Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Maldita sea mi estampa.
    Ahí está mi mensaje (a ver si alguien más listo que yo tiene huitos de encontrarlo en el foro ...).
    Ojo con las guarras que tienen equipo para ganar a los malos y contra los grandes salen a encerrarse y salir a la contra sin rubor ninguno.
    Y ahora añado, les daría el bajón si tuviesen una racha de ******, pero ganado a menudo veremos a ver cómo responden las piernas con el ánimo por las nubes.
    Que grandes, si solo ha jugado contra 3 (Real Madrid, Barcelona, Real Betis) y ha perdido dos. Les queda Átletico y Valencia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

      Pero que va a impedir la vision si en la repetición se ve claramente que el jugador no está delante del portero, está un poco al lado. No impide la vision. Robo
      Es verdad que esta en fuera de juego,pero ni estorba al portero,ni interviene en la jugada,me imagino que quedara al criterio del arbitro y según del equipo que se trate,dara ó no dara gol,si esa jugada es a nuestro favor,ya nos podemos imaginar que pitaria el arbitro.
      A raul93_7 le gusta esto.

      Comentario


      • Cuando el enemigo es el hermano es normal engrandecerlo, pero que en la jornada 13 esteis alguno con el miedo en el cuerpo por si ganan la liga es pa que os lo hagáis mirar.
        A 92_Eterno le gusta esto.

        Comentario


        • Tenemos una obsesión con los palanganas que no nos conduce a nada, este es el post de hablar de nuestros rivales pero con un poco de más mesura con respecto a ellos, todos los equipos tienen rachas y aún no les ha llegado la negativa.

          Vamos a seguir con los nuestros que son los que nos interesan.
          A Frankfurter-Bético y g.Garcia les gusta esto.

          Comentario


          • Gol de Borja Iglesias, Español 1 - Girona 2

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              En Champions entran fijo si sigue la cosa así a pesar de que les llegue un bajón,es repugnante.

              Lo principal en mi opinión,a mi lo que me jo.de bastante es que nosotros tenemos potencial para estar más arriba,también es cierto que es la jornada 13 pero a ver si espabilamos de una p . vez a base se ganar partidos seguidos que es lo que importa,GANAR.
              Hombre el cerdilla por eliminacion a poco que mantenga una cierta regularidad,puede meterse en champions,aunque aún queda mucho para darlo por seguro,pero como dicen mas arriba,el nivelito de Valencia,Villarreal,Mandril es para verlo,esta liga si sigue asi,va a estar barato meterse ahi arriba,y nosotros si cogemos una rachilla buena,nos metemos arriba seguro,aunque aqui con las salidas de madres en alineaciones de Setien,creo que juega en contra nuestra y el que este mas vivo ó sea mas regular,se puede encontrar con el premio de la champion.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                Efectivamente, es falso, era Mateu Lahoz el que estaba en el VAR
                Mateu Lahoz creo que pito ayer,no se si puede repetir en la misma jornada pitar y VAR,lo cierto es que contra mas inutil es un tio,mas cometido le dan.

                Comentario


                • Como digo,a mi me da igual que estén primeros ahora aunque jode un poco... claro,lo que si me molesta bastante es que nosotros deberiamos estar más arriba con lo que tenemos y nos hemos dedicado a oir excusas estúpidas en vez de puntuar en ciertos partidos.

                  Comentario


                  • Tremendo lo de Bono. Uno de los porteros de la liga sin duda.

                    Comentario


                    • Español 1--Gerona 3

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Hombre el cerdilla por eliminacion a poco que mantenga una cierta regularidad,puede meterse en champions,aunque aún queda mucho para darlo por seguro,pero como dicen mas arriba,el nivelito de Valencia,Villarreal,Mandril es para verlo,esta liga si sigue asi,va a estar barato meterse ahi arriba,y nosotros si cogemos una rachilla buena,nos metemos arriba seguro,aunque aqui con las salidas de madres en alineaciones de Setien,creo que juega en contra nuestra y el que este mas vivo ó sea mas regular,se puede encontrar con el premio de la champion.
                        Cuando me refiero a que es raro que no entre en Champions, es principalmente basándome en sus rivales para ese puesto por presupuesto, el Valencia y el Villareal.

                        De los que estan arriba ni Español ni Alaves creo que tienen esa capacidad para llegar a tantos puntos, y el colchón que se están montando es bastante grande.

                        Todo puede cambiar, está claro, el Valencia al final irá sumando y estará arriba, veremos a cuando llegue el choque entre ellos a que distancia se encuentran.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Cuando el enemigo es el hermano es normal engrandecerlo, pero que en la jornada 13 esteis alguno con el miedo en el cuerpo por si ganan la liga es pa que os lo hagáis mirar.
                          Por ahí hay uno que se pone muy contento. Yo sí voy a tener que mirármelo, porque entre la flor en el culo y el nivel que hasta ahora ofrecen los llamados a estar arriba, estoy preocupado, si.

                          Comentario


                          • El l sevilla este año se lleva la liga, además con pasta en el mercado de invierno van a reforzar el equipo.

                            Comentario


                            • La liga más mediocre de los últimos años y mientras nosotros con espectáculos como el de hoy en Villareal,sigamos así...

                              Comentario


                              • ¿Cuánto tiempo hacía que no se veía una Liga tan igualada como la de este año?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X