Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    A mi no se me pasa el cabreo,y con la opción de habernos puesto a tiro de piedra del palangana por el empate estoy peor.

    Para algunos estamos muy cómodos sextos pero se ve que hay opciones de quedar más arriba tal como está la liga ,aunque no haciendo el primo como lo hicimos o con los vicios que vemos en el equipo,no sé si en el club están agusto de esta manera o se quiere más.
    Con un equipo sin ambición es lo que puedes esperar, estoy que me subo por las paredes por culpa de los flojos estos.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Con un equipo sin ambición es lo que puedes esperar, estoy que me subo por las paredes por culpa de los flojos estos.
      Ánimo,a ver si se cambia el chip de una vez en este club.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        El Madrid este año es penoso, me espero cualquier cosa.
        El Madrid está para echarlo a los leones, pero la Real lleva una racha bastante mala.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          A mi no se me pasa el cabreo,y con la opción de habernos puesto a tiro de piedra del palangana por el empate estoy peor.

          Para algunos estamos muy cómodos sextos pero se ve que hay opciones de quedar más arriba tal como está la liga ,aunque no haciendo el primo como lo hicimos o con los vicios que vemos en el equipo,no sé si en el club están agusto de esta manera o se quiere más.
          Es que parece que por estar sextos no nos podemos quejar, pero miras como está la tabla y piensas en las tonterías que hemos hecho en tantísimos partidos y es como para no enfadarse.
          A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Miedo me da como el Madrid no remonte y echen a Solari. Debut del nuevo contra nosotros

            Comentario


            • Por cierto, hoy el Rennes ha pasado por penaltis en la Copa francesa frente a un segunda división.
              A Foski le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Es que parece que por estar sextos no nos podemos quejar, pero miras como está la tabla y piensas en las tonterías que hemos hecho en tantísimos partidos y es como para no enfadarse.
                A eso me refiero,que podiamos estar a muy poco del cuarto de haber ganado ayer pero la ambición parece que brilla por su ausencia.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  A eso me refiero,que podiamos estar a muy poco del cuarto de haber ganado ayer pero la ambición parece que brilla por su ausencia.
                  Pues sí, simplemente con salir a competir contra el último de la liga, que llevaba sin ganar desde la primera jornada, ahora mismo estaríamos a 2 puntos de Champions. Pero oye, no pasa nada, no se puede ganar todo.
                  A Foski, YQ1BC, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya por dios, Lucas Vazquez no juega contra nosotros. Todo son desgracias.

                    Lo bonito que hubiera estado el partido la semana que viene jugándonos acabar la vuelta por encima del Madrid, una pena.
                    A Foski le gusta esto.

                    Comentario


                    • El mangazo la semana que viene contra el Madrid ni cotiza

                      Comentario


                      • Le han tangao un penalty al Madrí. Me temo lo peor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                          Le han tangao un penalty al Madrí. Me temo lo peor.
                          Ni que lo digas compañero.
                          La semena que viene el mangazo será a favor de ellos.

                          Saludos verdiblancos
                          A Floty y kurosawa les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                            El mangazo la semana que viene contra el Madrid ni cotiza
                            Como lo sabes compañero

                            Comentario


                            • vayan sin cartera el próximo domingo al Villamarín
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que resucitamos al Madrid ni se plantea.
                                Que no se preocupe Solari que sale de aquí mejor entrenador que Zidane

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X