Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    Joer macho como es el personal... cuando estaba aquí se leían cosas como que no tenía velocidad , era fallon, de Segunda... ahora q es mejor que nuestros tres delanteros.
    Efectivamente, todos lo decíamos. Nadie lo quería aquí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Efectivamente, todos lo decíamos. Nadie lo quería aquí.
      Cierto, pero había motivos. Por poner un ejemplo:recuerdo un partido que falló dos penaltis consecutivos. Esa temporada, me parece rwcordar que lo fallaba todo.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Pasaba lo mismo en el foro el año pasado con el Girona, que este año con Alavés y Getafe. Que si si sus entrenadores son la caña, que juegan increible... Luego cuando los puestos valgan de verdad les pasaremos y ya nadie hablarå de Abelardo y Bordalás. Veáse Machín el año pasado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

          Cierto, pero había motivos. Por poner un ejemplo:recuerdo un partido que falló dos penaltis consecutivos. Esa temporada, me parece rwcordar que lo fallaba todo.
          Si no me equivoco, marcó un solo gol, que sirvió para empatar contra el Celta.

          Es completamente normal que la gente ya no quisiera que siguiera en el Betis. Eso no implica dejar de tenerle respeto, simplemente que su tiempo en el Betis terminó.

          Ahora le va muy bien, y yo me alegro muchísimo por él, pero no creo que sea justo señalar a nadie, porque lo lógico era no querer su continuidad tras un año entero habiendo marcado un solo gol.

          Comentario


          • El equipo no es fiable pero tiene cálida individual y eso gana o empata partidos, aparte de planteamientos técnicos más o menos acertados.

            El Barça gana partidos infames a veces solo con destellos del pequeñín o el uruguayo.
            A Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Efectivamente, todos lo decíamos. Nadie lo quería aquí.
              Yo sí. Y no lo digo ahora, opiné que había que renovarlo. Y más cuando su sustituto se sabía que iba a ser Zozulya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                Me alegro por Molina por motivos obvios y por Bordalás, un currante del fútbol y que saca rendimiento allá por donde va ( No me citéis para compararlo con Setién porque no va por ahi).
                A bordalas se le está poniendo un careto de entrenar en nervion o en mestalla que flipas...
                A Axioma y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Joer macho como es el personal... cuando estaba aquí se leían cosas como que no tenía velocidad , era fallon, de Segunda... ahora q es mejor que nuestros tres delanteros.
                  Así es este foro. Una memoria mu cortita tienen muchos.

                  Molina el año de los 25 puntos fue pa echarle a los perros, como todo el equipo, pero jamás se me olvidará la primera jornada en casa frente al celta que falló hasta pa sacar de banda.

                  Jorge necesitaba un cambio de aires y getafe le ha venido estupendamente. Es un gran profesional y las veces que lo he tratado, un tío correctisimo, pero su tiempo aquí pasó. Ni es mejor que Loren, ni sanabria, ni león, pero aquí con tal de tirar mierd...
                  A Axioma y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                    Pasaba lo mismo en el foro el año pasado con el Girona, que este año con Alavés y Getafe. Que si si sus entrenadores son la caña, que juegan increible... Luego cuando los puestos valgan de verdad les pasaremos y ya nadie hablarå de Abelardo y Bordalás. Veáse Machín el año pasado.
                    El único que no tiene pinta de bajar el pistón es el getafe. Alavés y Girona creo que empezarán el bajón en breve.

                    A los vascos además se le suma que el athletic les levantará a Ibai y que Jony está lesionado...

                    También digo otra cosa, la clasificación del getafe para Europa puede ser nefasta de cara al año que viene, ni mucho menos tienen plantilla para afrontar tres competiciones y no tienen pinta de invertir muchas perras...

                    Comentario


                    • De hecho, el año pasado Gerona y Getafe regalaron la UEFA al Pentacampeón del Universo. Curioso que después Machín acabara donde acabó pero no voy a insinuar nada que al momento salta la plata de infiltrados y de bienquedas que hay por aqui.
                      A Julito le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                        La verdad es que no
                        Ya me gustaría pero a 5 puntos del 6º y a 5 puntos del 17º es mitad de la tabla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                          De hecho, el año pasado Gerona y Getafe regalaron la UEFA al Pentacampeón del Universo. Curioso que después Machín acabara donde acabó pero no voy a insinuar nada que al momento salta la plata de infiltrados y de bienquedas que hay por aqui.
                          Yo creo que el Girona no regaló nada, simplemente acabaron fundidos, cosa que espero este año de la palanganada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
                            Mañana ganaremos y nos pondremos a 4 puntos de la champions con toda la segunda vuelta para pelear por ella, sinceramente pienso que Alavés y el Getafe sobre todo ahora con la copa terminarán cayendo a los que de verdad hay que temerles son al Valencia y Real Sociedad.
                            El Alavés puede ser, el Getafe en cambio creo que va a estar arriba hasta el final, lo mismo que el Girona. Hoy por hoy el Betis como equipo creo que está pir debajo de ambos. Así que ojo al partido de mañana.

                            Comentario


                            • De verdad piensas que Getafe y Girona terminarán la temporada entre los 6 primeros?

                              Comentario


                              • Tenemos que demostrar que somos mejores que Getafe ,Alavés, Girona y dejarnos de historias.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/19, 14:20:13.
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X