Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    ea, y acabaron en puestos de champions
    Con un Valencia bastante dubitativo, y un Villareal que se ha descolgado, raro es que no entren en Champions.

    Comentario


    • Buenas....veo yo demasiada preocupacion porque el tal SerdillaFC con sus peasos 29.000 asistentes en su ramona jugandose liderato en jornada 13 de 38....vaya lider o que pudiera ganar el Campeonato liguero, cosa que solo ha hecho una vez en mas de un siglo.

      Sinceramente me importa un caraho que el serdillafc vaya lider en jornada 13 de 38 a 1 punto del segundo, a dos puntos del tercero y a 3 puntos del cuarto.

      Eso si...cuenten con fortuna con VARes de su lado, arbitrajes, etc..que es su norma habitual. Por cierto no doy credito a que Medina Cantalejo haya estado de responsable del VAR en el partido SerdillaFC- Valladolo, no me lo creo, ese individuo es sevillano y zebiyista confeso, no podria ..creo.

      En fin, nosotros a lo nuestro que ya es tela marinera.

      Un saludo al Foro Betico.

      Comentario


      • Escandaloso el partido que está haciendo Bono ante el Español, la está sacando de todos los colores.

        Comentario


        • En Champions entran fijo si sigue la cosa así a pesar de que les llegue un bajón,es repugnante.

          Lo principal en mi opinión,a mi lo que me jo.de bastante es que nosotros tenemos potencial para estar más arriba,también es cierto que es la jornada 13 pero a ver si espabilamos de una p . vez a base se ganar partidos seguidos que es lo que importa,GANAR.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/18, 18:07:45.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            Por cierto no doy credito a que Medina Cantalejo haya estado de responsable del VAR en el partido SerdillaFC- Valladolo, no me lo creo, ese individuo es sevillano y zebiyista confeso, no podria ..creo.
            Efectivamente, es falso, era Mateu Lahoz el que estaba en el VAR

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              En Champions entran fijo si sigue la cosa así a pesar de que le llegue un bajón,es repugnante.

              A mi lo que me jo.de bastante es que nosotros tenemos potencial para estar más arriba,también es cierto que es la jornada 13 pero a ver si espabilamos de una p . vez a base se ganar partidos seguidos que es lo que importa,GANAR.
              Ganando en casa estamos arriba, y ese es nuestro primer debe, no perder puntos contra equipos inferiores.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Yo el día 1 Enero depositaba la cláusula de rescisión de Stuani ( 12 Millones ) y lo incorporaba desde el primer momento. El peligro a balón parado no lo dominamos y podemos abrir muchos partidos de esta manera

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                  Yo el día 1 Enero depositaba la cláusula de rescisión de Stuani ( 12 Millones ) y lo incorporaba desde el primer momento. El peligro a balón parado no lo dominamos y podemos abrir muchos partidos de esta manera
                  Tambien puede ser porque no entrenamos el balón parado, centramos un balón al bulto a ver si sale algo.
                  A g.Garcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    Yo el día 1 Enero depositaba la cláusula de rescisión de Stuani ( 12 Millones ) y lo incorporaba desde el primer momento. El peligro a balón parado no lo dominamos y podemos abrir muchos partidos de esta manera
                    El balón parado no es solo tener buenos rematadores...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Tambien puede ser porque no entrenamos el balón parado, centramos un balón al bulto a ver si sale algo.
                      Eso garantizado, cuando además tenemos jugadores que el año pasado se hincharon a asistencias como Canales, Inui, Barragán. Hay que traer un rematador puro y con sangre y ahora mismo por esa cantidad pocos jugadores como el podemos acceder en el mercado

                      Comentario


                      • Sanabria si le echase ganas y le pusieran más balones se podría hinchar de cabeza. No digo que a la altura de William Jose o Stuani, pero sin envidiarles mucho. El año pasado metió muy buenos goles de cabeza y es el único fuerte que le veo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Sanabria si le echase ganas y le pusieran más balones se podría hinchar de cabeza. No digo que a la altura de William Jose o Stuani, pero sin envidiarles mucho. El año pasado metió muy buenos goles de cabeza y es el único fuerte que le veo.
                          Es que es de vergüenza que tengamos que usar la expresión...si le echase ganas.

                          Tienes razón,de todas maneras esta temporada los centros por alto no los hemos visto mucho.

                          Comentario


                          • Maldita sea mi estampa.
                            Ahí está mi mensaje (a ver si alguien más listo que yo tiene huitos de encontrarlo en el foro ...).
                            Ojo con las guarras que tienen equipo para ganar a los malos y contra los grandes salen a encerrarse y salir a la contra sin rubor ninguno.
                            Y ahora añado, les daría el bajón si tuviesen una racha de ******, pero ganado a menudo veremos a ver cómo responden las piernas con el ánimo por las nubes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Nos llevamos las manos a la cabeza con lo del River-Boca, y nos es para menos. Allí el fútbol lo llevan al extremo, pero es que aquí no estamos tan lejos como pensamos. Cuantas veces no vemos durante la temporada ultras quedando para pegarse?, cuanto hace de la muerte del aficionado del Deportivo en las inmediaciones del Calderón?

                              Ayer la FIFA estaba dispuesta a obligar a jugar un partido después de que jugadores del equipo visitante estuvieran heridos, es algo de locos. El fútbol es del aficionado, y los mismos aficionados somos quien le hacemos daños con comportamientos primitivos.

                              Ojalá esto sirva para todos, que sea una lección que se aprenda en todo el mundo, que no vale todo para ganar. La cultura del fútbol hoy en día es que el que pierde hoy ya no vale para nada y hay que burlarse de él, que del subcampeón no se acuerda nadie y tal. Y ganar en el fútbol debería ser lo excepcional no la obligación, no nos damos cuenta que incluso en la vida misma, se pierde muchas más veces que se gana.
                              En ese aspecto los biris de las cer,das,son alumnos aventajados,cuantas peleas y agresiones han cometido contra hinchas contrarios,apuñalando,y agrediendo con todo tipo de armas,hacen que los sevillanos nos tengamos que abochornar de vivir en la misma ciudad que estos animales. ,
                              A DaViD_1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                En ese aspecto los biris de las cer,das,son alumnos aventajados,cuantas peleas y agresiones han cometido contra hinchas contrarios,apuñalando,y agrediendo con todo tipo de armas,hacen que los sevillanos nos tengamos que abochornar de vivir en la misma ciudad que estos animales. ,
                                El blanqueo que le hacen los medios aquí es menuo, vamos y el resto de palanganas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X