Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Oscar Rodriguez, Valladolid 0 - Leganés 2

    Comentario


    • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
      Realmente y aunque muchas veces el juego del Betis nos aburra no lo he visto inferior a casi ningún equipo hasta ahora.
      La percepción de aburrimiento procede de un equipo contrario que se encierra atrás sin querer jugar, es por esto que el partido del Barcelona fue divertido y el del Leganés más aburrido, siendo ambos con victoria del Betis. En un partido solo un equipo quería jugar el partido y en el otro los dos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

        La percepción de aburrimiento procede de un equipo contrario que se encierra atrás sin querer jugar, es por esto que el partido del Barcelona fue divertido y el del Leganés más aburrido, siendo ambos con victoria del Betis. En un partido solo un equipo quería jugar el partido y en el otro los dos.
        Mi percepción de aburrimiento es que si mi equipo no tira a puerta , me aburre.

        Y no es porque el equipo rival se encierre, sino porque a mí equipo se le nublan las ideas si no es marcando a base de toque-toque.
        A Danielinho182 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Mi percepción de aburrimiento es que si mi equipo no tira a puerta , me aburre.

          Y no es porque el equipo rival se encierre, sino porque a mí equipo se le nublan las ideas si no es marcando a base de toque-toque.
          curioso que las estadisticas que cuentan los disparos a puerta, si dicen que el Real Betis tira a puerta....

          Comentario


          • Gol de Toni Villa, Valladolid 1 - Leganés 2

            Comentario


            • Tremendo error de Masip que deja pasar el balón en una cesión que llega Carrillo para poner el 1-3
              Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 01/12/18, 16:41:36.

              Comentario


              • Gol de Carrillo, Valladolid 1 - Leganés 3

                Comentario


                • Gol de Carrillo, Valladolid 1 - Leganés 4

                  Hoy no es su día.

                  Comentario


                  • Gol de Carrillo de cabeza , Valladolid 1 Leganés 4. Ahora mismo somos los 16 en liga.. sin comentarios

                    Comentario


                    • Vaya repasito.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Vaya repasito.
                        Efectividad del Leganés casi al 100%.
                        A kurosawa le gusta esto.

                        Comentario


                        • Se pone apretaíta la cosa para mañana.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Me he levantado optimista, pese a que me da mucho miedo el partido con la Real, pero jugamos en casa c0ño. Estamos a 4 de Europa (contad que casi cada año el 7º entra a Europa), ganando a la Real, empataríamos con ellos.

                            Además se enfrentan:

                            - Getafe-Espanyol (lo ideal seria que ganase el Espanyol ya que nos enfrentamos con ellos dentro de nada o que empataran).
                            - Girona-Atletico(Que gane el Atletico).
                            - Valladolid-Leganes(empate o victoria del Leganés).
                            - Valencia- Madrid(que gane el Madrid).
                            - Levante-Athletic(que gane el Athletic).

                            Con una jornada parecida a esta nos meteríamos en plena puja, ganando los 3 siguientes estaremos seguro en puestos europeos, pero para eso hay que ir sumando de 3 en 3 ya. Estamos teniendo suerte de que la liga está muy igualada. Si nos plantamos en el parón a 1 o 2 de puestos de Europa aunque sea, no estará todo perdido. Pero habrá que reforzar sobretodo la delantera muy bien para hacer una segunda mitad mucho mejor que esta (otra vez).

                            Y yo no quiero a Setién aquí, pero toca unirnos y levantar esto porque ya hemos perdido demasiado tiempo y echarlo ya es tarde salvo debacle, así que hay que animar a TODOS y llegar al objetivo y la temporada que viene ya se verá, pero tenemos que entrar en Europa de nuevo sea como sea. Sobretodo pensad que jugaremos muchos partidos en casa.

                            QUE EL VILLAMARÍN SEA UN FORTÍN DE NUEVO
                            De momento uno de los partidos,bien,Valladolid 2 Leganes 4,este futbol está loco,le ha podido meter el Lega al menos 2 goles mas.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo importante son las buenas sensaciones

                              Comentario


                              • Todo lo que no sea ganar mañana...........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X