recibieron el primero.

                        Nosotros no le metimos ni uno.
                        Nosotros le metimos uno y ellos a nosotros no, la temporada pasada fueron 5 los que le metimos.
                        A Asturbetico y Viejo Patronato les gusta esto.

                        Comentario


                        • A 90 o 180 minutos puede pasar cualquier cosa, pero en la regularidad de la temporada no hay duda posible, es un equipo mucho más sólido y fiable que nosotros. El Betis puede dominar el balón, pero no domina ningún partido que juega.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Otro regalito.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Es que yo creo que esto es lo que estamos viendo muchos. Al Sevilla le pueden dar por donde le quepa, pero que a nosotros se nos han ido muchos puntos contra equipos inferiores por especular con el resultado cuando nos hemos adelantado y no ir a matar los partidos.
                              Es una pena y es lo que se achaca tanto a Setien y los jugadores, que la cosa va bien y como debería, pero que podríamos estar mucho mejor. Así a bote pronto Celta, Huesca, Villarreal, Valladolid Alavés, Levante...
                              Que es verdad que no se puede ganar siempre pero mínimo 6 puntos más si podríamos llevar perfectamente. Una lástima y espero que cambie el tema en la segunda vuelta

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje

                                Nosotros le metimos uno y ellos a nosotros no, la temporada pasada fueron 5 los que le metimos.
                                Lo voy a repetir por tercera vez...

                                Nosotros ganamos y le ponemos mirando para cuenca a los equipos grandes o los europeos.

                                Contra los equipos menores, no damos la talla y perdemos o empatamos.

                                El problema que equipos menores hay 12-14 en la liga
                                A sisebuto le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X