Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya bajona para los palanganas del foro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      En estos momentos se está viendo que el fondo de armario es patético, ya llegará el bajón en liga.
      A mi no me cabe la menor duda de que el bajón les va a llegar.No sé cómo puede haber béticos preocupados por la posibilidad de que ganen la liga,con 11 jugadores no se puede jugar 3 competiciones.No tienen más.
      A NKO le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

        A mi no me cabe la menor duda de que el bajón les va a llegar.No sé cómo puede haber béticos preocupados por la posibilidad de que ganen la liga,con 11 jugadores no se puede jugar 3 competiciones.No tienen más.
        Si esta historia ya la hemos visto otros años. Van lideres, se lo creen y cuando hay lesiones, bajones etc echar al entrador.
        A Séneca, NKO y Verdigracia les gusta esto.

        Comentario


        • Algún palangana saldrá diciendo "¡nos van a robá la liga como en Mallorca, Ozerramón!"

          Pringaös.
          A Séneca le gusta esto.

          Comentario


          • Con esta perforación de trasero en Bélgica se han quedado mudos algunos foreros, ¿no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
              Con esta perforación de trasero en Bélgica se han quedado mudos algunos foreros, ¿no?
              ¿Algunos? Si hoy se puede navegar por el foro tranquilamente xD.

              Aquí hay una cantidad de trolles que ni imaginamos...

              Comentario


              • Yo quiero que pasen, quiero otro derbi si se puede dar, y así redimirnos de la chapuza de nono y de ese año
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  ¿Algunos? Si hoy se puede navegar por el foro tranquilamente xD.

                  Aquí hay una cantidad de trolles que ni imaginamos...
                  La tranquilida. La tranquilidad es lo que mas se busca.
                  Sin rat.as ni cerdillistas molestando en el foro.
                  Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 30/11/18, 14:02:36.
                  A Floty, JmJota, paco1764 y a JOs3Mi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                    Yo quiero que pasen, quiero otro derbi si se puede dar, y así redimirnos de la chapuza de nono y de ese año
                    ¿La chapuza de Nono? Por no mentar a Molina...

                    Bueno, no empecemos de nuevo con el tema éste.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DtKciZEWkAACJUE.jpeg","data-attachmentid":6991908**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DtKciy1XQAAg9Pi.jpeg","data-attachmentid":6991907**[/ATTACH]
                      Sublime , luego dirán que no escriben con la bufanda puesta.


                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Casi 2 meses de baja.

                        Comentario


                        • Me he levantado optimista, pese a que me da mucho miedo el partido con la Real, pero jugamos en casa c0ño. Estamos a 4 de Europa (contad que casi cada año el 7º entra a Europa), ganando a la Real, empataríamos con ellos.

                          Además se enfrentan:

                          - Getafe-Espanyol (lo ideal seria que ganase el Espanyol ya que nos enfrentamos con ellos dentro de nada o que empataran).
                          - Girona-Atletico(Que gane el Atletico).
                          - Valladolid-Leganes(empate o victoria del Leganés).
                          - Valencia- Madrid(que gane el Madrid).
                          - Levante-Athletic(que gane el Athletic).

                          Con una jornada parecida a esta nos meteríamos en plena puja, ganando los 3 siguientes estaremos seguro en puestos europeos, pero para eso hay que ir sumando de 3 en 3 ya. Estamos teniendo suerte de que la liga está muy igualada. Si nos plantamos en el parón a 1 o 2 de puestos de Europa aunque sea, no estará todo perdido. Pero habrá que reforzar sobretodo la delantera muy bien para hacer una segunda mitad mucho mejor que esta (otra vez).

                          Y yo no quiero a Setién aquí, pero toca unirnos y levantar esto porque ya hemos perdido demasiado tiempo y echarlo ya es tarde salvo debacle, así que hay que animar a TODOS y llegar al objetivo y la temporada que viene ya se verá, pero tenemos que entrar en Europa de nuevo sea como sea. Sobretodo pensad que jugaremos muchos partidos en casa.

                          QUE EL VILLAMARÍN SEA UN FORTÍN DE NUEVO
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 30/11/18, 15:58:01.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20181130_171543.jpg
Visitas:	1
Size:	131,7 KB
ID:	6992340

                            Comentario


                            • Puse ayer de que pueden pasar cosas inverosímiles en el grupo del palangana,no os estrañeis también que los turcos esos que no le han ganado a nadie le ganen al Standard


                              De todas maneras pienso que estos ca.cas ganarán.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20181130_171543.jpg","data-attachmentid":6992340**[/ATTACH]
                                En sus palabras se nota que ni el mismo se lo cree.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X