Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
    De verdad piensas que Getafe y Girona terminarán la temporada entre los 6 primeros?
    Yo creo que el Getafe si puede estar ahi hasta el final. El Girona lo dudo mucho, ya el año pasado pego bajon y este año tampoco se han reforzado como para mejorar. El Alaves creo que tampoco estara ahi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

      El Alavés puede ser, el Getafe en cambio creo que va a estar arriba hasta el final, lo mismo que el Girona. Hoy por hoy el Betis como equipo creo que está pir debajo de ambos. Así que ojo al partido de mañana.
      Totalmente en desacuerdo. Creo que no hay color entre unos y nosotros, independientemente de lo que ahora mismo diga la clasificación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Esta semana si ganamos vamos a tener una gran jornada, se enfrentan los cuatro que tenemos delante.
        Si ganamos mañana nos ponemos a tres puntos de la quinta plaza, que tal y como se está poniendo la liga debe ir siendo nuestro objetivo. Que ser sextos también vale, pero a mí el bochorno de las últimas jornadas del año pasado en chanclas todavía lo tengo ahí.
        Pues la dinámica de lis equipos, lo siento mucho, no me invkta a ser optimista. Porque para mí que el sevilla gane al madrid y nosotros no ganemos al girona, cosas oerfectamente previsibles, no es nada halagueño.

        Comentario


        • Menuda alineación la del Mandril, increible que nos ganara. Pero bueno lo mismo que nos ganó un Villarreal que no ganaba en casa desde dios sabe cuando, un Huesca hundido que no le ganaba a nadie, etc.

          Lo raro hoy sería que el Sevilla perdiera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

            Totalmente en desacuerdo. Creo que no hay color entre unos y nosotros, independientemente de lo que ahora mismo diga la clasificación.
            Ojalá sea como tu dices, de verdad. Esta valoración que hago no es por el de las plantillas obviamente, sino por la propuesta de juego, solidez en defesa, intensidad, velocidad en las transiciones defensa~ ataqjue, etc.
            A betis11 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Menuda alineación la del Mandril, increible que nos ganara. Pero bueno lo mismo que nos ganó un Villarreal que no ganaba en casa desde dios sabe cuando, un Huesca hundido que no le ganaba a nadie, etc.

              Lo raro hoy sería que el Sevilla perdiera.
              No sólo va a perder, sino que va a ser goleado.
              A Accattone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Menuda alineación la del Mandril, increible que nos ganara. Pero bueno lo mismo que nos ganó un Villarreal que no ganaba en casa desde dios sabe cuando, un Huesca hundido que no le ganaba a nadie, etc.

                Lo raro hoy sería que el Sevilla perdiera.
                Hoy gana el sevilla y dejará en evidencia la mamarrachada que hemos hecho nositros en las dos últimas jornadas. Lo contrario sería una sorpresa.
                Hay equipos competitivos como el sevilla y otros como nosotros que no lo son, y eso con indepencia de la calidad de las plantillas. Y lo mejor que se puede hacer es que desde arriba y a todos los niveles de intente revertir la situación. Pero por ahora eso es lo que hay, aunque no nos guste, y sí estoy muy cab.....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Menuda alineación la del Mandril, increible que nos ganara. Pero bueno lo mismo que nos ganó un Villarreal que no ganaba en casa desde dios sabe cuando, un Huesca hundido que no le ganaba a nadie, etc.

                  Lo raro hoy sería que el Sevilla perdiera.
                  Es que al Madrid le ha metido antes de ayer 3 el Eibar o el CSK, 2 la Real o está semana que le ha ganado el Leganés. Que le gane el Sevilla sería lo normal. Luego está el Betis posesión.
                  Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 19/01/19, 14:58:54.

                  Comentario


                  • Lo mismo que nosotros la semana pasada,si el palangana no le gana al Madrid tal como está no ganan allí nunca.

                    Que pierdan o como mal menor un empate.

                    Comentario


                    • Dejarse de rollos e irse al hilo de Boudebouz, que faltan pocos para echarse un partido.
                      No teneis ni que pagar, dice Al_Capone que invita
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Lo mismo que nosotros la semana pasada,si el palangana no le gana al Madrid tal como está no ganan allí nunca.

                        Que pierdan o como mal menor un empate.
                        Pues verás como el sevilla aprovecha su oportunidad. Ojala me equivoque, aunque luego tenga que abrir el. paraguas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                          Pues verás como el sevilla aprovecha su oportunidad. Ojala me equivoque, aunque luego tenga que abrir el. paraguas.
                          Esperemos que no pase nada raro y pierdan compañero,tienen muchas posibilidades.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Buenos 11 minutos del Madrid

                            Comentario


                            • Cierto, los mandrilistas tienen sometidas a las ramonas.

                              Comentario


                              • A ver si Ceballos hace hoy lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X