Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Valencia nos empata en la clasificación y nos supera por el gol average, ya somos 8º.

    Comentario


    • No estoy viendo el partido, es normal que sólo haya dado 1 minuto de descuento?

      Vale no he dicho nada, es que donde sigo los resultados había puesto 1 minuto y me parecía extraño. Finalmente pone que son 3.
      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 19/01/19, 21:34:55.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Ya está el Valencia ahí
        Y los puntos de los éibares y huescas nunca volverán. O nos ponemos las pilas o nos lleva la corriente.
        A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Al Celta se le está poniendo carita de segundazo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            El equipo de la essigensia... Ahí lo tenéis. Acosado por un Madrid que hace una semana estaba siendo doblegado por nosotros.
            Así es.

            Comentario


            • No creo que desciendan pero en el supuesto, anda que no tienen jugadores buenos para ir por ellos. Igual que el Villarreal. A ver si cae uno de esos y estamos listos.

              La plaza de descenso que no va a ser para Huesca y Rayo creo que será del Leganés pero ojalá caiga uno con buenos jugadores porque de esos 3 equipos no juntan ni a dos o tres válidos xd

              Comentario


              • Lo pronto que se ha encajao el Valencia el 7°

                Comentario


                • Yo del Celta me traía a Pione Sisto, no creo que costara mucho sacarlo en caso de segundazo y es vertical y desequilibrante. Aunque Inui también y al final mira... Pero alguno tendrá que funcionar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Yo del Celta me traía a Pione Sisto, no creo que costara mucho sacarlo en caso de segundazo y es vertical y desequilibrante. Aunque Inui también y al final mira... Pero alguno tendrá que funcionar.
                    Pione Sisto siempre me ha parecido interesante y solo tiene 23.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Yo del Celta me traía a Pione Sisto, no creo que costara mucho sacarlo en caso de segundazo y es vertical y desequilibrante. Aunque Inui también y al final mira... Pero alguno tendrá que funcionar.
                      Ese tipo de jugadores no funcionan aquí por el entrenador que tenemos.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                        Es que al Madrid le ha metido antes de ayer 3 el Eibar o el CSK, 2 la Real o está semana que le ha ganado el Leganés. Que le gane el Sevilla sería lo normal. Luego está el Betis posesión.
                        Pues partidazo del Sevilla sin la posesión, compañero. Lo que son las cosas.
                        A Casel le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                          Vaclik es buen portero y ya, no es la resurrección de Lev Yashin que nos vendía la Biriprensa.
                          Es un portero que duda mucho por arriba, y no se estira del todo bien. Lo comenté por aquí nada más lo ficharon.
                          A Vert & Blanc y Foski les gusta esto.

                          Comentario


                          • Va a estar muy barato el sexto puesto este año, no podemos dejar pasar esta oportunidad.
                            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                              Y los puntos de los éibares y huescas nunca volverán. O nos ponemos las pilas o nos lleva la corriente.
                              Espero que en el club sean conscientes de eso.

                              Así es.
                              A sisebuto y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Va a estar muy barato el sexto puesto este año, no podemos dejar pasar esta oportunidad.
                                Viendo cómo está el Betis, eso mismo están diciendo el Getafe, Alavés, Girona...

                                Yo no me quiero ni imaginar que el Betis no quede sexto este año...
                                A Lu y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X